• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2019
Felicitaciones
14
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Lo tranquilo que estaba yo con mi cuarentena, sin molestar a nadie, leyendo este foro y ahora cada vez que me meto aquí un infarto y una decepción por no saber nada...
¿Cuántas horas le echáis a los psicos?

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Lo tranquilo que estaba yo con mi cuarentena, sin molestar a nadie, leyendo este foro y ahora cada vez que me meto aquí un infarto y una decepción por no saber nada...
¿Cuántas horas le echáis a los psicos?
La última semana en blanco, pero retomando desde hoy para no que caigan en el olvido.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
41
Puedo entender que no gusta hacerse ilusiones etc por ciertos comentarios, pero eso depende de lo crédulo o incrédulo que sea cada uno. Esto es un foro y eso conlleva rumores, puedes darles más credibilidad o menos, pero personalmente y con todo el respeto me molesta más entrar al foro y aguantar 800 mensajes de supersticiosos repitiendo una misma palabra sin aportar nada...pero bueno cada uno tenemos nuestras cosas supongo.

Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Te imaginas decir eso a tu superior cuando te sancione por una actitud? Respeta la decisión y ya está, no es tan dificil acatar las normas. A alguno se le olvida que vamos a estar en una institución jerarquizada y tiene que haber respeto.
Esta claro que no todos los que opositores sirven para ser policía, después se nos llena la boca diciendo que somos disciplinados, en fin

Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
De todas formas si no saliesen hoy ( que no van a salir), y es verdad que se reunieron ayer a las 17.30 ( que no esta demostrado) que nos hace pensar que estarán el jueves o el viernes? Si ayer se reunieron, y tienen los resultados, por qué lo iban a alargar más? Ayer se reunieron para oficial y ayer sacaron notas...

Unido
6 Mar 2020
Felicitaciones
89
Yo con el tema este he bajado bastante el ritmo y me noto más fresco, va a ser cierto lo que dicen las academias de que lo suyo es hacer un par de horas al día, creo que cuando te pasas de horas vas para atrás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior