• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
Yo ya dije ayer que desde que salió este tema me creo 1/10 de lo que leo. Que nadie se ofenda ni se lo tome personal, simplemente que se ponga en mi piel, que en mi entorno la gente ni sabía nada de un análisis, y aquí leo historias de trasquilones y cocaína.
De mi clase fue uno compi, ya te lo digo yo seguro

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Cierto, a una compañera que tuvo que ir le dijeron que había dado positivo en cocaína, ella nunca ha tocado nada de drogas, y como ella varias personas por allí (dice que también estaba el típico que decía que si le hacían la prueba de pelo daba positivo seguro). Lo extraño es que coincidan el numero de mujeres con el de hombres... Le dijeron que si mantenía relaciones sexuales con alguien que había consumido daría positivo, y en ese caso estaría fuera del proceso. Así que imaginaros como está... Creéis que es un control aleatorio o que verdaderamente su analítica salió positiva en cocaine?
Venga ya jajajaja eso puro cachondeo

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo lo tengo claro , alguien sabe donde se puede comprar test de drogas instantáneos? Tendré que hacérselos pasar a a todas mis relaciones , aunque a este ritmo me va a salir barato , ni tiempo para eso tengo .

A ver, entre opositores no nos podemos mentir, los contactos que tuvimos con otras personas antes de entrar en este bonito proceso ya han caducado.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
A ver, entre opositores no nos podemos mentir, los contactos que tuvimos con otras personas antes de entrar en este bonito proceso ya han caducado.
Efectivamente aquellos contactos probablemente piensen que he muerto o algo así , mi estilo de vida ahora tiene más que ver con una monja de clausura que con el de Dinio.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Para ser policia hay que coger moreno de camionero al darte el sol solo para salir a correr, comer solo arroz, lechuga y pollo, si sales a tomar una cerveza con el dedo puesto en la boca del botellin por si acaso, hay que aprenderse todas las palabras random del diccionario, tener cuidado en la entrevista no te vayan a preguntar que harias si un ladron atraca un banco lleno de rehenes, mientras violan a una mujer en la puerta del banco y al mismo tiempo un cazador furtivo mata a una especie de paloma en peligro de extincion y ahora ademas tenemos que pasarle el control antidrogas a la persona con la que vayamos a yacer, esto ya es de locos. Aunque en mi caso de lo ultimo tampoco me tengo que preocupar mucho, esta oposicion me ha quitado hasta las ganas.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Realmente existen aquellos que no aprobarán entrevista nunca, en mi academia practicando la entrevista había un mentiroso compulsivo y en todos sus simulacros se le pillaba. Era un cachondeo, mentía hasta en la pregunta de "¿Se ha preparado en una academia?" y respondía que se había preparado por su cuenta.. delante de toda la clase. Un cachondeo vamos 😂
Has pensado que lo podía decir para ponerse en el lugar el día de la entrevista y que eso era lo que iba a decir si se lo preguntaba el tribunal? No sé porqué os metéis tanto con la gente

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Has pensado que lo podía decir para ponerse en el lugar el día de la entrevista y que eso era lo que iba a decir si se lo preguntaba el tribunal? No sé porqué os metéis tanto con la gente
Por supuesto, es lógico. Esa por ejemplo es una mentira sin importancia, pero es que luego le precedieron otras más gordas y que eran muy obvias, lo veíamos todos. Pero vamos que perfectamente puede hacer el papel bien el día D y yo quedarme fuera. Todo puede pasar en esta fase..

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
Efectivamente aquellos contactos probablemente piensen que he muerto o algo así , mi estilo de vida ahora tiene más que ver con una monja de clausura que con el de Dinio.
Yaves... yo tengo callos en las manos y dominadas hace que no hago desde septiembre...

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Las 14:00 horas y último día de entrevistas. Dejo esto por aquí para que voten los que no lo hayan hecho

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creo que 32 son los que han ido a la extracción de pelo (drogas), parece ser que a analítica normal (colesterol, defensas, plaquetas...) han ido más, no sabemos cuantos, y a otras sedes.
Ahh bienn, es que entendí que los únicos que fueron citados fueron los 32 de estupefacientes

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
146
Soy el único de la promo que mido 1’85 y paso 80kg y la máquina me dio 1’85 y 80 kg?????
Antes de ir a la medición oficial, la que uno se toma en casa debe ser sin tacones ni tupés engominados...
Hay casos en el súper programa mujeres hombres y viceversa que en plató miden hasta 30cm más que al salir de la cama... (el efecto March Simpson)
Yo soy una chica y mido 162 y peso 57,5. Y di exactamente igual.

Unido
8 Ene 2018
Felicitaciones
39
Me acaban de llamar de la División de formación para repetir el análisis en mi comunidad. Sabes por qué es?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior