- Unido
- 16 Dic 2019
- Felicitaciones
- 983
Yo creo que todos, o la mayoría, estamos haciendo menos que los que hacíamos anteriormente.¿Cómo lleváis los psicos? ¿Estáis pegándole mucho o habéis bajado el ritmo?

Yo creo que todos, o la mayoría, estamos haciendo menos que los que hacíamos anteriormente.¿Cómo lleváis los psicos? ¿Estáis pegándole mucho o habéis bajado el ritmo?
Yo he bajado el ritmo bastante entre unas cosas y otras
Te recomiendo un libro de Michel Rivera. Creo que es el manual de Psicotécnicos. Te da bastantes truquillos y ejemplos para aprender a pensar más rápido

ÍdemYo he bajado el ritmo, me limito a hacer los test que van saliendo del curso 3 de Desafío y nada mas.
La última semana en blanco, pero retomando desde hoy para no que caigan en el olvido.Lo tranquilo que estaba yo con mi cuarentena, sin molestar a nadie, leyendo este foro y ahora cada vez que me meto aquí un infarto y una decepción por no saber nada...
¿Cuántas horas le echáis a los psicos?
Tú te lo puedes permitir compañera xD

Anda ya! Esto es como todo, si lo dejas por muy bien que se te den te cuesta volver al nivel de donde partías.Tú te lo puedes permitir compañera xD

Bueno las de oficial salieron a las 16:15 mas o menos, pero yo no creo que salgan hoy, pero ojaláSe acaban las esperanzas de notas por hoy... ¿dónde están los nostradamus del foro cuando se les necesita?
Gracias por mantener viva la llama.Bueno las de oficial salieron a las 16:15 mas o menos, pero yo no creo que salgan hoy, pero ojalá

Esta claro que no todos los que opositores sirven para ser policía, después se nos llena la boca diciendo que somos disciplinados, en finTe imaginas decir eso a tu superior cuando te sancione por una actitud? Respeta la decisión y ya está, no es tan dificil acatar las normas. A alguno se le olvida que vamos a estar en una institución jerarquizada y tiene que haber respeto.

Salieron a las 14:30Bueno las de oficial salieron a las 16:15 mas o menos, pero yo no creo que salgan hoy, pero ojalá