• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Nunca me posiciono a favor de las especulaciones, pero tampoco las descarto aunque posiblemente no se den nunca.
Dejo algo ocurrido con mensajes similares hace un tiempo, que aunque nos pareciese algo inefable, sucedió.
Ver adjunto {nombre}
No creo que sea comparable, una cosa es que baile la nota de corte de una fase de la oposición y otra cargarse una fase de la oposición, los psicos se van a hacer, el mes que viene, dentro de 3, o dentro de 5, pero los van a hacer.

opodelaxxxvi

36 💙
POLICÍA
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Nunca me posiciono a favor de las especulaciones, pero tampoco las descarto aunque posiblemente no se den nunca.
Dejo algo ocurrido con mensajes similares hace un tiempo, que aunque nos pareciese algo inefable, sucedió.
Ver adjunto {nombre}
Es improbable, por no decir prácticamente imposible, que esta semana estén las notas. Están aún llamando a gente del reconocimiento médico, ya bien sea para papeleo, pruebas complementarias u otras cuestiones. Tal y como estará ahora mismo la DFP, dudo hasta que estén la siguiente, y ojalá me equivoque. Pensad que también están pendientes de cerrar o no la Escuela.

Darkito91

XXXVI - Natus Vincere
POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
830
Ver adjunto {nombre}
Yo como bien he dicho , no lo descarto por qué por probabilidad puede ser cualquier cosa, pero a menos que tenga un contacto... Me da rabia esta gente que afirma cosas como si fuera la mismísima DFP, por qué lo único que hacen es que cunda más las esperanzas, o el pánico según la persona.

Sobre todo sin ni siquiera saber resultados

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
recuerdo que di la exclusiva de que se baraja cerrar la escuela de Avila hace unos días... me llamaban loco y me querian mandar la inquisicion... hoy es una realidad muy probable

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
En la promoción 33 la prueba de ortografía la eliminaron, y la ortografía vale lo mismo que el temario, ya cualquier cosa me creo que suceda

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
58
Madre mía la de cosas que os estáis inventando.

Y dugo inventar porque a no ser que seáis hijo de comisarip ninguno tenéis ni idea de lo que realmente va a pasar

Dantoui

XXXVI
Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
43
Entiendo vuestros nervios ya que yo estoy igual que vosotros, y aún sabiendo que las notas no saldrán esta semana lo seguiré mirando cada vez que me acuerde de ellas. Tenéis que tener bien claro tres cosas:
La primera que las notas no estarán hasta la siguiente semana, así que paciencia
La segunda que es improbable que quiten los psicos, es absurdo, quitaron ortografía en su momento por los pocos alumnos que habían pasado, los acontecimientos para quitar psicos no son los mismos.
Y tercero, me parece increíble el nivel de toxicidad de algunas personas de este foro, dejaros de creer bulos de cualquier tipo que aquí todos sabemos lo mismo, y solo creeros las cosas de fuentes oficiales

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
En la promoción 33 la prueba de ortografía la eliminaron, y la ortografía vale lo mismo que el temario, ya cualquier cosa me creo que suceda
En la 33 la ortografía se eliminó porque si la dejaban se quedaban con 4 alumnos en ávila...

Opozulo94

POLICÍA
Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
138
Opino que todo dependerá de lo que dure el asunto del coronavirus. Si en 2 meses está solucionado, en 3 meses psicos. Si esto dura 7 u 8 meses más, habría que ver qué pasa con los psicos. Yo ya me creo todo en esta oposición, pero creo que habrá psicos hoy por hoy.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Escalafón y listo...Apto final y la prueba de inglés para subir 1 punto en septiembre en la escuela!

Se avecina palo!😂😂
Se que es prácticamente imposible jajaj pero...

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Escalafón y listo...Apto final y la prueba de inglés para subir 1 punto en septiembre en la escuela!

Se avecina palo!😂😂
Se que es prácticamente imposible jajaj pero...
no habría escalafón, para qué? deja pasar el excedente de 100-150 de todos los años y listo

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
En la 33 la ortografía se eliminó porque si la dejaban se quedaban con 4 alumnos en ávila...
pues igualmente ahora o la eliminan o se quedan con 0 alumnos porque no se puede hacer un examen ni ahora ni hasta dentro de 5 meses

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
58
En mi academia me dijeron que las notas esta semana era bastante probable.

Aquí ha habido varios usuarios que dijeron lo del 6,2.

No me parece tanta locura dar simplemente las notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior