• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
No escribo nunca, pero os leo todos los días. Yo tengo un 6 y algunos con las cosas que decís me destempláis el cuerpo la verdad.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
No se como hacéis caso a lo que se pone en internet,mismamente tengo 5 correos podría crear cur ta y trolear no digo que todos lo hagan pero .. te engañan en Instagram en las fotos que le estad viendo la cara y el cuerpo y luego es otra persona no te van a trolear aquí que es simplemente poner 5 palabras? En fin no se como quedará el corte pero para los hipocondríacos, preparar bien la entrevista 😘

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Yo voy a ir preparando la 37 ya, porque con las barbaridades que estoy leyendo con un 7,1 me veo fuera.

Como estáis preocupados con un 6 y pico animales !!! Jajajaja me cago en todo ,liaros a hacer sicos

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Yo voy a ir preparando la 37 ya, porque con las barbaridades que estoy leyendo con un 7,1 me veo fuera.

Como estáis preocupados con un 6 y pico animales !!! Jajajaja me cago en todo ,liaros a hacer sicos
Yo creo que ya deberíamos dedicarnos a otra cosa el nivel de la policía esta equiparado al de juez

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Yo creo que ya deberíamos dedicarnos a otra cosa el nivel de la policía esta equiparado al de juez
Y tanto!!! Mira que llevo tiempo en la opo y en el foro pero lo de este año no lo he visto nunca, y el poco tacto con los compañeros en fin, no sé que va a pasar... pero creo que por respeto hay comentarios que sobra!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Y tanto!!! Mira que llevo tiempo en la opo y en el foro pero lo de este año no lo he visto nunca, y el poco tacto con los compañeros en fin, no sé que va a pasar... pero creo que por respeto hay comentarios que sobra!

Yo creo que algunos pecamos de novatos (hablo en mi caso personal). Me lo creo todo. Bueno, todo menos lo que hago bien, de eso no me creo nada :(

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Pero si es que todos los años es lo mismo hasta el año de la nota de corta del 3,7 por aquí se escuchaba barbaridades... no se puede saber nada ninguno de nosotros conoce a más de 200 opositores y aún así no se puede hacer ninguna estimación que somos 17.000 personas que puede haber 2500 pros con todo aprobado teoría y orto con notazas pero el resto? En fin..

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Supongo que el compi se refiere a que si lo hacen el día del reconocimiento médico/entrevista (no en la ENP que ya van 2 de orina este año creo) porque el año pasado no hicieron ni de sangre ni de orina.

Esto lo dicen el día del biodata antes de hacer el test de personalidad, si hace falta ir en ayunas o no a la entrevista/reconocimiento.
Lo normal es que se haga en el medico y ena ENP, lo que ha pasado este año es lo raro.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
¿Alguien ha pagado el curso con tarjeta? Aún se está "procesando" y aparece como fecha de disponibilidad el 19 de diciembre. No sé si es cosa mía.

abracadabrante

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
93
¿Alguien ha pagado el curso con tarjeta? Aún se está "procesando" y aparece como fecha de disponibilidad el 19 de diciembre. No sé si es cosa mía.
Yo lo pagué con tarjeta esta mañana y todo perfecto, tardó unos 20 segundos en actualizarse pero ya. Al momento me llegó el email de confirmación.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Yo lo pagué con tarjeta esta mañana y todo perfecto, tardó unos 20 segundos en actualizarse pero ya. Al momento me llegó el email de confirmación.
Pues no sé, macho, me sale como que han recibido el pedido pero aún no se ha completado el pago. Tampoco se dónde mirar el estado.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
42
Buenas noches.
Como ha dicho una persona antes, suelo leeros pero no escribir, pero antes de todo felicitar al foro, hacéis una gran labor. Yo también tengo un 6 en ortografía y por mi experiencia de 10 años opositando y por los comentarios en Desafío Ñ creo que la nota de corte no superará el 6. Repito, mi opinión.
Además, de los mejores comentarios que he leído últimamente ha sido uno que ha dicho...."llamarme loco pero con un 5 me voy a preparar la siguiente prueba...." jajaja. Di que sí , no sé si pasarás el corte pero eres la típica persona que si yo aprobase me gustaría tenerte como compañero en la escuela. Ojalá tengas suerte!!! Aportando al foro algo positivo con una nota dudosa de entrar en el corte a diferencia de otros que tienen nota suficiente para pasar el corte. Pase lo que pase no dejéis de luchar por vuestro sueño, os encontrareis a personas de todo tipo. Suerte a todos!!!

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
36
Hoy he hablado con un opositor que tiene 6.7 en teoría y 4.8 en orto, y me aseguraba que el corte iba a estar en 5.1 y yo le decía que porque lo sabía y el decía que había conseguido la información y que ese iba a ser el corte...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Hoy he hablado con un opositor que tiene 6.7 en teoría y 4.8 en orto, y me aseguraba que el corte iba a estar en 5.1 y yo le decía que porque lo sabía y el decía que había conseguido la información y que ese iba a ser el corte...
Ya estaba tardando un comentario así! y no le has insistido? Nose rick...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior