- Unido
- 17 Nov 2018
- Felicitaciones
- 1.912

Por fumar un cigarro también? Hablas con el compañero y le dices que no lo haga pero directamente dar parte por un cigarro me parece muy drásticoFue mi supuesto de hace 2 años en la entrevista, pero con un cigarro no con un porro. DAR PARTE SIEMPRE

Ah esta claro, o como decía un preparador de entrevistas, todos los que tienen cositas, lo tienen más difícil que alguien que no tenga nada, somos muchos y sobramos muchos.
Con cositas se refería a multas de tráfico por ejemplo, alcoholemia o velocidad. Yo mismo tengo una de velocidad, y así la puse en el biodata. Al final si quieren se pueden agarrar a cualquier cosa.

Yo no pienso así. Creo que en todo momento tienes que dar parte a tu superior o al responsable de cualquier norma de la que seas consciente. Tu compañero sabe que está infringiendo una norma y te está comprometiendo. Muy mal por él, y por ti si no das parte.Por fumar un cigarro también? Hablas con el compañero y le dices que no lo haga pero directamente dar parte por un cigarro me parece muy drástico

Las multas de tráfico no creo que tengan acceso a ellas, son multas administrativas, no delitos, si hablamos de delitos ya es otra cosa, pero multas por velocidad y aparcar o tráfico que sean administrativas, ellos no tienen acceso que yo sepaAh esta claro, o como decía un preparador de entrevistas, todos los que tienen cositas, lo tienen más difícil que alguien que no tenga nada, somos muchos y sobramos muchos.
Con cositas se refería a multas de tráfico por ejemplo, alcoholemia o velocidad. Yo mismo tengo una de velocidad, y así la puse en el biodata. Al final si quieren se pueden agarrar a cualquier cosa.

Las que lleven aparejada pérdida de puntos, si lo saben!!Las multas de tráfico no creo que tengan acceso a ellas, son multas administrativas, no delitos, si hablamos de delitos ya es otra cosa, pero multas por velocidad y aparcar o tráfico que sean administrativas, ellos no tienen acceso que yo sepa

Bueno, pero pérdida de puntos ya se supone que estás haciendo algo más grave, me refería a las típicas de ITV, aparcar, la ORA, etc.Las que lleven aparejada pérdida de puntos, si lo saben!!

es una norma no cumplida dentro de la escuela y su si lo perdonas la toleras, me hicieron cambiar 5 veces de respuesta y me mantuve firme.Por fumar un cigarro también? Hablas con el compañero y le dices que no lo haga pero directamente dar parte por un cigarro me parece muy drástico

Sinceramente no creo que por multa de velocidad te digan algo, todos hemos ido a 60-70 en una carretera eterna que la marcan a 50 cuando puedes ir a 100. Mismamente a mi me multaron por aparcamiento en mi casa porque de un dia para otro les dio porque estaba mal aparcar ahí cuando nunca multaban y es una zona dificil para aparcar y no molestan los coches. Ahora, si me dices alcoholemia ahí no tengo dudas, eso va a perjudicar yo creo.

A mi nunca me han sancionado por nada y me daba hasta cosa poner marcar que no.. a ver si iba a quedar de muy buenecico o algo pero es la realidadUna cosa es pagar 100 euros por ir a 80 en vez de a 60 y otra haber perdido 6 puntos. Dentro de "multa de velocidad" hay un mundo. Si tienes una leve, rollo eso, ir a 20 o 30 más de lo permitido, lo dices y quedas mejor que diciendo que NUNCA te han sancionado por nada, porque se te va a notar.

Como llegas a esa conclusion? No saben ni los puntos que tienes, solo comprueban que lo tienes en vigor y te lo dice una persona que su mejor amiga aprobo con 2puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna multa.Las que lleven aparejada pérdida de puntos, si lo saben!!

Como llegas a esa conclusion? No saben ni los puntos que tienes, solo comprueban que lo tienes en vigor y te lo dice una persona que su mejor amiga aprobo con 2puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna multa.

Como llegas a esa conclusion? No saben ni los puntos que tienes, solo comprueban que lo tienes en vigor y te lo dice una persona que su mejor amiga aprobo con 2puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna multa.

Te doy mi opinión, más que nada porque es un registro que lleva el ministerio del interior.Como llegas a esa conclusion? No saben ni los puntos que tienes, solo comprueban que lo tienes en vigor y te lo dice una persona que su mejor amiga aprobo con 2puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna multa.
Yo las tengo y lo he puesto.Te doy mi opinión, más que nada porque es un registro que lleva el ministerio del interior.

Te doy mi opinión, más que nada porque es un registro que lleva el ministerio del interior.

Entendí mal pensaba que era un cigarrillo de servicio. De todas formas creo que si ves que fuma un cigarro dentro del edificio le dirías primero que lo apagarse y dejase de hacerlo, entiendo que si lo apaga en ese momento y el chico te hace caso no creo que debas recriminarselo a régimen disciplinario, otra cosa es que en ese momento no apague su cigarro o lo pilles de nuevo fumando. Esta claro que el tema del porro es inconcebible pero creo que si fuma un cigarro y se lo dices y este lo apaga, creo que te atacarian de poco compañero etces una norma no cumplida dentro de la escuela y su si lo perdonas la toleras, me hicieron cambiar 5 veces de respuesta y me mantuve firme.
RESULTADO: apto ojo! no quiero decir que sea la unica respuesta valida, pero si lo toleras te van a empezar a decir que si luego es un porro que si luego es un gramo de tal..
Se podría abrir un foro de supuestos de este año. Ahí lo dejoEntendí mal pensaba que era un cigarrillo de servicio. De todas formas creo que si ves que fuma un cigarro dentro del edificio le dirías primero que lo apagarse y dejase de hacerlo, entiendo que si lo apaga en ese momento y el chico te hace caso no creo que debas recriminarselo a régimen disciplinario, otra cosa es que en ese momento no apague su cigarro o lo pilles de nuevo fumando. Esta claro que el tema del porro es inconcebible pero creo que si fuma un cigarro y se lo dices y este lo apaga, creo que te atacarian de poco compañero etc

Bueno esto no es una opinión, es una afirmación rotunda sin tener ni idea. Si yo fuera moderador esta conducta llevaría sanción, lo único que haces es meter miedo a la genteLas que lleven aparejada pérdida de puntos, si lo saben!!

Perdona, pero en ningún momento he dicho nada de mentiras, etc.Que lo lleve el ministerio del interior no tiene nada que ver. Tengo varios conocidos con multas de tráfico incluso con pocos puntos en el carnet que pasaron la entrevista sin mayor problema. También conozco a una chica con una sanción por estupefacientes que la cazaron en la primera entrevista, porque esas cosas si las saben, que a la siguiente llegó lo reconoció y aprobó. Eso de con una mentira ya estás crucificado de por vida no sé de que preparador lo sacáis. No metáis miedo al personal sin razón.

Yo doy mi opinión sobre cosas que me dicen, en ningún momento quiero meter miedo, y que me sancionen por decir eso, creo q está fuera de lugar.Bueno esto no es una opinión, es una afirmación rotunda sin tener ni idea. Si yo fuera moderador esta conducta llevaría sanción, lo único que haces es meter miedo a la gente