• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Ah esta claro, o como decía un preparador de entrevistas, todos los que tienen cositas, lo tienen más difícil que alguien que no tenga nada, somos muchos y sobramos muchos.
Con cositas se refería a multas de tráfico por ejemplo, alcoholemia o velocidad. Yo mismo tengo una de velocidad, y así la puse en el biodata. Al final si quieren se pueden agarrar a cualquier cosa.

Sinceramente no creo que por multa de velocidad te digan algo, todos hemos ido a 60-70 en una carretera eterna que la marcan a 50 cuando puedes ir a 100. Mismamente a mi me multaron por aparcamiento en mi casa porque de un dia para otro les dio porque estaba mal aparcar ahí cuando nunca multaban y es una zona dificil para aparcar y no molestan los coches. Ahora, si me dices alcoholemia ahí no tengo dudas, eso va a perjudicar yo creo.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Por fumar un cigarro también? Hablas con el compañero y le dices que no lo haga pero directamente dar parte por un cigarro me parece muy drástico
Yo no pienso así. Creo que en todo momento tienes que dar parte a tu superior o al responsable de cualquier norma de la que seas consciente. Tu compañero sabe que está infringiendo una norma y te está comprometiendo. Muy mal por él, y por ti si no das parte.
Mi opinión personal y lo que respondería de cara al psicólogo.
P.d: me encanta debatir de esto, te hace ponerte en la situación y de cara a la entrevista está muy bien. Hace poco vi un hilo de hace un par de convocatorias en las que aportaban supuestos y cada uno daba su punto de vista

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Ah esta claro, o como decía un preparador de entrevistas, todos los que tienen cositas, lo tienen más difícil que alguien que no tenga nada, somos muchos y sobramos muchos.
Con cositas se refería a multas de tráfico por ejemplo, alcoholemia o velocidad. Yo mismo tengo una de velocidad, y así la puse en el biodata. Al final si quieren se pueden agarrar a cualquier cosa.
Las multas de tráfico no creo que tengan acceso a ellas, son multas administrativas, no delitos, si hablamos de delitos ya es otra cosa, pero multas por velocidad y aparcar o tráfico que sean administrativas, ellos no tienen acceso que yo sepa

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Las multas de tráfico no creo que tengan acceso a ellas, son multas administrativas, no delitos, si hablamos de delitos ya es otra cosa, pero multas por velocidad y aparcar o tráfico que sean administrativas, ellos no tienen acceso que yo sepa
Las que lleven aparejada pérdida de puntos, si lo saben!!

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Por fumar un cigarro también? Hablas con el compañero y le dices que no lo haga pero directamente dar parte por un cigarro me parece muy drástico
es una norma no cumplida dentro de la escuela y su si lo perdonas la toleras, me hicieron cambiar 5 veces de respuesta y me mantuve firme.
RESULTADO: apto ojo! no quiero decir que sea la unica respuesta valida, pero si lo toleras te van a empezar a decir que si luego es un porro que si luego es un gramo de tal..

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Sinceramente no creo que por multa de velocidad te digan algo, todos hemos ido a 60-70 en una carretera eterna que la marcan a 50 cuando puedes ir a 100. Mismamente a mi me multaron por aparcamiento en mi casa porque de un dia para otro les dio porque estaba mal aparcar ahí cuando nunca multaban y es una zona dificil para aparcar y no molestan los coches. Ahora, si me dices alcoholemia ahí no tengo dudas, eso va a perjudicar yo creo.

Una cosa es pagar 100 euros por ir a 80 en vez de a 60 y otra haber perdido 6 puntos. Dentro de "multa de velocidad" hay un mundo. Si tienes una leve, rollo eso, ir a 20 o 30 más de lo permitido, lo dices y quedas mejor que diciendo que NUNCA te han sancionado por nada, porque se te va a notar.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Una cosa es pagar 100 euros por ir a 80 en vez de a 60 y otra haber perdido 6 puntos. Dentro de "multa de velocidad" hay un mundo. Si tienes una leve, rollo eso, ir a 20 o 30 más de lo permitido, lo dices y quedas mejor que diciendo que NUNCA te han sancionado por nada, porque se te va a notar.
A mi nunca me han sancionado por nada y me daba hasta cosa poner marcar que no.. a ver si iba a quedar de muy buenecico o algo pero es la realidad

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.831
Las que lleven aparejada pérdida de puntos, si lo saben!!
Como llegas a esa conclusion? No saben ni los puntos que tienes, solo comprueban que lo tienes en vigor y te lo dice una persona que su mejor amiga aprobo con 2puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna multa.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Como llegas a esa conclusion? No saben ni los puntos que tienes, solo comprueban que lo tienes en vigor y te lo dice una persona que su mejor amiga aprobo con 2puntos en el carnet y en el biodata no puso ninguna multa.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que de tráfico no tienen acceso a absolutamente nada, conlleve pérdida de puntos o no, siempre y cuando sea una mera sanción administrativa. Yo misma tengo 3 puntos menos (única multa en mi vida), y en bases de datos policiales no me consta nada, y por los nervios también puse que no tengo ninguna sanción, no sé si debería estar preocupada.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

El tema es que tengo entendido que sí tienen acceso, lo que no significa que lo miren a todos los opositores. Al final vale mas no mentir, porque como te pillen mintiendo no estas suspensa solo esta convocatoria sino las siguientes también.
Tengo varios conocidos con multas de velocidad que lo pusieron en su biodata, y en Ávila están.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Te doy mi opinión, más que nada porque es un registro que lleva el ministerio del interior.

Te doy mi opinión, más que nada porque es un registro que lleva el ministerio del interior.
Yo las tengo y lo he puesto.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

Que lo lleve el ministerio del interior no tiene nada que ver. Tengo varios conocidos con multas de tráfico incluso con pocos puntos en el carnet que pasaron la entrevista sin mayor problema. También conozco a una chica con una sanción por estupefacientes que la cazaron en la primera entrevista, porque esas cosas si las saben, que a la siguiente llegó lo reconoció y aprobó. Eso de con una mentira ya estás crucificado de por vida no sé de que preparador lo sacáis. No metáis miedo al personal sin razón.

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
460
es una norma no cumplida dentro de la escuela y su si lo perdonas la toleras, me hicieron cambiar 5 veces de respuesta y me mantuve firme.
RESULTADO: apto ojo! no quiero decir que sea la unica respuesta valida, pero si lo toleras te van a empezar a decir que si luego es un porro que si luego es un gramo de tal..
Entendí mal pensaba que era un cigarrillo de servicio. De todas formas creo que si ves que fuma un cigarro dentro del edificio le dirías primero que lo apagarse y dejase de hacerlo, entiendo que si lo apaga en ese momento y el chico te hace caso no creo que debas recriminarselo a régimen disciplinario, otra cosa es que en ese momento no apague su cigarro o lo pilles de nuevo fumando. Esta claro que el tema del porro es inconcebible pero creo que si fuma un cigarro y se lo dices y este lo apaga, creo que te atacarian de poco compañero etc

Entendí mal pensaba que era un cigarrillo de servicio. De todas formas creo que si ves que fuma un cigarro dentro del edificio le dirías primero que lo apagarse y dejase de hacerlo, entiendo que si lo apaga en ese momento y el chico te hace caso no creo que debas recriminarselo a régimen disciplinario, otra cosa es que en ese momento no apague su cigarro o lo pilles de nuevo fumando. Esta claro que el tema del porro es inconcebible pero creo que si fuma un cigarro y se lo dices y este lo apaga, creo que te atacarian de poco compañero etc
Se podría abrir un foro de supuestos de este año. Ahí lo dejo

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Que lo lleve el ministerio del interior no tiene nada que ver. Tengo varios conocidos con multas de tráfico incluso con pocos puntos en el carnet que pasaron la entrevista sin mayor problema. También conozco a una chica con una sanción por estupefacientes que la cazaron en la primera entrevista, porque esas cosas si las saben, que a la siguiente llegó lo reconoció y aprobó. Eso de con una mentira ya estás crucificado de por vida no sé de que preparador lo sacáis. No metáis miedo al personal sin razón.
Perdona, pero en ningún momento he dicho nada de mentiras, etc.
He dicho que tienen acceso a las multas que lleven aparejada pérdida de puntos, si eso es meter miedo, aprobará el que se lo merezca, con o sin multas.
Mucho ánimo a tod@s

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
56
Bueno esto no es una opinión, es una afirmación rotunda sin tener ni idea. Si yo fuera moderador esta conducta llevaría sanción, lo único que haces es meter miedo a la gente
Yo doy mi opinión sobre cosas que me dicen, en ningún momento quiero meter miedo, y que me sancionen por decir eso, creo q está fuera de lugar.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior