- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.712

Cuántos iban ? Cuenta todo! Por qué te enteras siempre ?Tengo noticias de los que han ido a entrevistas hoy
entrevistas de 55 min
largas cañeras y duras...

La verdad que era esperable...Tengo noticias de los que han ido a entrevistas hoy
entrevistas de 55 min

Bienvenido al foro amig@cuando termina todo el proceso y salen las notas definidas ?

Pues no han sido grabadas, porque se ceñian al biodata de aquel año por lo tanto no les han dado la opcion y bueno eso entrevistas largasCuántos iban ? Cuenta todo! Por qué te enteras siempre ?![]()
eran unos 16Pues no han sido grabadas, porque se ceñian al biodata de aquel año por lo tanto no les han dado la opcion y bueno eso entrevistas largas

Me imaginé eso, que se basarían en las bases de su año. Largas y cañeras ?Pues no han sido grabadas, porque se ceñian al biodata de aquel año por lo tanto no les han dado la opcion y bueno eso entrevistas largas

Perdona caballero el que empezo a decirlo fui yo ehh... y el que creo el hastag tambien... poca broma con este tema eh, lo demas me da igual pero con esto me vuelvo locoVenga una ronda rápida de #AhoraEstaEnAvila para restablecer el orden público![]()

Yo imagino que el de su promoción, como los del TSJ. Pero la verdad que no tengo ni idea.y si aprueban la entrevista, ¿el corte para psicotécnicos sería el de su promoción? ¿o ya forman parte de la nuestra con nuestro corte y plazas?

Y no tendría más sentido justamente lo contrario?me informa un compañero que #AhoraEstaEnAvila (no es broma) que ahí todos piensan que les van a mandar a casa 2 semanas.

Creo que sera el mismo corte que el nuestroYo imagino que el de su promoción, como los del TSJ. Pero la verdad que no tengo ni idea.

Buffff me imagino 55 minutos ahí dándote hasta en el dni y me da algo solo de pensarloTengo noticias de los que han ido a entrevistas hoy
entrevistas de 55 min

Es fiable la academia?Conocen de 1 mano a gente del tribunal?Vengo a dar la misma info del compi de esta mañana.
Notas este jueves ( igual el viernes) segun mi academia.
Yo no me lo creo ( tampoco me creia lo del 6.2 lo deje por aqui y se dio)
Hasta luego.

Yo mismo te pondré en busca y captura como no sea así por jugar con esas cosas!!!Vengo a dar la misma info del compi de esta mañana.
Hasta luego.

Perdona caballero el que empezo a decirlo fui yo ehh... y el que creo el hastag tambien... poca broma con este tema eh, lo demas me da igual pero con esto me vuelvo loco
Conozco un caso de una persona que no hacía los psicotécnicos, los psicotécnicos le hacían a él. Está en Ávila.
Así que no os comáis la cabeza.

Y que academia es?Vengo a dar la misma info del compi de esta mañana.
Hasta luego.

Pensaba que ibas a decir que pelado de que te clareaba la azoteaPues ojalá se mantengan las fechas previstas y se descentralice la prueba y la hagamos en distintas sedes, esta fase me ha dejado pelado (digo económicamente... a mí no me citaron en Carabanchel) y seguro que a más de uno nos vendría de perlas ahorrarnos el desplazamiento a Madrid y el hotel, y más aún teniendo en cuenta que acudir a Madrid supondría un aumento de posibilidades de volver a nuestras ciudades con COVID-19 dado el alto número de contagiados en esa ciudad, supongo que eso lo tendrá en cuenta la DFP. Por otra parte, pienso que les sale más económico alquilar distintas sedes que aumentar 160 plazas, con el gasto que ello les supondría a largo plazo, así que pienso que esa opción que manejan algunos compañeros es improbable y que lo más sensato sería descentralizar psicotécnicos.