• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Esa encuesta no es muy fiable, el año pasado hicieron lo mismo y dijeron que quedaba en 6,5 y fue el corte en un 4,5... Este año sale un 6,7, pero no creo que se llegue hasta ahí.
No me refiero a la media, si no a la encuesta de notas en la que el 32% tiene más de un 6,5 . La media y el Corte son cosas distintas.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Estas
Sí, a mi también me lo dijo... La espera se hace larga y yo tengo un 6,3, pero aún no estoy tranquilo, por la sensación generalizada de los exámenes..., aunque ya estoy viendo más notas sobre el 5.
estas más que dentro con esa nota, felicidades!!!! Dale a tope a los psicos hazme caso... aunque sé que hasta que no salgan las notas es complicado centrarse, pero la nota no llega al 6 ni de broma.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Desafío ñ dice que su encuesta se queda dos punto o punto y medio por encima del corte, eso al menos me dijo a mí por un correo...
Sí, lo dijo en Twitter también, pero este año es peculiar, igual baja un punto y se queda en 5,7. A saber, es verdad que ahora han salido más 5 a relucir. Yo creo que se quedará entre 5,7 y 6,2 o algo así.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
No me refiero a la media, si no a la encuesta de notas en la que el 32% tiene más de un 6,5 . La media y el Corte son cosas distintas.
La media que saco desafío ñ es de sus alumnos, la que se voto por internet obvio que no, ya que puede votar quien sea, o al menos yo entendí eso hablando con ellos, la nota que ellos sacaron de 6,7 es de sus alumnos, no de todo el que voto...

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
La media que saco desafío ñ es de sus alumnos, la que se voto por internet obvio que no, ya que puede votar quien sea, o al menos yo entendí eso hablando con ellos, la nota que ellos sacaron de 6,7 es de sus alumnos, no de todo el que voto...
Sí, sí, creo que la encuesta de ñ es la mejor para intentar hacer números. En fin esto es una tortura.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Pero si el año pasado estuvo 2 puntos por encima del corte, no entiendo tu acojonamiento con esa nota.
Porque casi toda la Peña que conozco tiene más de 6,5. O la encuesta de este foro hay más gente con más de 6,5 que sumando del tramo de 5,5 a 6,5.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Porque casi toda la Peña que conozco tiene más de 6,5. O la encuesta de este foro hay más gente con más de 6,5 que sumando del tramo de 5,5 a 6,5.
Y de toda esa peña que dices no llegarán ni a 100 personas, nose compi yo en tu lugar estaría muuuuuuy tranquilo. No os dais cuenta que no estamos en una micropromoción.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
131
Supongo que todas las personas que habéis comprado el curso de entrevista de este foro que por desgracia resultéis no aptos en orto os devolverán los 60 € (hace 2 años eran 50€), se deberían esperar a las notas oficiales y sacarlo, pero bueno es cuestión de ellos. Y a todos los que lo compren os recomiendo que hagáis una sesión al menos presencial con una persona física.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Sí, lo dijo en Twitter también, pero este año es peculiar, igual baja un punto y se queda en 5,7. A saber, es verdad que ahora han salido más 5 a relucir. Yo creo que se quedará entre 5,7 y 6,2 o algo así.
Este año ha dado la casualidad que se han presentado los mejores catedráticos de España y los matriculas de honor en lengua y literatura por eso el corte en conocimientos y ortografía sera a mi punto de vista 7/8,7

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
45
Sí, a mi también me lo dijo... La espera se hace larga y yo tengo un 6,3, pero aún no estoy tranquilo, por la sensación generalizada de los exámenes..., aunque ya estoy viendo más notas sobre el 5.
yo también tengo 6,3 compi, estoy con los testículos de corbata. uff!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior