Furralpha
POLICÍA
- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 1.543
Al final este es un foro , que cada uno diga lo que quiera siempre desde el respeto , yo aunque no comparto su opinión no me importa que lo diga cada uno tenemos una perspectiva del proceso , al final el foro está para eso , para divagar , pero hay que tener muy claro que esto es lo que es un foro y no todo es verdad , teniendo eso claro , no debe de haber confusión .Obviamente se puede especular cualquier cosa, pero considero que hay que ser realistas y no decir cosas con una certeza como si se perteneciese a la DFP, dando esperanzas a compañeros. Hay que ser mas empático, y mejor decir: "Yo creo y espero que quiten psicos" que decir: "Van a quitar psicos si o si".
Esto ultimo te parecerá una tontería, pero hay muchas personas que ahora mismo se aferran a lo que pueden. (Imagínate la situación con un familiar grave, obviamente es algo muy diferente pero los comentarios que te pueden hacer y las esperanzas que te pueden crear, te pueden hacer una idea)
Y al igual que el tema del coronavirus, intentar mantener la calma, ya que no sirve de nada crear mas caos.
Eso si siempre respetando y siendo educados, pero tampoco se debe tolerar que haya gente creando bulos o falsas esperanzas y luego digan que son sus especulaciones.
Que tranquilidad desprendes compi! Mis dieces , eres lo.contrario a mi @dapopa es inalterable .Relájate compañero, que me vas a coger mucha ventaja.