• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Esto es como todo, unos dirán que es bueno poner trabajos en b, carreras a medias etc y otros dirán todo lo contrario. Tan válida es una cosa como la otra, lo que está claro es que hay que llevar MUY preparada la opción que se elija, tanto si se han dejado cosas a medias como si no se pone nada y hay años “vacios”...
Creo que no ha cursado varias carreras, o eso he entendido yo,pero bueno allá cada uno con su CV no? Habrán de todos los colores

Hice 1 año de una porque no entré en la que queria, al año siguiente conseguí entrar e hice 3 años hasta que decidí dejarlo para opositar. desde que deje la carrera trabajando entrenando a un equipo alevin y estudiando la opo.

en la biodata puse que ladecision mas dificl fue dejar la carrera en 3º pero que hice bien porque lo que queria era la policia etc ya sabeis. Entonces en el CV pongo el trabajo ya que no me parece nada malo, pero lo que no se si poner es si dejé las carreras aunque ya lo diga en biodata.

Mi duda es si poner que entre en una carrera, la deje y entré en otra, la dejé y opisité. No por meterme en un lio ya que me lo preguntarán y lo llevo bien preparado y tiene lógica, pero lo que no se es si en un CV eso queda cutre ponerlo. Esto último es mi duda vamos.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hice 1 año de una porque no entré en la que queria, al año siguiente conseguí entrar e hice 3 años hasta que decidí dejarlo para opositar. desde que deje la carrera trabajando entrenando a un equipo alevin y estudiando la opo.

en la biodata puse que ladecision mas dificl fue dejar la carrera en 3º pero que hice bien porque lo que queria era la policia etc ya sabeis. Entonces en el CV pongo el trabajo ya que no me parece nada malo, pero lo que no se si poner es si dejé las carreras aunque ya lo diga en biodata.

Mi duda es si poner que entre en una carrera, la deje y entré en otra, la dejé y opisité. No por meterme en un lio ya que me lo preguntarán y lo llevo bien preparado y tiene lógica, pero lo que no se es si en un CV eso queda cutre ponerlo. Esto último es mi duda vamos.
Claro yo es que si lo has puesto en el biodata.. pero si no lo llegas a poner directamente dices que estas con la opo y retomando la carrera que tuviste que paralizar asi que eso no lo pueden saber.. pues no hay gente que se ha puesto cosas que no tiene..
Yo he empezado este año criminilogia mientras curro tambien y lo he puesto ( en el curriculum) y alli me dijeron que a que se debe empezar tan tarde y mi contestacion fue que ya llevaba mucho tiempo opositando y que como tarde o temprano queria sacarmela para poder ascender pues decidi hacerlo ahora.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Entiendo que el compi tiene 25 o 26 años y no tiene estudios superiores y cero vida laboral. A mí la explicación que has dado aquí me convence. Ante el tribunal haz lo mismo, explica tus razones y el por qué de tus decisiones y ya está. Si tienes dudas lo notarán y si mientes y/o no lo llevas machacado también. Como tú hay muchos opositores.

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Entiendo que el compi tiene 25 o 26 años y no tiene estudios superiores y cero vida laboral. A mí la explicación que has dado aquí me convence. Ante el tribunal haz lo mismo, explica tus razones y el por qué de tus decisiones y ya está. Si tienes dudas lo notarán y si mientes y/o no lo llevas machacado también. Como tú hay muchos opositores.

25 para 26 si. Si yo defenderlo se, lo que no se es si poner que desde los 18 a los 22 el tema de las carreras, porque si no ese hueco de edad aparece vacío, y si me preguntan se lo explico claro pero y si lo saltan y se piensan que no he hecho nada?
por eso estoy por poner que hice un año de una carrera 3 de otra y ya está, la verdad, y que me pregunten y vean que no tengo que esconderlo.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Yo pondría solo una carrera y que la tienes en stand by mientras opositas porque es lo que quieres ser y que la terminarás mas adelante porque la formación es importante y te gustaria en el futuro ascender.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
48
Que chapas sois los que ya sabéis cuando van a ser psicos y cuánta gente va a pasar. Dejar de lanzar bulos pesaos. Mucha suerte a todos.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Que chapas sois los que ya sabéis cuando van a ser psicos y cuánta gente va a pasar. Dejar de lanzar bulos pesaos. Mucha suerte a todos.
Tu antepenúltimo mensaje dice “alguien sabe fecha de psicos?” Y ahora dices eso, muy coherente chaval.
A día de hoy todavía no he visto a ningún compañero diciendo ni un solo bulo, se han dicho las cosas que uno cree (se llama foro esto) o que ha dicho tal o cual academia y nada más.
Todos tus mensajes son llamando pesada a la gente o faltando, háztelo mirar.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Tu antepenúltimo mensaje dice “alguien sabe fecha de psicos?” Y ahora dices eso, muy coherente chaval.
A día de hoy todavía no he visto a ningún compañero diciendo ni un solo bulo, se han dicho las cosas que uno cree (se llama foro esto) o que ha dicho tal o cual academia y nada más.
Todos tus mensajes son llamando pesada a la gente o faltando, háztelo mirar.
En fin.. jajaj es que hay cada uno que...prefiero callarme jajaj

Alguno intuye fecha de examen de psicos? MENSAJE tuyo hace unos dias...
para que quieres que te digamos lo que pensamos si somos unos "chapas"?

Última edición por un moderador:
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
25 para 26 si. Si yo defenderlo se, lo que no se es si poner que desde los 18 a los 22 el tema de las carreras, porque si no ese hueco de edad aparece vacío, y si me preguntan se lo explico claro pero y si lo saltan y se piensan que no he hecho nada?
por eso estoy por poner que hice un año de una carrera 3 de otra y ya está, la verdad, y que me pregunten y vean que no tengo que esconderlo.
Ellos ven tu cv y tú vida laboral antes de que entres... ósea van a ver años de vacío..solo prepara el porqué, yo personalmente no diaria que empecé una, luego otra y luego la opo...creo que es una imagen de no se aún que quiero (supongo que pueden verlo así, no digo que lo seas) y puedes tener que dar muchas explicaciones.. si te preguntan bien, si no lo hacen, tienes tú la clave, venderte muy bien sobre porque te gusta la policia y demás.. sobre trabajos en negro... creo que todo el mundo alguna vez ha tocado algun trabajo en B o casi todo.. yo en tu caso no mentiría, pero tampoco pondría sobre la mesa que he trabajado en B y deje dos carreras.. prepáralo pero no lo lances tú..

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
510
Sinceramente,

Sinceramente, desde mi humilde opinión, no digas qe has dejado 2 carreras, porque te van a meter un poco de caña a lo mejor con que igual con la policía haces lo mismo. Defiende lo que pusiste en biodata y cv, y no saques la otra carrera si no te preguntan.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Sinceramente,

Sinceramente, desde mi humilde opinión, no digas qe has dejado 2 carreras, porque te van a meter un poco de caña a lo mejor con que igual con la policía haces lo mismo. Defiende lo que pusiste en biodata y cv, y no saques la otra carrera si no te preguntan.
coincido con tu opinión, yo desde luego no lo diría

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285

Ni se te ocurra decirlo compi. Seguro que tus motivos son claros y coherentes pero lo que ellos van a ver es que hiciste la veleta y al final te decantaste por opositar. Pueden pensar que no tienes vocacion ni motivacion y una entrevista tratando de demostrar esa motivacion puede acabar contigo. Yo preferiria decir que estuviste desde los 18 entrenando chavales sin contrato, a decir que empezaste 2 carreras...

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Buenas compañeros, conoceis a alguien que midiendo 3 o 4 mm metros haya pasado o le hayan tirado? Gracias
Compi yo no sé de nadie en este caso, lo que si te digo, que yo dí 5 mm menos, estaba tranquilo porque llevo varios cm de más, pero al ir justito te juegas a que te pase esto y te llevas la sorpresa.
Si conozco algunos que llevando un informe de su médico diciendo que su altura es 1.65 y el día de la prueba dieron menos por motivos X, y no aceptaron ese informe para darles el apto.
Yo iría, y que me digan que no, antes que imaginarme que hubiera podido pasar

Lo de trabajar en negro siempre me ha causado mucha intriga, no es un poco una espada de doble filo? De cara a la entrevista me refiero.
Pués de cara a la entrevista, todos (incluido ellos) saben como está la cosa de trabajo, y si lo único que te alumbraba en ese momento era un trabajo en negro..... pués es lo que había , tendrás que comer no? Lo malo es que vean que has estado trabajando en negro mientras estabas cobrando una prestación.

Balatelli77

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
22 Nov 2017
Felicitaciones
210
¿ Hasta qué punto creéis que influye tener X tribunal ?
Con diversas menciones a tribunales concretos donde queda patente que la naturaleza del tribunal (independientemente del perfil del opositor) es aplicar entrevistas más agresivas y con preguntas afiladas.
No es lo mismo que 10 personas pasen por un tribunal alegre, cordial y sin complicaciones, donde casi con toda probabilidad los 10 realizarán grandes entrevistas a por el contrario un tribunal cortante agresivo y serio donde esos mismos 10 se enfrenten a situaciones de tensión y nervios que en otros tribunales no se dan. Y repito por cuestiones de carácter del tribunal, independientemente del perfil.
Pensáis que podría darse el supuesto de un tribunal X aplicando entrevistas suaves y cordiales que opte por aprobar a 9/10
Y otro tribunal con entrevistas agresivas y serias ser más exigente y quedarse con 2/10. Hablo desde el desconocimiento y el respeto. Gracias.

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
Con diversas menciones a tribunales concretos donde queda patente que la naturaleza del tribunal (independientemente del perfil del opositor) es aplicar entrevistas más agresivas y con preguntas afiladas.
No es lo mismo que 10 personas pasen por un tribunal alegre, cordial y sin complicaciones, donde casi con toda probabilidad los 10 realizarán grandes entrevistas a por el contrario un tribunal cortante agresivo y serio donde esos mismos 10 se enfrenten a situaciones de tensión y nervios que en otros tribunales no se dan. Y repito por cuestiones de carácter del tribunal, independientemente del perfil.
Pensáis que podría darse el supuesto de un tribunal X aplicando entrevistas suaves y cordiales que opte por aprobar a 9/10
Y otro tribunal con entrevistas agresivas y serias ser más exigente y quedarse con 2/10. Hablo desde el desconocimiento y el respeto. Gracias.
Para mí un porcentaje muy alto de esta prueba es la puerta a la que toques.
Tú puedes llamar a la puerta X y que piensen “qué chaval más majo” y puedes llamar a la puerta Z y con la misma entrevista que piensen “este no vale para esto”.
Por supuesto opinión personal.

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
¿Y no puede ser que nos deriven a X o Y tribunal en función de nuestro perfil del test? Todo por justificar que no sea tan arbitrario, no me entendáis mal.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
¿Y no puede ser que nos deriven a X o Y tribunal en función de nuestro perfil del test? Todo por justificar que no sea tan arbitrario, no me entendáis mal.
Yo pienso que es asi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior