• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
el año pasado después del biodata fue la entrevista verdad? el reconocimiento cuando lo pusieron?
El año pasado, entrevista y reconocimiento junto, el orden no se sabe, puede ser primero entrevista y luego reconocimiento o al contrario, y se hace todo en el mismo edificio de la división.

Granaino123

POLICÍA
Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Yo de ti comenzaría a mirarme la organización central y periférica al completo, así como las brigadas territoriales, provinciales y unidades operativas dentro de ellas, suelen preguntarlas bastante, por lo menos en mi caso, así fue.
Estoy intentando escribirte por privado pero no puedo.. Dónde podría encontrar toda esa información de la organización periférica? Es que la central diría que la llevo bastante bien pero tengo muchísimos problemas con la periférica ... :(:(:(
¿Cómo debería de estudiarme la periférica?

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Estoy intentando escribirte por privado pero no puedo.. Dónde podría encontrar toda esa información de la organización periférica? Es que la central diría que la llevo bastante bien pero tengo muchísimos problemas con la periférica ... :(:(:(
En el tema 8 de tu temario debería de venir , comisaría puede ser como bien ha dicho piro local o provincial y si te dicen comisaría general se refieren al organismo central , hay 5 comisarías generales ( con competencia a nivel nacional ) c.judicial/científica /seg ciudadana/extranjería /informacion , jefatura es a nivel de CCAA , si vas a la entrevista ese tema y si me apuras el 9 , tienen que ir de memoria .

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Todo lo que busques esta en google, dedícale un poco de tiempo y seguro que lo encuentras. Pues deberías saberte la organización periférica bien por si te preguntan que se la digas, suele ser muy común esa pregunta. Yo me la estudiaría de arriba abajo, todo lo que te pregunten y sepas responder son puntos a tu favor.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Cuando salen las notas, se indica hora y lugar de biodata, test personalidad, reconocimiento médico y entrevista? Si la entrevista es por la mañana es posible que te citen el día anterior para el reconocimiento o siempre será el mismo día? A ver si alguien me despeja la duda... Gracias

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Cuando salen las notas, se indica hora y lugar de biodata, test personalidad, reconocimiento médico y entrevista? Si la entrevista es por la mañana es posible que te citen el día anterior para el reconocimiento o siempre será el mismo día? A ver si alguien me despeja la duda... Gracias
Te citarán para la siguiente prueba que vayan a hacer, si es biodata y test de personalidad pues solo te saldrá la fecha de esa, si es médico y entrevista juntos, pues solo para esa, y luego van saliendo sucesivamente las demás según se vayan convocando pruebas.
Si te citan para médico y entrevista, vas a hacerlo el mismo día, mientras unos están en el reconocimiento, otros irán a la entrevista

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.619
Te citarán para la siguiente prueba que vayan a hacer, si es biodata y test de personalidad pues solo te saldrá la fecha de esa, si es médico y entrevista juntos, pues solo para esa, y luego van saliendo sucesivamente las demás según se vayan convocando pruebas.
Si te citan para médico y entrevista, vas a hacerlo el mismo día, mientras unos están en el reconocimiento, otros irán a la entrevista
Las ultimas convocatorias ya sale la fecha de biodata, entrevista y RM todo junto! antes creo que teniais que ir aposta a hacer el RM no¿

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Las ultimas convocatorias ya sale la fecha de biodata, entrevista y RM todo junto! antes creo que teniais que ir aposta a hacer el RM no¿
Pues si os han citado a todo junto será así. En la 33 hicimos por separado biodata, entrevista y RM, cada cosa en un día diferente

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Se sabe si este año harán algo de análisis de sangre y orina? Si no me equivoco el año pasado lo quitaron.

Alvaro 1458

Policía Alumno
Unido
26 Mar 2019
Felicitaciones
43
En
Pues si os han citado a todo junto será así. En la 33 hicimos por separado biodata, entrevista y RM, cada cosa en un día diferente
La XXXV citaron biodata para día x y entrevista y reconocimiento a cada uno su día. Pero la citación salio el mismo dia

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
En

La XXXV citaron biodata para día x y entrevista y reconocimiento a cada uno su día. Pero la citación salio el mismo dia
Lo mismo en la 34. Disfrutad de las navidades y si queréis un consejo: yo cuando me duchaba me auto preguntaba casos y preguntas en plan... qué harías en tal situación, etc. Os daréis cuenta vosotros mismos de si seríais capaces de responder sin titubeos a esas preguntas el día X. Ahora bien... tenéis que ducharos varias veces a la semana para que salga bien la cosa eh! jaja :)

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Lo mismo en la 34. Disfrutad de las navidades y si queréis un consejo: yo cuando me duchaba me auto preguntaba casos y preguntas en plan... qué harías en tal situación, etc. Os daréis cuenta vosotros mismos de si seríais capaces de responder sin titubeos a esas preguntas el día X. Ahora bien... tenéis que ducharos varias veces a la semana para que salga bien la cosa eh! jaja :)
Yo hacía lo mismo jajajajajaja

RaCoS

Policía Alumno
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
124
Seguramente lo hagan, es lo normal, y este año lo han hecho eh
Supongo que el compi se refiere a que si lo hacen el día del reconocimiento médico/entrevista (no en la ENP que ya van 2 de orina este año creo) porque el año pasado no hicieron ni de sangre ni de orina.

Se sabe si este año harán algo de análisis de sangre y orina? Si no me equivoco el año pasado lo quitaron.
Esto lo dicen el día del biodata antes de hacer el test de personalidad, si hace falta ir en ayunas o no a la entrevista/reconocimiento.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
44
Respecto al reconocimiento médico recomendáis haceros un chequeo completo en clínica privada para ir más tranquilo?
si h
Hoy empiezo mi tercera fase. Voy a tocar un poco de sicos y mirar cositas de bio. Llamarme loco o lo que sea con mi 5,2 en orto...
jeje si yo tambien le estoy dando un ligero vistazo a los sicos porque no se como pillarlos.
¿alguna academia on line para sicos buena y barata?

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
¿Se sabe cuánta gente suele estar apta en teoría solamente? ¿8000 aptos es mucho? Aplicando el porcentaje de la encuesta de Ñ a 8000 aptos sale un Corte más o menos de 6/6,2.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
¿Se sabe cuánta gente suele estar apta en teoría solamente? ¿8000 aptos es mucho? Aplicando el porcentaje de la encuesta de Ñ a 8000 aptos sale un Corte más o menos de 6/6,2.
Esa encuesta no es muy fiable, el año pasado hicieron lo mismo y dijeron que quedaba en 6,5 y fue el corte en un 4,5... Este año sale un 6,7, pero no creo que se llegue hasta ahí.

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
280
Esa encuesta no es muy fiable, el año pasado hicieron lo mismo y dijeron que quedaba en 6,5 y fue el corte en un 4,5... Este año sale un 6,7, pero no creo que se llegue hasta ahí.
Desafío ñ dice que su encuesta se queda dos punto o punto y medio por encima del corte, eso al menos me dijo a mí por un correo...

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Desafío ñ dice que su encuesta se queda dos punto o punto y medio por encima del corte, eso al menos me dijo a mí por un correo...
Sí, a mi también me lo dijo... La espera se hace larga y yo tengo un 6,3, pero aún no estoy tranquilo, por la sensación generalizada de los exámenes..., aunque ya estoy viendo más notas sobre el 5.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior