- Unido
- 3 Dic 2019
- Felicitaciones
- 36
Y ya ni te cuento los de 4.5 a 5Pues si estáis en un sin vivir los del 5.9c espérate los que tenemos un 5.6....![]()

Y ya ni te cuento los de 4.5 a 5Pues si estáis en un sin vivir los del 5.9c espérate los que tenemos un 5.6....![]()

No, porque me ha parecido súper absurdo lo que me decíaYa estaba tardando un comentario así! y no le has insistido? Nose rick...

Lo mismo acierta y todoNo, porque me ha parecido súper absurdo lo que me decía

Se lo ha dicho el mismísimo MarlaskaYa estaba tardando un comentario así! y no le has insistido? Nose rick...

Si está procesando es que está OK. Para cualquier duda tenéis los ticket de ayuda¿Alguien ha pagado el curso con tarjeta? Aún se está "procesando" y aparece como fecha de disponibilidad el 19 de diciembre. No sé si es cosa mía.

Sinceramente no sé a qué viene este post... Preparas tú entrevistas?Supongo que todas las personas que habéis comprado el curso de entrevista de este foro que por desgracia resultéis no aptos en orto os devolverán los 60 € (hace 2 años eran 50€), se deberían esperar a las notas oficiales y sacarlo, pero bueno es cuestión de ellos. Y a todos los que lo compren os recomiendo que hagáis una sesión al menos presencial con una persona física.
O lo mismo nos llama la RAE para introducir nuevos términos... quien sabe¿En juez hay ortografía? El temario me preocupa un poco menos... pero a ver si vamos a irnos todos los de la 36, y ponen el corte en un 1000.
Para tu información y la de tu amigo la división se reune el jueves para decidir la nota de corte de ortografíaHoy he hablado con un opositor que tiene 6.7 en teoría y 4.8 en orto, y me aseguraba que el corte iba a estar en 5.1 y yo le decía que porque lo sabía y el decía que había conseguido la información y que ese iba a ser el corte...

Aún recuerdo ese jueves del año pasado, la gente “filtrando” que se acababan de reunir, que ya habían acabado la reunión, que se iban a publicar las notas... a ver si en unas horas tenemos algoPara tu información y la de tu amigo la división se reune el jueves para decidir la nota de corte de ortografía
Para tu información y la de tu amigo la división se reune el jueves para decidir la nota de corte de ortografía

Gracias por la información, no es mi amigo es otro opositor más haciendo comentarios absurdos.Para tu información y la de tu amigo la división se reune el jueves para decidir la nota de corte de ortografía
Lo han dicho en mi academia y me fio porque ese profesor solo dice algo cuando está seguro de ellos sino no se mojaDe donde lo sacas? Es por lo que pasó el año pasado?
Ahh vale...Lo han dicho en mi academia y me fio porque ese profesor solo dice algo cuando está seguro de ellos sino no se moja
Bueno a ver que se reúnan no significa que lo digan el jueves.. este profesor insinuó que lunes o martes estaríanAhh vale...
Yo si me tengo que mojar, siguiendo la tónica de lo que está siendo esta convocatoria apostaría a que el corte sale justamente el día 20.

Que academia? Por curiosidadBueno a ver que se reúnan no significa que lo digan el jueves.. este profesor insinuó que lunes o martes estarían![]()
Muy cierto, la nota de corte la marca el último, y no los 100 prosPero si es que todos los años es lo mismo hasta el año de la nota de corta del 3,7 por aquí se escuchaba barbaridades... no se puede saber nada ninguno de nosotros conoce a más de 200 opositores y aún así no se puede hacer ninguna estimación que somos 17.000 personas que puede haber 2500 pros con todo aprobado teoría y orto con notazas pero el resto? En fin..