Una parte no? por que los que les tocaba en el 2 cuatri,Nosotros también hemos ido en educación física este año.
Yo fue Morena con gafas e inspectora jefa excesivamente simpáticaAlguien tuvo como entrevistadora a una sicologa morena con gafas e inspectora no muy simpática?

Yo igual inspectora jefe y piscologa oficial. Ambas simpaticas y con 2 supuestosUna parte no? por que los que les tocaba en el 2 cuatri,
Yo fue Morena con gafas e inspectora jefa excesivamente simpática
Yo igual inspectora jefe y piscologa oficial. Ambas simpaticas y con 2 supuestos

Si la psicóloga era mayor yo, entrevista cordial y bastante corta, 10 minutos maximoAlguien tuvo como entrevistadora a una sicologa morena con gafas e inspectora no muy simpática?

A mi fue muy bien 2x y depol mas desafioñAlguien tiene referencias de jurispol psicos?
A mi fue muy bien 2x y depol mas desafioñ

Sinceramente yo era malísimo y aun sigo siéndolo, pero los profes son maravilla son máquinas explicando, a mi me ayudaron bastante la verdadDepol que tal los profes? Los trucos y eso están guay? Gracias por responder compi![]()

Es un bulo como una casa..Lo de que salían entre hoy y mañana era verdad o también bulo? Como se leen tantas cosas ya no se que es verdad y que no... Gracias!

Psicóloga mayor de paisano e inspector con pelo claro y ojos claros también?Si la psicóloga era mayor yo, entrevista cordial y bastante corta, 10 minutos maximo

No, pero se lo pido a Pedro Sánchez en un momentoHola, tenéis el número de Marlaska alguno? Gracias

Las descripciones me cuadran pero la psicóloga creo que era la menos simpática, una rubia, a lo mejor estoy yo equivocado.Alguien tuvo como entrevistadora a una sicologa morena con gafas e inspectora no muy simpática?

Que opináis de desafío psicotécnicos? Veo que de precio es de lo más asequible pero no tengo ninguna referencia de ellos, solo el simulacro que hicieron hace poco gratuito
Yo también tuve por lo que comentas el mismo tribunal sala 5 el 20 de febrero,psicóloga de paisano e inspector pelo claro.Psicóloga mayor de paisano e inspector con pelo claro y ojos claros también?

Tu tribunal creo que es calcado al mío y yo fui el día 21 de febrero, el inspector tenía gafas y era muy alto y ancho, y la psicóloga era mayor con gafasYo también tuve por lo que comentas el mismo tribunal sala 5 el 20 de febrero,psicóloga de paisano e inspector pelo claro.