- Unido
- 9 Dic 2019
- Felicitaciones
- 460

Yo daria la B tambien..Chicos no consigo ver este ejercicio, por más que le doy vueltas, ya que da la correcta la C y no sé por qué , ya que yo daría por buena la B.
gracias!

Tienes palo vertical con puntos , palo horizontal con puntos , toca palo verticalChicos no consigo ver este ejercicio, por más que le doy vueltas, ya que da la correcta la C y no sé por qué , ya que yo daría por buena la B.
gracias!

Estoy mas intranquilo ahora que antes de hacer la entrevista. Salí con muy buenas sensaciones, pero cuando uno le da vueltas al asunto...
Que "sinvivir"queda hasta saber los resultados. Creo que fue una entrevista "demasiado suave"... 15 min como mucho, un supuesto y centrados en biodata, no me preguntaron nada de mi CV ni vida laboral, y de mi vida mas bien nada...

+1La gente se vuelve loca con los supuestos y las trampas de la entrevista, hasta el punto que si no sales de un aprieto en la entrevista te quedas rayado. Has descrito un apto como una catedral, no fastidies. Relax y psicotécnicos.
La mía fue igual compi.Estoy mas intranquilo ahora que antes de hacer la entrevista. Salí con muy buenas sensaciones, pero cuando uno le da vueltas al asunto...
Que "sinvivir"queda hasta saber los resultados. Creo que fue una entrevista "demasiado suave"... 15 min como mucho, un supuesto y centrados en biodata, no me preguntaron nada de mi CV ni vida laboral, y de mi vida mas bien nada...

qué despacho te tocó? o qué tribunal?La mía fue igual compi.
4.qué despacho te tocó? o qué tribunal?

por eso tocaría palo vertical con puntos ,no¿? la respuesta que dan a porque no es la B es que dicen que va blanco negro blanco negro las figuras, y la B también se cumple :STienes palo vertical con puntos , palo horizontal con puntos , toca palo vertical

Pues si , por eso puede ser que esté mal o hay algo que se me escapa.por eso tocaría palo vertical con puntos ,no¿? la respuesta que dan a porque no es la B es que dicen que va blanco negro blanco negro las figuras, y la B también se cumple :S
La mía fue en el 11 también, pero inspectora y policía psicóloga... Van cambiando de sala cada día?La mía fue tribunal 11- Una inspectora Jefe y la Psicóloga, todo creo que salio rodado una entrevista realmente corta menos de 10 min.
Muy cordial y todo muy cómodo.
Y el comentario final fue, Vaya preparando psicotécnicos.
Sales titánico, motivado, pero claro pasan días y dices... ¿Y si fue una trampa y si me hizo la jugadita? jajaja
Esta claro que todos vamos a salir con diferentes sensaciones, y para nada significa una cosa u otra, así que ... CAÑA y Fuerza.

La mía fue en el 11 también, pero inspectora y policía psicóloga... Van cambiando de sala cada día?
Que día fuiste compi?

Esa policía creo que es la psicóloga, es posible que tuviese la misma. En mi día iba con un inspector jefe de pelo blanco y también recuerdo que acabó con un mucha suerte la entrevista. Yo creo que se lo dicen a todo el mundo.Jueves 6, tribunal 8... Una inspectora jefe rubia y una policia mas joven morena, basado en biodata, muy amables y cordiales. Que te despidan con un "mucha suerte" es indiferente o lo veis buena señal?

Yo tengo Bach, módulo sup y carrera universitaria y llevaré solo el título de la carrera , al final supongo que lo que ellos quieren es ver que cumples los requisitos .Buenas, una pregunta. Si tenemos dos títulos por ejemplo, Técnico superior y bachiller, solo llevamos uno, no? Y otra cosa... la fotocopia puede ser compulsada en cualquier organismo de la administración no? no es necesario que sea en educación o en el mismo instituto donde se impartió dicha titulación.
Mil gracias