• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
si si, si yo igual, pero cualquiera sabe ya, seguro que todos en el test de personalidad pusimos que no somos supersticiosos, aunque no recuerdo si eso lo preguntaban la verdad jeje de nuevo Hábila

Vamos vaya por delante que no creo que salgan hoy. No se me ha activado el sentido arácnido jajaja creo que podría ser más bien o este viernes o a seguir esperando, pero hoy han abierto la caja de Pandora con los oficiales

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
joder, un día sin entrar, he visto 7 páginas y empiezo a leer HÁBILA y notas y reuniones y me ha dado un vuelco el corazón y total para nada. Malditos opositores!!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo entiendo la desesperación y las ganas que tenemos en que salgan las notas, pero que alguna gente le siga dando credibilidad a algún Nostradamus que hay por aquí suelto me parece de ciencia-ficción. Es la fórmula Marca: El Madrid fichará a (lista de 35 jugadores). Luego fichan a uno y se adjudican el tanto. (Y no va por basicaxxxiv).

Dicho esto: ojalá que salgan, yo tengo un buen presentimiento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior