- Unido
- 22 Nov 2018
- Felicitaciones
- 846
En 3 min F5 entonces.Salieron a las 14:30

En 3 min F5 entonces.Salieron a las 14:30

Tenía entendido que a esa hora se reunieron pero puede serSalieron a las 14:30

¿Antes de que salieran las notas de oficial se supo algo?No van a poner las notas ni de broma, si asi fuera tendríamos muchísimos rumores o posts de alguna academia. Así que a calmarse

¿Antes de que salieran las notas de oficial se supo algo?

Estoy completamente igual, creo que la mayoría lo estamos..
Compañero, nos puedes comentar a grandes rasgos algún ejemplo y si te ha servido?

jodido que fuera en un BAR... Ahora mismo.La tecla F5 no tiene la culpa de que alguien en el foro tenga un sobrino que escucho a uno en un bar hablar que el nieto del DAO ha dejado caer a uno que trabaja de conserje en la DFP que las notas van a ser X día.
¿Qué si me creo los rumores? No, piensa mal y acertaras.

Parece que va a romper a llorarYo no se de donde va a sacar tanto dinero este presidente, pero para convencer hasta el que no lo quiere es el número uno, mentira tras mentira. Vaya careto que tiene![]()

Antes creo yo y lo que va a tardar en recuperarse esto, porque aqui en Canarias vivimos la gran mayoría del turismo, y en par de días nos quedamos sin el, pero nada 0,0% y haber cuando levantamos eso después.En 6 meses en quiebra.... Si no al tiempo

Me gustaría que saliera, pero si lo, no p asa nada, ya se sabrá, y este jueves lo dudo, pues es festivo, aunque con el covid, casi todos los días parecen festivo

Es que eso es de lógica, pero con todo, para el temario yo no estudiaba más que una hora al día y tampoco me calentaba la cabezaYo con el tema este he bajado bastante el ritmo y me noto más fresco, va a ser cierto lo que dicen las academias de que lo suyo es hacer un par de horas al día, creo que cuando te pasas de horas vas para atrás.

En algunas comunidades sí, en otras, como en Madrid no es festivo así que podrían salir ese día si así fuera¿Festivo? En fin.

No empecéis otra vez con la política como hace días que esto no es un foro para ello y ya lo dijo el moderador.
En algunas comunidades sí, en otras, como en Madrid no es festivo así que podrían salir ese día si así fuera