- Unido
- 23 Nov 2018
- Felicitaciones
- 187
Pensaba que también era festivo allí, al menos aquí yo no curroO sea, que no es festivo.
Saludos.

Pensaba que también era festivo allí, al menos aquí yo no curroO sea, que no es festivo.
Saludos.

Sé que se modificó la ley para hacerlo con el consejo de ministros (algo lógico en este siglo, donde puedes hacer un skype en cualquier momento y lugar) pero no sabía que se ha hecho también con estos tribunales, me parecería lógico.
varias páginas de política teniendo que intervenir un moderador, páginas de gente diciendo Hábila teniendo que intervenir un moderador... algunos se olvidan que esto es un hilo donde la gente entra para informarse de una oposiciónAguantar bulos vale, suposiciones vale, teorías vale. Pero no volváis a la política ni aprovechéis para zurrar al presidente de turno por que es bastante rastrero, y mira que yo no soy especialmente del psoe, pero ver a Rajoy en una de estas hubiera sido divertido.

Que pensáis que va a caer este año en psicotecnicos? Que tipo de especifíco?Para cambiar un poco tema política..

No lo veo así, yo con el temario me he pegado días de más de diez horas y aún así me cundía.Es que eso es de lógica, pero con todo, para el temario yo no estudiaba más que una hora al día y tampoco me calentaba la cabeza

Yo estoy como tú, desafío los he hecho un par de veces y de 2x algunos módulos también, y no se si volver hacerlos o pillarme algo por ahí como ofipol, pero como tampoco se si merecen la pena y pagar 150€ sin saber lo que nos queda...Que material de sicotecnicos tenéis? no sé si buscar más o voy bien con lo que tengo. Tengo los 3 cursos de desafío y también compre un módulo de 2x el módulo V, que ya lo he repetido 3 veces al igual que los dos primeros de desafío. Algún recomendación o con cuanto material trabajáis vosotros.
gracias

Chicos otra cosa, las notas pueden salir por la tarde? o siempre suele ser al mediodía.
Uffff te veo muy justo de material.... Que no hombre, que es coña, yo creo que tienes demasiado, ojo, no te satures.Que material de sicotecnicos tenéis? no sé si buscar más o voy bien con lo que tengo. Tengo los 3 cursos de desafío y también compre un módulo de 2x el módulo V, que ya lo he repetido 3 veces al igual que los dos primeros de desafío. Algún recomendación o con cuanto material trabajáis vosotros.
gracias

A ver lo que dicen otros compañeros. Como está la cosa como está que no sabemos nada sobre el examen pues no se si comprar algo más o esperar a ver la nota de entrevista. Mi opinión que esto va para largo, los policías alumnos no creo que vayan a la escuela ya. Esto no se controla tan fácil... dudo hasta que en septiembre esté totalmente arreglado todo.Yo estoy como tú, desafío los he hecho un par de veces y de 2x algunos módulos también, y no se si volver hacerlos o pillarme algo por ahí como ofipol, pero como tampoco se si merecen la pena y pagar 150€ sin saber lo que nos queda...

Lo de la selectividad entiendo que es por la falta de preparación que van a tener los pobres chavales con todo esto, sin más, no creo que tenga nada que ver el tiempo que vayamos a estar en casa. Así que no creo que tenga mucho que ver con nuestra batalla de cuando haremos psicotécnicos.Selectividad aplazada y era en junio, para que os hagáis una idea de lo que puede pasar con psicos, (Apuesto a que se hacen pero a partir de septiembre, en el mejor de los casos en julio), y la 35 dudo mucho que vuelva a pisar la escuela.
Simplemente es mi opinión sin intención de crear polémica.

De ofipol están muy bien las explicaciones, si es que lo que necesitas es aprender, si lo que quieres son test quizá encuentres más baratos.Yo estoy como tú, desafío los he hecho un par de veces y de 2x algunos módulos también, y no se si volver hacerlos o pillarme algo por ahí como ofipol, pero como tampoco se si merecen la pena y pagar 150€ sin saber lo que nos queda...