• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
24
Pues yo el año pasado la palmé de Coronavirus y este año no estoy en Ávila pero estoy a la espera de la notas (igual la palmo otra vez, esta de un infarto)

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
No hay mucho que explicar. Es información habrá unos que se la crean y le ayude a pasar dos dias más tranquilos y otros que no. Yo no gano absolutamente nada jajaj pero en principio si todo va bien el jueves viernes deben estar las notas y hoy se decidía que hacer con los sicos. No se que veis de raro cuando hoy se han cancelado otras pruebas similares. Que creéis que cuando se cancela una prueba así lo hablan por XXwhatsappXX y ya jajajaj
Pero vamos es fácil quien no se lo crea que ignore el comentario

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo creo que han soltado el coronavirus a ver si pilla a Chozas y nos da una oportunidad al resto
Chozas con 51 de fiebre un kg de mocos y tiritando como si fuera una taladradora sacaría un 9.99 y porque el test no admite mas..

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Y el nuestro como es de esperar también se aplaza. Ahora voy a recoger el dinero que me da el estado por “inventarme un bulo” y gastármelo en mascarillas jajaja

Archivos adjuntos

• 9665B197-345E-49C4-BA85-E2830896A2B8.jpeg
    9665B197-345E-49C4-BA85-E2830896A2B8.jpeg
    184 KB · Vistas: 218
Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Y el nuestro como es de esperar también se aplaza. Ahora voy a recoger el dinero que me da el estado por “inventarme un bulo” y gastármelo en mascarillas jajaja
Si nadie te ha dicho que te hayas inventado un bulo, pero has dicho que se reúnen hoy y las notas estàn el jueves y la gente te ha pedido fuentes, nada más

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
A ver, entenderás que lanzar una bomba de ese tipo desde un perfil creado hace días... hay gente que tiene mucha experiencia en el foro que ya han visto eso antes, no solo en este foro es una práctica habitual.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
yo creo que en este foro nos hemos juntado lo peor de cada casa...
Mala hierba nunca muere, no tenemos nada que temer del coronavirus

A ver, entenderás que lanzar una bomba de ese tipo desde un perfil creado hace días... hay gente que tiene mucha experiencia en el foro que ya han visto eso antes, no solo en este foro es una práctica habitual.

A ver si sueltan un tweet con respecto a nuestro proceso en los siguientes días... si ya es duro el proceso.... con tanta incertidumbre... va a aumentar el índice de suicidios

Unido
5 Mar 2020
Felicitaciones
25
Si nadie te ha dicho que te hayas inventado un bulo, pero has dicho que se reúnen hoy y las notas estàn el jueves y la gente te ha pedido fuentes, nada más
Si digo que mi padre es comisario no se lo creerán. Si digo que lo vecino en es ses no se lo creerán. Si digo que mi academia me lo ha dicho no se lo creerán xd solución me lo ha dicho una persona que tiene mi confianza. No digo que sea infalible pero hasta ahora todo lo que me ha dicho esta persona se ha cumplido.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Si digo que mi padre es comisario no se lo creerán. Si digo que lo vecino en es ses no se lo creerán. Si digo que mi academia me lo ha dicho no se lo creerán xd solución me lo ha dicho una persona que tiene mi confianza. No digo que sea infalible pero hasta ahora todo lo que me ha dicho esta persona se ha cumplido.
No te preocupes compi, como te marques un 6,2 serás recordado, ya lo hacemos con el que auguró que la nota de corte sería... #yahoraestáenÁvila

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Yo sigo preguntando donde está el del 6'2 , como se llamaba? Que venga de nuevo y nos alumbre .
El único que tiene la inmunidad del foro y del coronavirus @Opositcnp
Ha dicho que según su academia notas este jueves o viernes. YO es al único que me creo.
Y a los contactos de @Basicaxxxiv
Son mis dos héroes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior