• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
Chicos a alguien que le pusieran preguntas de teoría sobre la constitución,que artículos os preguntaron aparte del 104, alguno de los 29 primeros ?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Ellos nada mas sales de la entrevista te ponen un propuesto para "apto " o propuesto para "no apto" y alfinal del dia van cuadrando sobre los 110 que solemos ir por dia. Esta claro que luego habra gente que tendra 58 puntos y pueden ser 60 o pueden ser 58 pero segun tengo entendido sobre el dia lo van cuadrando sino imaginaos la locura que seria la semana de despues de terminar todos cuando tengan que ponerse a mirar uno a uno y hacer calculos.

Compis, ¿alguien sabes como funciona exactamente lo de IMC? No estoy gordo pero soy bastante grande y me han puesto IMC de 28,3... ¿me puede excluir por eso?
Cuanto mideS?

Última edición por un moderador:
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Compis, ¿alguien sabes como funciona exactamente lo de IMC? No estoy gordo pero soy bastante grande y me han puesto IMC de 28,3... ¿me puede excluir por eso?
Yo estoy igual , estoy yo calculo que algo menos de 28 mido 1'73/74 y peso unos 82/83 no estoy gordo pero soy de tener bastante masa muscular , es genético y eso me hace ser más pesado.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
Leed el BOE y veréis que el IMC es excluyente siempre y cuando a la vista seas un gordo. Si te pasas de 28 y es por tema de músculo no hay problema.

Encima con cómo miden y pesan... A mí me pusieron 77kg (en casa peso 74) y 1,72m, y mido 1,75, pero en fin.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
La cosa es que mido 187 y peso 95 kilos...pero me han medio en el reconocimiento mal y me lo han calculado con 183 y 95 kilos y me da IMC 28,3... es lo que han puesto en la hoja del médico
No deberias tener problemas compi, yo conozco un caso de hace años en mujer pero era evidente.

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Leed el BOE y veréis que el IMC es excluyente siempre y cuando a la vista seas un gordo. Si te pasas de 28 y es por tema de músculo no hay problema.

Encima con cómo miden y pesan... A mí me pusieron 77kg (en casa peso 74) y 1,72m, y mido 1,75, pero en fin.
Claro... al final al ser solo un simple cálculo...no cuenta si es musculatura o grasa.

Mientras te sellen todo hasta el final del día creo que no pasa nada.
Me quedó mas tranquilo! :) gracias!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Bueno lo mas importante de todo..
¿Quien se viene de expedicion a TURQUIA nada mas sepamos si hemos pasado? (solo turistico eh) jajajaaj

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Bueno lo mas importante de todo..
¿Quien se viene de expedicion a TURQUIA nada mas sepamos si hemos pasado? (solo turistico eh) jajajaaj
Yo voy para Turquía a cazar jabalíes, cuenta con mi arco

Yo estoy igual , estoy yo calculo que algo menos de 28 mido 1'73/74 y peso unos 82/83 no estoy gordo pero soy de tener bastante masa muscular , es genético y eso me hace ser más pesado.
Joder, estarás fuerte, yo mido como tú y peso 75kgs y músculo tengo, la cosa es que esto de correr me ha consumido, aunque no tanto como la espera tan larga o_O

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Joder, estarás fuerte, yo mido como tú y peso 75kgs y músculo tengo, la cosa es que esto de correr me ha consumido, aunque no tanto como la espera tan larga o_O
Tu estas fuerte pero mental! dejame tu 6% y listo!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior