Voy a volver a dar mi opinión, a riesgo de que algún compañero me tilde de poco empático, o si que me fumo algo.
Varias cosas que llevo diciendo varios días lo mismo.
Creo que los
sicos se harán, mas tarde que pronto, pero que se harán, en ningún caso lo veo antes que julio, pero que debido a las circunstancias tan especiales que tenemos no podemos poner sobre la mesa la opción de descartar el
examen.
El otro tema. Es compatible esperar y exigir a la División que publiquen notas y estar muy preocupados por lo que pasa con el virus y la sociedad. Son cosas complementarias. Sabemos, ya lo he dicho hace 10 días, que esto es simplemente un
examen para la
policía nacional y es nimio, pero es responsable publicar las notas, porque hay muchos opositores que no pueden estar tanto tiempo así, cada uno tiene sus particularidades, imaginemos al opositor padre de familia con 3 niños y no puede tener la incertidumbre de su fututo tanto tiempo o 1.000 casos más. Y la excusa de que no se pueden reunir para levantar el acta, en el s. XXI.... Pues como que no.
Evidentemente es una opinión, muy respetable como el que piense diferente a mi. Y yo sí soy empático con quien piense lo contrario. Al fin y al cabo son opiniones.
Ojalá pronto sepamos algo.