• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Cuántos iban ? Cuenta todo! Por qué te enteras siempre ? 😂
Pues no han sido grabadas, porque se ceñian al biodata de aquel año por lo tanto no les han dado la opcion y bueno eso entrevistas largas

Pues no han sido grabadas, porque se ceñian al biodata de aquel año por lo tanto no les han dado la opcion y bueno eso entrevistas largas
eran unos 16

jrfurror

Morirás por entrar, matarás por salir.
POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
388
Venga una ronda rápida de #AhoraEstaEnAvila para restablecer el orden público 😂😂
Perdona caballero el que empezo a decirlo fui yo ehh... y el que creo el hastag tambien... poca broma con este tema eh, lo demas me da igual pero con esto me vuelvo loco

ldv7

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
23 Oct 2017
Felicitaciones
36
Vengo a dar la misma info del compi de esta mañana.
Notas este jueves ( igual el viernes) segun mi academia.
Yo no me lo creo ( tampoco me creia lo del 6.2 lo deje por aqui y se dio)
Hasta luego.
Es fiable la academia?Conocen de 1 mano a gente del tribunal?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Pues ojalá se mantengan las fechas previstas y se descentralice la prueba y la hagamos en distintas sedes, esta fase me ha dejado pelado (digo económicamente... a mí no me citaron en Carabanchel 😂 ) y seguro que a más de uno nos vendría de perlas ahorrarnos el desplazamiento a Madrid y el hotel, y más aún teniendo en cuenta que acudir a Madrid supondría un aumento de posibilidades de volver a nuestras ciudades con COVID-19 dado el alto número de contagiados en esa ciudad, supongo que eso lo tendrá en cuenta la DFP. Por otra parte, pienso que les sale más económico alquilar distintas sedes que aumentar 160 plazas, con el gasto que ello les supondría a largo plazo, así que pienso que esa opción que manejan algunos compañeros es improbable y que lo más sensato sería descentralizar psicotécnicos.
Pensaba que ibas a decir que pelado de que te clareaba la azotea :D

Pues ojalá la DFP hiciera eso... pero no creo, esperarán lo que tengan que esperar, a no ser que la cosa se ponga fea, entonces igual si que sería interesante hacerlo por sedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior