Nunca escribo aunque llevo leyendo desde teoría, las drogas es MUY DIFICIL que te pillen, en el hospital se hacen la noche de después como mucho, para detectar los posibles estupefacientes, después es muy complicado detectarlas sobretodo las de origen químico benzos, cocaína, heroína, etc. No creo que los que vayan justo esa semana a la entrevista hayan dicho me voy a meter este finde 5 rayas de coca para ir servido a la entrevista.
Con respecto al cannabis que leo por ahí hasta 30 días, sí, para gente que no hace ningún tipo de deporte y es consumidora habitual, el cannabis se almacena en tejido adiposo y una que vez que ha llegado a determinada cantidad, un consumidor esporádico no dara positivo más haya de la semana, casi con total seguridad. Así que eso que os han dicho en el analisis con casi total seguridad será mentira. No olvideis con respecto al control de Ávila que fue sorpresa no como este que te dicen que te lo van a hacer y el día.
En el IMC que hay alguno rayado por tener 28, no pasa nada, yo soy de constitución bastante grande y estoy musculado y di 27(la maquina me quito 3 cm) y te aseguro que nadie me llamaría gordo. El problema es tener parametros de obesidad y eso se ve.
Refiriéndome al biodata no es decisivo, pero si vinculante, te van a poner una nota = 60 y ellos a partir de ahí te quitan si quieren o no, te pueden suspender hasta por no contestar una del biodata si les apetece, y recalco si les apetece, porque lo mismo tu perfil le gusta y tu entrevista esta bien y si no quieren tirarte, no lo harán. Para que os hagais una idea te pueden tirar hasta por tener una mal respondida o incompleta, por eso preguntan tanto del biodata y por eso han cambiado las bases, este año ya no tienen ni porque ser muy duros, porque no les hace falta, algo de tu biodata que no les guste como respondes, del
test de personalidad, de tu entrevista, y estas fuera.
Por eso hay gente que dice muy sencilla y suspende, es porque en la entrevista le han preguntado sobre su biodata y no les ha gustado y estas fuera, igual que los que tengan 5
supuestos o 3 o 4. Es porque sinceramente no les esta gustando como respondes y quieren aprobarte o buscan simplemente que la cagues para tirarte. Pero mucho
supuesto = malo, que no significa suspenso, pero hay algo de ti que les chirria y tienes que ganartelo. En mi academia veía gente que decía que muy bien y sinceramente una entrevista bastante pésima.
La gente se cree que una entrevista dura es que te hablen mal y cortante, una entrevista dura, es mucha teoría, mucho
supuesto, mucho biodata. Da igual como te hablen, como si te dan un cafe según entras.