Es fiable la academia?Conocen de 1 mano a gente del tribunal?

Lanzando bomba desde un perfil creado hace 5 días? No se Rick...Esta tarde se reúne el tribunal para decidir si posponer los sicos que tiene toda la pinta. Las notas jueves o viernes en principio. Aunque con todo lo que ocurre ...

Yo creo que han soltado el coronavirus a ver si pilla a Chozas y nos da una oportunidad al restoPero si a ti precisamente hay que encerrarte en un armario para que no hagas más jajajajajaja

Chozas con 51 de fiebre un kg de mocos y tiritando como si fuera una taladradora sacaría un 9.99 y porque el test no admite mas..Yo creo que han soltado el coronavirus a ver si pilla a Chozas y nos da una oportunidad al resto

Van 20 páginas sobre ese tema antonio, no reabras!El gobierno acaba de prohibir los eventos de más de 1000 personas en Madrid, Álava y la Rioja...

Si nadie te ha dicho que te hayas inventado un bulo, pero has dicho que se reúnen hoy y las notas estàn el jueves y la gente te ha pedido fuentes, nada másY el nuestro como es de esperar también se aplaza. Ahora voy a recoger el dinero que me da el estado por “inventarme un bulo” y gastármelo en mascarillas jajaja

A ver, entenderás que lanzar una bomba de ese tipo desde un perfil creado hace días... hay gente que tiene mucha experiencia en el foro que ya han visto eso antes, no solo en este foro es una práctica habitual.Y el nuestro como es de esperar también se aplaza. Ahora voy a recoger el dinero que me da el estado por “inventarme un bulo” y gastármelo en mascarillas jajaja

Mala hierba nunca muere, no tenemos nada que temer del coronavirusyo creo que en este foro nos hemos juntado lo peor de cada casa...
A ver, entenderás que lanzar una bomba de ese tipo desde un perfil creado hace días... hay gente que tiene mucha experiencia en el foro que ya han visto eso antes, no solo en este foro es una práctica habitual.

Pues 3 sedes de 999 personas y listoEl gobierno acaba de prohibir los eventos de más de 1000 personas en Madrid, Álava y la Rioja...
Si digo que mi padre es comisario no se lo creerán. Si digo que lo vecino en es ses no se lo creerán. Si digo que mi academia me lo ha dicho no se lo creerán xd solución me lo ha dicho una persona que tiene mi confianza. No digo que sea infalible pero hasta ahora todo lo que me ha dicho esta persona se ha cumplido.Si nadie te ha dicho que te hayas inventado un bulo, pero has dicho que se reúnen hoy y las notas estàn el jueves y la gente te ha pedido fuentes, nada más

Pues 3 sedes de 999 personas y listo

No te preocupes compi, como te marques un 6,2 serás recordado, ya lo hacemos con el que auguró que la nota de corte sería... #yahoraestáenÁvilaSi digo que mi padre es comisario no se lo creerán. Si digo que lo vecino en es ses no se lo creerán. Si digo que mi academia me lo ha dicho no se lo creerán xd solución me lo ha dicho una persona que tiene mi confianza. No digo que sea infalible pero hasta ahora todo lo que me ha dicho esta persona se ha cumplido.

Yo sigo preguntando donde está el del 6'2 , como se llamaba? Que venga de nuevo y nos alumbre .No te preocupes compi, como te marques un 6,2 serás recordado, ya lo hacemos con el que auguró que la nota de corte sería... #yahoraestáenÁvila

Yo creo que @fjjimenez8 debería plantear una ecuación para poder realizar los psicotécnicos de acuerdo a las nuevas medidas que tome el gobierno, no sé si estáis conmigoPues 3 sedes de 999 personas y listo

El único que tiene la inmunidad del foro y del coronavirus @OpositcnpYo sigo preguntando donde está el del 6'2 , como se llamaba? Que venga de nuevo y nos alumbre .