• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
No puso alguien de aquí que las aulas estaban reservadas para el 18 de abril? he leído 18 marzo y me puesto ya malo jajajajaj

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
No se si alguien sabe cuando serán los psicotécnicos, pero voy a dar mi opinión sobre una cosa. Soy de los que mandaron repetir la analitica fuera de Carabanchel. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que ir cuanto antes porque todo tenía que estar resuelto el día 10... No nos extrañe que las notas las tengamos al final de la semana que viene. Es mi apuesta personal. Que la semana que viene tenemos ya las notas de la entrevista y RM.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
No se si alguien sabe cuando serán los psicotécnicos, pero voy a dar mi opinión sobre una cosa. Soy de los que mandaron repetir la analitica fuera de Carabanchel. Cuando me llamaron me dijeron que tenía que ir cuanto antes porque todo tenía que estar resuelto el día 10... No nos extrañe que las notas las tengamos al final de la semana que viene. Es mi apuesta personal. Que la semana que viene tenemos ya las notas de la entrevista y RM.
No cuadraría con los 10 días de plazo de subsanar documentación, pero ojalá

Todos estos aspirantes a Rappel que dicen saber la fecha de psicotécnicos, deben saber entonces también la de las notas, no?

Esto es una lotería, hay 3 fechas disponibles, algunas academias se apuntarán el tanto de haber sabido la fecha buena. Parecen periódicos de fútbol en verano anunciando fichajes.
Es así, hay 3 fechas que todos sabemos, cada academia dirá una sin tener ni idea igual que lo podemos decir nosotros y alguna acertará y se apuntará el tanto como siempre🤷🏿‍♂️

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Dudo que salgan las notas la semana que viene, nunca han tardado una semana desde que se acaba un examen en este caso entrevistas y reconocimiento médico, en que publiquen las notas, calculo que 15 días

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
No cuadraría con los 10 días de plazo de subsanar documentación, pero ojalá
eso da igual porque meten prisa a la gente y si lo tienen todo antes de hora chapan el chiringuio¡to

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
La conspiración que sí me podría creer es que aceleren todo por el coronavirus, que en los psicotécnicos se juntan muchas personas de muchas partes de España. Como se cancelen eventos o reuniones de más de X personas antes, estamos listos. Así que cuanto antes mejor, y luego a contagiarnos pero con una sonrisa debajo de la mascarilla.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Dudo que salgan las notas la semana que viene, nunca han tardado una semana desde que se acaba un examen en este caso entrevistas y reconocimiento médico, en que publiquen las notas, calculo que 15 días
Se van de puente, yo si que me lo creo

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
A ver, que los nervios están haciendo que se nos vaya de las manos. He preguntado a un contacto y me ha dicho que los contraanálisis por valores anómalos (colesterol, plaquetas y demás) se derivan a los opositores a laboratorios y hospitales para que un médico determine la veracidad o la importancia (te puede salir plaquetas o colesterol y ser una gilipollez).
Por otra parte, cuando sacan orina, hay 2 tubos para drogas (se analiza uno y si da positivo, se analiza el otro). El que da positivo esta fuera. Lo de ayer día 5 es uno de los famosos controles aleatorios que el BOE dice que nos pueden hacer, por si alguno se le ocurrió celebrar que había pasado la entrevista o por si el día del reconocimiento ya lo habían expulsado de la orina, ya que lo del pelo tiene una duración superior a 90 días.
Son controles aleatorios y al que le ha tocado es una putada pero no tiene nada que ver, ni con haber dado positivo (ya estaría fuera), ni con tener entrevista aprobada ni con nada parecido. Estos controles estaban presupuestados y se iban a hacer en algún momento u otro.
Los controles aleatorios se hacen en Ávila, que también es oposición, a todo el mundo, además un día de sorpresa. Aleatorio se refiere en cualquier momento, no coger a quien te dé la gana. Además que incluso a algunos de ellos le han confirmando el positivo en estupefacientes.

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Creo que este año a los de ejecutiva le dieron la nota de entrevista y RM justo una semana despues de terminar.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
En ejecutiva las notas de entrevistas + RM salieron antes de los 10 días que se dice de subsanacion, acabaron un miércoles y al martes siguiente fue los resultados, este año está siendo mas rápido según dicen, no me extrañaría que la semana que viene estuviesen como dice el compañero.

Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
18
En ejecutiva las notas de entrevistas + RM salieron antes de los 10 días que se dice de subsanacion, acabaron un miércoles y al martes siguiente fue los resultados, este año está siendo mas rápido según dicen, no me extrañaría que la semana que viene estuviesen como dice el compañero.
Cierto pero la cantidad de notas y trabajo es menor que en básica

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
218
Cierto pero la cantidad de notas y trabajo es menor que en básica
Esta claro, pero ten en cuenta que una vez que sales de la entrevista ya tienes la nota puesta y en el RM a no se que haya problemas con la analitica tambien tienes tu nota ese mismo dia, el unico problema seria subir las notas al sistema informatico, da mas que tiempo en una semana. Aunque si yo tuviera que apostar, creo que saldran dentro de dos semanas.

Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Los controles aleatorios se hacen en Ávila, que también es oposición, a todo el mundo, además un día de sorpresa. Aleatorio se refiere en cualquier momento, no coger a quien te dé la gana. Además que incluso a algunos de ellos le han confirmando el positivo en estupefacientes.
Cierto, a una compañera que tuvo que ir le dijeron que había dado positivo en cocaína, ella nunca ha tocado nada de drogas, y como ella varias personas por allí (dice que también estaba el típico que decía que si le hacían la prueba de pelo daba positivo seguro). Lo extraño es que coincidan el numero de mujeres con el de hombres... Le dijeron que si mantenía relaciones sexuales con alguien que había consumido daría positivo, y en ese caso estaría fuera del proceso. Así que imaginaros como está... Creéis que es un control aleatorio o que verdaderamente su analítica salió positiva en cocaine?

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Cierto, a una compañera que tuvo que ir le dijeron que había dado positivo en cocaína, ella nunca ha tocado nada de drogas, y como ella varias personas por allí (dice que también estaba el típico que decía que si le hacían la prueba de pelo daba positivo seguro). Lo extraño es que coincidan el numero de mujeres con el de hombres... Le dijeron que si mantenía relaciones sexuales con alguien que había consumido daría positivo, y en ese caso estaría fuera del proceso. Así que imaginaros como está... Creéis que es un control aleatorio o que verdaderamente su analítica salió positiva en cocaine?
Esto me parece surrealista , en serio , me creo poco de eso , la cocaína es transmisible ahora , como cualquier enfermedad , surrealista sinceramente .

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Esto me parece surrealista , en serio , me creo poco de eso , la cocaína es transmisible ahora , como cualquier enfermedad , surrealista sinceramente .

Yo ya dije ayer que desde que salió este tema me creo 1/10 de lo que leo. Que nadie se ofenda ni se lo tome personal, simplemente que se ponga en mi piel, que en mi entorno la gente ni sabía nada de un análisis, y aquí leo historias de trasquilones y cocaína.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

Joe.. ahora ya ni se puede consumar tranquilo, no teníamos suficiente con el blanco Edward Cullen , la alopecia Zinedine Zidane, comer como pajaritos de jaula, estirarme todos los días no vaya a ser que no me mida bien la máquina, no salir no vaya a ser que me metan algo en la bebida y un sinfín más de cosas. Todo esto, todo el año de preparación de la oposición eh.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior