- Unido
- 21 Nov 2019
- Felicitaciones
- 3.578
Y ni del 5...veremoslas
Las cosas que hay que leer por aquí, estoy seguro de que no pasa del 6 y eso contando que se ponga la cosa fea!

Y ni del 5...veremoslas
Las cosas que hay que leer por aquí, estoy seguro de que no pasa del 6 y eso contando que se ponga la cosa fea!

Y ni del 5...veremos

6 y pocoYo voy a ir preparando la 37 ya, porque con las barbaridades que estoy leyendo con un 7,1 me veo fuera.
Como estáis preocupados con un 6 y pico animales !!! Jajajaja me cago en todo ,liaros a hacer sicos
Yo creo que ya deberíamos dedicarnos a otra cosa el nivel de la policía esta equiparado al de juezYo voy a ir preparando la 37 ya, porque con las barbaridades que estoy leyendo con un 7,1 me veo fuera.
Como estáis preocupados con un 6 y pico animales !!! Jajajaja me cago en todo ,liaros a hacer sicos

Yo creo que ya deberíamos dedicarnos a otra cosa el nivel de la policía esta equiparado al de juez

Y tanto!!! Mira que llevo tiempo en la opo y en el foro pero lo de este año no lo he visto nunca, y el poco tacto con los compañeros en fin, no sé que va a pasar... pero creo que por respeto hay comentarios que sobra!Yo creo que ya deberíamos dedicarnos a otra cosa el nivel de la policía esta equiparado al de juez

Y tanto!!! Mira que llevo tiempo en la opo y en el foro pero lo de este año no lo he visto nunca, y el poco tacto con los compañeros en fin, no sé que va a pasar... pero creo que por respeto hay comentarios que sobra!
Pero si es que todos los años es lo mismo hasta el año de la nota de corta del 3,7 por aquí se escuchaba barbaridades... no se puede saber nada ninguno de nosotros conoce a más de 200 opositores y aún así no se puede hacer ninguna estimación que somos 17.000 personas que puede haber 2500 pros con todo aprobado teoría y orto con notazas pero el resto? En fin..Y tanto!!! Mira que llevo tiempo en la opo y en el foro pero lo de este año no lo he visto nunca, y el poco tacto con los compañeros en fin, no sé que va a pasar... pero creo que por respeto hay comentarios que sobra!
Lo normal es que se haga en el medico y ena ENP, lo que ha pasado este año es lo raro.Supongo que el compi se refiere a que si lo hacen el día del reconocimiento médico/entrevista (no en la ENP que ya van 2 de orina este año creo) porque el año pasado no hicieron ni de sangre ni de orina.
Esto lo dicen el día del biodata antes de hacer el test de personalidad, si hace falta ir en ayunas o no a la entrevista/reconocimiento.

Yo lo pagué con tarjeta esta mañana y todo perfecto, tardó unos 20 segundos en actualizarse pero ya. Al momento me llegó el email de confirmación.¿Alguien ha pagado el curso con tarjeta? Aún se está "procesando" y aparece como fecha de disponibilidad el 19 de diciembre. No sé si es cosa mía.

Pues no sé, macho, me sale como que han recibido el pedido pero aún no se ha completado el pago. Tampoco se dónde mirar el estado.Yo lo pagué con tarjeta esta mañana y todo perfecto, tardó unos 20 segundos en actualizarse pero ya. Al momento me llegó el email de confirmación.

Y si tuvieses 6,5 estarías acojonado de que fuese a ser 6,6.Lo que viene siendo una paranoia personal fruto del miedo.Pues yo tengo 6,4 y estoy acojonado de que sea 6,5.

VCreo que me queda más claro como enfocar el asunto de los estudios (y muchas otras cosas en la entrevista). Gracias a todos, jefes
Entre 4.5 y 6.
estoy como tuPues si estáis en un sin vivir los del 5.9c espérate los que tenemos un 5.6....![]()

Ya estaba tardando un comentario así! y no le has insistido? Nose rick...Hoy he hablado con un opositor que tiene 6.7 en teoría y 4.8 en orto, y me aseguraba que el corte iba a estar en 5.1 y yo le decía que porque lo sabía y el decía que había conseguido la información y que ese iba a ser el corte...