• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

B87

Policía Alumno
Unido
25 Jul 2019
Felicitaciones
140
Mucha suerte a todos y todas sea hoy u otro día!!

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Me refiero a las de oficial, es un examen que se ha corregido en una máquina, lo nuestro es distinto, tiene que fijarse el número de aptos y con la incertidumbre de esta situación veo muy probable que se posponga. Ojo, es mi punto de vista y ojalá salgan hoy pero no creo.
En el de oficial también se han fijado el número de aptos, tanto de antigüedad selectiva como promoción interna, estamos en plazos de documentación y los rumores decían que esta semana así que puede ser factible, lo único que no entiendo es que se suspendían supuestamente las reuniones...

Julitoo

Policía Alumno
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
187
Las reuniones tmb podrán ser por videoconferencia, como los peces gordos

Opositcnp

POLICÍA
Unido
22 Nov 2018
Felicitaciones
846
Voy a volver a dar mi opinión, a riesgo de que algún compañero me tilde de poco empático, o si que me fumo algo.
Varias cosas que llevo diciendo varios días lo mismo.
Creo que los sicos se harán, mas tarde que pronto, pero que se harán, en ningún caso lo veo antes que julio, pero que debido a las circunstancias tan especiales que tenemos no podemos poner sobre la mesa la opción de descartar el examen.
El otro tema. Es compatible esperar y exigir a la División que publiquen notas y estar muy preocupados por lo que pasa con el virus y la sociedad. Son cosas complementarias. Sabemos, ya lo he dicho hace 10 días, que esto es simplemente un examen para la policía nacional y es nimio, pero es responsable publicar las notas, porque hay muchos opositores que no pueden estar tanto tiempo así, cada uno tiene sus particularidades, imaginemos al opositor padre de familia con 3 niños y no puede tener la incertidumbre de su fututo tanto tiempo o 1.000 casos más. Y la excusa de que no se pueden reunir para levantar el acta, en el s. XXI.... Pues como que no.
Evidentemente es una opinión, muy respetable como el que piense diferente a mi. Y yo sí soy empático con quien piense lo contrario. Al fin y al cabo son opiniones.
Ojalá pronto sepamos algo.
No voy a darte mas juego, si es lo que buscas en los dos anteriores mensajes. Simplemente dije que hay cosas mas importantes que nuestras notas ahora mismo, si no lo querías entender no lo entiendas, es logico que no somos el centro del universo.
Ahora, que llegan y sacan las notas, estupendo para todos, creo que nos beneficia a todos, para calmar la situación y enfocar nuestro tiempo a los resultados, que no salen habrá que esperar es que no nos queda otra.
Un saludo y suerte a todos.

Dani_93

Policía Alumno
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Acabo de leer en el Instagram de depol que un usuario decía que en principio las notas las tendremos el viernes

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Como es el proceso de ascenso a oficial de policia?? alguién podría decirme las fases requisitos etc??

abracadabrante

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
A mi la entrevista me fue fatal así que dudo mucho que nos veamos en Hábila la próxima promoción. Pero me gustaria ver el No Apto en firme ya para poder centrarme al 100% en la 37.

Suerte a todos!

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Ojalá me equivoque pero si esta mañana un compañero dijo que su profesor llamó y le dijeron que este tema estaba paralizado ...

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Menudos días le espera al F5, menos mal que lleva calentando desde hace tiempo. Suerte, Hábila aguarda.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Sue
No voy a darte mas juego, si es lo que buscas en los dos anteriores mensajes. Simplemente dije que hay cosas mas importantes que nuestras notas ahora mismo, si no lo querías entender no lo entiendas, es logico que no somos el centro del universo.
Ahora, que llegan y sacan las notas, estupendo para todos, creo que nos beneficia a todos, para calmar la situación y enfocar nuestro tiempo a los resultados, que no salen habrá que esperar es que no nos queda otra.
Un saludo y suerte a todos.
Suerte para todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior