- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Como te habido al final hoy compañero?

Yo no he ido hoy compi , cuando yo vaya lo expondré , simplemente pregunté en el hilo de entrevistas , quién había ido hoy , para saber un poco .Como te habido al final hoy compañero?

Ah vale vale, pensaba que ibas hoyYo no he ido hoy compi , cuando yo vaya lo expondré , simplemente pregunté en el hilo de entrevistas , quién había ido hoy , para saber un poco .

Cuanto mideS?Compis, ¿alguien sabes como funciona exactamente lo de IMC? No estoy gordo pero soy bastante grande y me han puesto IMC de 28,3... ¿me puede excluir por eso?

Yo estoy igual , estoy yo calculo que algo menos de 28 mido 1'73/74 y peso unos 82/83 no estoy gordo pero soy de tener bastante masa muscular , es genético y eso me hace ser más pesado.Compis, ¿alguien sabes como funciona exactamente lo de IMC? No estoy gordo pero soy bastante grande y me han puesto IMC de 28,3... ¿me puede excluir por eso?

La cosa es que mido 187 y peso 95 kilos...pero me han medio en el reconocimiento mal y me lo han calculado con 183 y 95 kilos y me da IMC 28,3... es lo que han puesto en la hoja del médicoCuanto mideS?

La cosa es que mido 187 y peso 95 kilos...pero me han medio en el reconocimiento mal y me lo han calculado con 183 y 95 kilos y me da IMC 28,3... es lo que han puesto en la hoja del médico

No deberias tener problemas compi, yo conozco un caso de hace años en mujer pero era evidente.La cosa es que mido 187 y peso 95 kilos...pero me han medio en el reconocimiento mal y me lo han calculado con 183 y 95 kilos y me da IMC 28,3... es lo que han puesto en la hoja del médico

Claro... al final al ser solo un simple cálculo...no cuenta si es musculatura o grasa.Leed el BOE y veréis que el IMC es excluyente siempre y cuando a la vista seas un gordo. Si te pasas de 28 y es por tema de músculo no hay problema.
Encima con cómo miden y pesan... A mí me pusieron 77kg (en casa peso 74) y 1,72m, y mido 1,75, pero en fin.
Me quedó mas tranquilo!Mientras te sellen todo hasta el final del día creo que no pasa nada.

Ya ves... Yo a este paso pido el presupuesto para implante capilar!Bueno lo mas importante de todo..
¿Quien se viene de expedicion a TURQUIA nada mas sepamos si hemos pasado? (solo turistico eh) jajajaaj

Yo voy para Turquía a cazar jabalíes, cuenta con mi arcoBueno lo mas importante de todo..
¿Quien se viene de expedicion a TURQUIA nada mas sepamos si hemos pasado? (solo turistico eh) jajajaaj
Joder, estarás fuerte, yo mido como tú y peso 75kgs y músculo tengo, la cosa es que esto de correr me ha consumido, aunque no tanto como la espera tan largaYo estoy igual , estoy yo calculo que algo menos de 28 mido 1'73/74 y peso unos 82/83 no estoy gordo pero soy de tener bastante masa muscular , es genético y eso me hace ser más pesado.

Tu estas fuerte pero mental! dejame tu 6% y listo!Joder, estarás fuerte, yo mido como tú y peso 75kgs y músculo tengo, la cosa es que esto de correr me ha consumido, aunque no tanto como la espera tan larga![]()

Llamémosle "gordifuerte" .Joder, estarás fuerte, yo mido como tú y peso 75kgs y músculo tengo, la cosa es que esto de correr me ha consumido, aunque no tanto como la espera tan larga![]()

DE los creadores de "fofisano" llega.. "gordifuerte" igual aparece en el examen de orto de este año jajajLlamémosle "gordifuerte" .