• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
Dile a tu "yo del pasado" y a tu "yo del presente" que como seas de los primeros en hacer la entrevista, estas dos semanas de espera te van a a parecer un suspiro.

En mis tiempos, con un giratiempo, solucionábamos rápido la espera...

Si respeta el mismo orden, soy de los últimos. Ya contaba con un infarto si no fuese así.

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
El problema que tenemos es que solo vemos 6 y 7, y el 99% de los que han comentado aquí lo han hecho en facebook, en twiter e instagram, y eso genera una sensación que flipas, el que le ha salido un buen examen va a venir aquí a fardar y el que esta justo o por debajo de la media no lo hará en la misma medida. El examen de ortografía castiga y mucho, no es un paseo, solo hace falta ver el listado de notas de la promoción XXXV, no llegará ni a 10 opositores los que se pronunciaron con menos de 4,5 ..no nos guiemos por otros, que son muchos los factores a tener en cuenta, así que eso, ánimo a todos los opositores que están entre el 4,5 y 5,9. (me incluyo). Alea jacta est. 🍀

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
13
Buenos días. Veo mucha gente pesimista y exagerada con la nota de corte.No se si porque son novatos en la oposición o por controlar mal los números (trabajen mucho psicotecnicos).
Mi valoración. Año pasado 43000 instancias aprox y pasan las físicas 17100 aprox. Este años 35000 aprox y pasan las físicas 16900 aprox.
8000 instancias menos y pasan las físicas casi los mismos.Interesante.Como es posible? Encima ya no están los 2900 que están en avila .
Pues viendo estos datos mi valoración es que hay mucho opositor de primer y segundo año,y sobre todo gente joven que no tiene problemas en las físicas. Pero gente que por muy fácil que sea el teórico ,para ellos no lo seria tanto. Lo que quiero decir es que posiblemente el teórico no lo haya pasado tanta gente como se cree. Nos dejamos llevar por lo que hablan en foros que suelen ser los aprobados.El 90% de los que hablan en foros son los aprobados.En el cual siempre hablan los mismos. Todos los que dicen "que fácil era" llevan seguro (no todos)mínimo 3 años estudiando.
En resumen lo que quiero decir es que ni por asomo la nota de corte de ortografía va a volver a subir 0,8 décimas como el año pasado.La nota de corte no pasa del 5 este año. Desafío ñ no nació este año. Apunten mi usuario y el 20 hablamos. Suerte

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Buenos días. Veo mucha gente pesimista y exagerada con la nota de corte.No se si porque son novatos en la oposición o por controlar mal los números (trabajen mucho psicotecnicos).
Mi valoración. Año pasado 43000 instancias aprox y pasan las físicas 17100 aprox. Este años 35000 aprox y pasan las físicas 16900 aprox.
8000 instancias menos y pasan las físicas casi los mismos.Interesante.Como es posible? Encima ya no están los 2900 que están en avila .
Pues viendo estos datos mi valoración es que hay mucho opositor de primer y segundo año,y sobre todo gente joven que no tiene problemas en las físicas. Pero gente que por muy fácil que sea el teórico ,para ellos no lo seria tanto. Lo que quiero decir es que posiblemente el teórico no lo haya pasado tanta gente como se cree. Nos dejamos llevar por lo que hablan en foros que suelen ser los aprobados.El 90% de los que hablan en foros son los aprobados.En el cual siempre hablan los mismos. Todos los que dicen "que fácil era" llevan seguro (no todos)mínimo 3 años estudiando.
En resumen lo que quiero decir es que ni por asomo la nota de corte de ortografía va a volver a subir 0,8 décimas como el año pasado.La nota de corte no pasa del 5 este año. Desafío ñ no nació este año. Apunten mi usuario y el 20 hablamos. Suerte

No creo que la edad de los opositores tenga una relación directa con el número de aprobados. Respecto a lo de la dificultad de examen... Yo llevo 4 años y no me ha parecido fácil, si asequible para quien estudia y se lo toma en serio, pero el que va a probar a ver si hay suerte se comerá una mierda. Para mi ha sido similar al del año pasado y más complicado que el de la XXXIV(2017). Pero parece que la opinión generalizada es lo contrario

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
22
No creo que la edad de los opositores tenga una relación directa con el número de aprobados. Respecto a lo de la dificultad de examen... Yo llevo 4 años y no me ha parecido fácil, si asequible para quien estudia y se lo toma en serio, pero el que va a probar a ver si hay suerte se comerá una mierda. Para mi ha sido similar al del año pasado y más complicado que el de la XXXIV(2017). Pero parece que la opinión generalizada es lo contrario
Pienso exactamente lo mismo.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
4106 para ser exactos . Aquí uno que llegó .
E
Las fisicas llevan 4 años que prácticamente aprueban los mismos, la edad no influye, porque la edad media es siempre la misma o parecida y la gente de 30 no suele suspender de hecho es gente muy muy preparada, aprueban hasta mas ... a que aprueben muy parecidos fisicas para mi es que cuentan con un numero minimo para teoria y a partir de eso aprietan o aflojan segun como valla la cosa las fisicas

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
El año pasado hubo más instancias porque la nota de psicos salió después de la convocatoria

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Buenas tardes compañeros, otro que viene aquí a temblar con el resto. Tengo un 6,55 teoría y 6,4 orto y estoy acojonado. Veo posible un Corte de 6,5 y dudo mucho que baje el Corte del 6 (viendo las notas lo veo muy improbable). Si aplicas los porcentajes de Ñ al número alto de aptos en teoría, es para asustarse. En fin, mucha suerte a todos y ojalá sea para menos.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
No
Buenas tardes compañeros, otro que viene aquí a temblar con el resto. Tengo un 6,55 teoría y 6,4 orto y estoy acojonado. Veo posible un Corte de 6,5 y dudo mucho que baje el Corte del 6 (viendo las notas lo veo muy improbable). Si aplicas los porcentajes de Ñ al número alto de aptos en teoría, es para asustarse. En fin, mucha suerte a todos y ojalá sea para menos.
no jodas introductor de la anomia jajaja ya te digo yo hoy día 7 de diciembre que te vayas a la playa a desconectar que no tienes ni idea de lo que dices, pero bueno que puede quedarse en un 6 no te digo que no pero tú con un 6,4 no me hagas reír tío en serio madre miaa

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
No

no jodas introductor de la anomia jajaja ya te digo yo hoy día 7 de diciembre que te vayas a la playa a desconectar que no tienes ni idea de lo que dices, pero bueno que puede quedarse en un 6 no te digo que no pero tú con un 6,4 no me hagas reír tío en serio madre miaa

Ojalá pero estoy acojonado. Y me he acojonado más al leer este foro🤣🤣.

No, en serio, yo lo veo más difícil de lo que parece, es que casi todo el mundo que conozco ha sacado el teórico, el porcentaje es de locos.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21

Del 5 pasa seguro y del 5,5 también. Y espera que no llegue al 6 que lo veo más probable. Si el año pasado subió 0,8 con todo más de cara ( examen más difícil, más plazas, etc.) este año sube mínimo 1,5.

Y ojo que soy el primero que quiere equivocarse, pero mirando datos de Ñ, de este foro o twitter, las notas y el número de aptos está por las nubes. Y es la primera vez que pasa comparado con otras promociones.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Del 5 pasa seguro y del 5,5 también. Y espera que no llegue al 6 que lo veo más probable. Si el año pasado subió 0,8 con todo más de cara ( examen más difícil, más plazas, etc.) este año sube mínimo 1,5.

Y ojo que soy el primero que quiere equivocarse, pero mirando datos de Ñ, de este foro o twitter, las notas y el número de aptos está por las nubes. Y es la primera vez que pasa comparado con otras promociones.
Desafio Ñ el año pasado dijo un 6,5 y este un 6,7 y el corte quedó en un 4,5

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Desafio Ñ el año pasado dijo un 6,5 y este un 6,7 y el corte quedó en un 4,5
Sí, eso es cierto, eso en cuanto a la media, no al Corte. Pero este año veo todo muy distinto, principalmente el aparente número de aptos en teoría que ha despegado.

Ese es el problema. Ojalá no sea para tanto, yo me quedé fuera el año pasado por un 4,4 en orto y creo que por eso estoy tan acojonado.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Sí, eso es cierto, eso en cuanto a la media, no al Corte. Pero este año veo todo muy distinto, principalmente el aparente número de aptos en teoría que ha despegado.

Ese es el problema. Ojalá no sea para tanto, yo me quedé fuera el año pasado por un 4,4 en orto y creo que por eso estoy tan acojonado.
Pero que haya más aprobados en teoría tampoco quiere decir que todos tengan más de 6 en ortografía o más de 6,5... Qué nota tienes ?

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Todo apunta a un 6 de corte. Ortografía mucho más clara y asequible, y teórico muy similar, yo creo que hay 4000 o más opositores con un 6 en orto y temario 5.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Todo apunta a un 6 de corte. Ortografía mucho más clara y asequible, y teórico muy similar, yo creo que hay 4000 o más opositores con un 6 en orto y temario 5.
Pues yo veo la ortografía similar a la del año pasado en cuanto a dificultad.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Pues yo veo la ortografía similar a la del año pasado en cuanto a dificultad.
pues serán puntos de vista... a mi y a todos los de mi alrededor ( unos 10 ), nos ha subido casi 3 puntos por encima la nota del año pasado.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Yo pienso lo mismo. Que el Corte mínimo va ser un 6. Acojonante vaya.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior