- Unido
- 9 Dic 2018
- Felicitaciones
- 789
A este paso vamos a ir todos juntos pero al psiquiátrico, en vez de a Turquía! madre mía!Tu estas fuerte pero mental! dejame tu 6% y listo!

A este paso vamos a ir todos juntos pero al psiquiátrico, en vez de a Turquía! madre mía!Tu estas fuerte pero mental! dejame tu 6% y listo!

Si no está en la RAE están tardando en meterlo.DE los creadores de "fofisano" llega.. "gordifuerte" igual aparece en el examen de orto de este año jajaj

Seguro que si usas el buscador te salen todas las respuestas porque se ha hablado decenas de veces pero ahí va.Alguien sabe donde tengo que compulsar el titulo de bachillerato? el titulo de la carrera lo tengo que traer tambien? si es asi donde tengo que compulsarlo?

Las tres que nombras se unificaron y se creó la UPR indicativo bronceUna pregunta, el indicativo "Bronce" de Madrid de las UPR sigue vigente? O solo están los Centauros, Zodiacos y Alazanes? Hablo desde el desconocimiento, gracias
Compulsa ambos títulos en un notario. No cuesta más de 10 euros.Alguien sabe donde tengo que compulsar el titulo de bachillerato? el titulo de la carrera lo tengo que traer tambien? si es asi donde tengo que compulsarlo?

Cuando se unificaron? Hace mucho? Pensaba que aún estaban esas tres!Las tres que nombras se unificaron y se creó la UPR indicativo bronce

2012Cuando se unificaron? Hace mucho? Pensaba que aún estaban esas tres!

No creo que sea así, pienso, y siempre desde el desconocimiento que te toca el tribunal X según se vayan quedando libres, y sí pienso que no saben quién eres hasta que le das la carpeta.¿Y no puede ser que nos deriven a X o Y tribunal en función de nuestro perfil del test? Todo por justificar que no sea tan arbitrario, no me entendáis mal.

Compi el IMC es tu peso dividido por tu estatura, es matemática pura...... con ese dato se puede saber si eres obeso o no? No, pero es un dato estadístico, si sobrepasas el IMC establecido, supongo que será a criterio del facultativoYo estoy igual , estoy yo calculo que algo menos de 28 mido 1'73/74 y peso unos 82/83 no estoy gordo pero soy de tener bastante masa muscular , es genético y eso me hace ser más pesado.

Que puede ser perfectamente y será eso. Era solamente por buscar una lógica al proceso, obviamente desde el desconocimiento.No creo que sea así, pienso, y siempre desde el desconocimiento que te toca el tribunal X según se vayan quedando libres, y sí pienso que no saben quién eres hasta que le das la carpeta.

En la convocatoria no pone ningún IMC exacto , simplemente si tienes signos de obesidad .Compi el IMC es tu peso dividido por tu estatura, es matemática pura...... con ese dato se puede saber si eres obeso o no? No, pero es un dato estadístico, si sobrepasas el IMC establecido, supongo que será a criterio del facultativo

Reconocimiento médico. Dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que se reproduce como anexo III a la presente convocatoria. El punto 2. de dicha Orden, obesidad-delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de obesidad, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso del aspirante desnudo en kilogramos y T la talla en metros.En la convocatoria no pone ningún IMC exacto , simplemente si tienes signos de obesidad .

Manu, estás fuera gordito, o Como decías, gordifuerteEn la convocatoria no pone ningún IMC exacto , simplemente si tienes signos de obesidad .

Ah jajajjaja yo opino igual que tú, que no debe influir qué tribunal te toque, supongo que en función de la biodata les orientas donde pueden meterte los dedos, pero cierto es que en convocatorias anteriores, lo veo más subjetivo que en esta, al menos mi entrevista me dijeron que la iban a grabar y no la noté excesivamente dura, unos 30 minutos, algo más quizás, ningún silencio incómodo.... salí con buenas sensaciones (que no quiere decir nada).Que puede ser perfectamente y será eso. Era solamente por buscar una lógica al proceso, obviamente desde el desconocimiento.
Esta cábala mía no va con ninguna intención como dicen por ahí arriba.
Pero yo me niego a pensar que por tocar en X o en Y puerta puedas aprobar o no. Quien aprueba eres tú. Sean más duros o menos pero al fin y al cabo eres tú.
La dificultad es saber demostrarlo y que la situación no te supere.
Y me diréis que los toros se ven muy bien desde la barrera, que sí. Pero sigo pensando igual![]()

Porque a mí no me aparece eso en la convocatoria?Reconocimiento médico. Dirigido a comprobar que no concurren en el aspirante ninguna de las causas de exclusión a que se refiere la Orden de 11 de enero de 1988, que se reproduce como anexo III a la presente convocatoria. El punto 2. de dicha Orden, obesidad-delgadez, se evaluará a través del índice de masa corporal (IMC). Peso: No serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de obesidad, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso del aspirante desnudo en kilogramos y T la talla en metros.
Establece 28 compi, no obstante, "el que presentando características...." ahí es donde me refiero al criterio del facultativo, es decir, si te ve pasado de peso y das mas de 28 .....

Lo del imc de 28 viene antes de la captura que tu adjuntas, al principioPorque a mí no me aparece eso en la convocatoria?

Viene en la página 10. Cuando explican la prueba.Porque a mí no me aparece eso en la convocatoria?

Antes viene el temario , y las.pruebas fisicas , no se donde decís que está , yo estoy mirando la convocatoria tal cual de este año y no lo veo por ningún sitio.Lo del imc de 28 viene antes de la captura que tu adjuntas, al principio