• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2018
Felicitaciones
211
No van a poner las notas ni de broma, si asi fuera tendríamos muchísimos rumores o posts de alguna academia. Así que a calmarse

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
¿Antes de que salieran las notas de oficial se supo algo?

Creo que no, es más diría que ni las academias lo sabían por eso que decían que estaba todo paralizado, de ahí que ni las academias ni nosotros ni nadie va a saber a ciencia cierta si salen o no, y me espero algo como pasó ayer, cuando menos lo esperemos (ojo, porque no digo cuando porque eso nunca se sabe con la DFP) estarán puestas, pero lo que sí creo es que harán como con oficial la última prueba quedará pendiente de confirmar.

• Like
Reacciones: Eos
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Estoy completamente igual, creo que la mayoría lo estamos..

Compañero, nos puedes comentar a grandes rasgos algún ejemplo y si te ha servido?

yo lo tengo y para empezar esta muy bien, te enseña en multiplicaciones grandes a ver qué solución de las que te den podrías ver sin operar todo... a buscar múltiplos de números, a multiplicar números grandes por un método de cruces, las reglas de tres...vaya los principios básicos para operar con psicotecnicos

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Me gustaría que saliera, pero si lo, no p asa nada, ya se sabrá, y este jueves lo dudo, pues es festivo, aunque con el covid, casi todos los días parecen festivo

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
La tecla F5 no tiene la culpa de que alguien en el foro tenga un sobrino que escucho a uno en un bar hablar que el nieto del DAO ha dejado caer a uno que trabaja de conserje en la DFP que las notas van a ser X día.
¿Qué si me creo los rumores? No, piensa mal y acertaras.
jodido que fuera en un BAR... Ahora mismo.
No por mucho madrugar, amanece mas temprano.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Yo con el tema este he bajado bastante el ritmo y me noto más fresco, va a ser cierto lo que dicen las academias de que lo suyo es hacer un par de horas al día, creo que cuando te pasas de horas vas para atrás.
Es que eso es de lógica, pero con todo, para el temario yo no estudiaba más que una hora al día y tampoco me calentaba la cabeza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior