• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Y otra cosa que leo mucho es lo de que al ser casi 400 plazas menos este año , va a ser más jodido el corte y tal... El año pasado 17200 y pico presentados a temario para 2900 plazas . Este año 16969 para 2500 . Una diferencia de 100 personas más o menos . Repetir una milonga 1000 veces no la convierte en verdad.
Yo no tengo ni idea jajaja pero razonando y comparando datos, el corte de ortografía subirá. Son 500 personas menos para entrevista previsiblemente y la gente va muy preparada con academia, internet, editoriales y varios años opositando, y no olvidad que es una oposición que puede presentarse con bachiller solamente, a nivel nacional y que gusta mucho este trabajo. Por eso el que pase a entrevista tiene que dar todo para conseguir la plaza.

angelus_90

POLICÍA
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
475
Buenas compañer@s!

Quería preguntaros sobre la fase de biodata, test de personalidad y entrevista! ¿¿Alguna academia de referencia que prepare solo está parte presencial??
Me podríais decir si le dedican mucho tiempo a la parte de hacer la biodata, o si hacen muchas entrevistas, etc?? Estoy un poco perdido porque nunca había llegado a esta fase! Gracias!

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Buenas compañer@s!

Quería preguntaros sobre la fase de biodata, test de personalidad y entrevista! ¿¿Alguna academia de referencia que prepare solo está parte presencial??
Me podríais decir si le dedican mucho tiempo a la parte de hacer la biodata, o si hacen muchas entrevistas, etc?? Estoy un poco perdido porque nunca había llegado a esta fase! Gracias!
Informa de donde eres y te podremos ayudar más. Hay que dedicar mucho tiempo a biodata, test de personalidad y entrevista. Hasta que te examines, 3 o 4 días a la semana presencial y todos los días trabajo autónomo. Incluso es recomendable segunda formacion de otro preparador, para tener dos puntos de vista. Estudiar el tema 8 e ir a una comisaría de policía y que te expliquen el trabajo. Si no tienes familia policia, amigos o entorno cercano, yo “la buscaría”, en esto si que se fijan.

PoliB

POLICÍA
Unido
7 Dic 2018
Felicitaciones
484
Alguien ha puesto el dato de cuantos pasaron el año pasado a la fase de entrevista?? Si no recuerdo mal fueron unos 4000 casi 5000 o 5000 y pico para 2900 plazas creo recordar es decir entre 1000 y 2000 personas más que plazas. El año anterior no recuerdo ni cuántas plazas ni gente que pasó pero no me parece una barbaridad que este año pasen 4000 o así. Pero vamos si alguien sabe datos exactos, que los ponga y vemos diferencias!!
4106 el año pasado para 2900 plazas

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Informa de donde eres y te podremos ayudar más. Hay que dedicar mucho tiempo a biodata, test de personalidad y entrevista. Hasta que te examines, 3 o 4 días a la semana presencial y todos los días trabajo autónomo. Incluso es recomendable segunda formacion de otro preparador, para tener dos puntos de vista. Estudiar el tema 8 e ir a una comisaría de policía y que te expliquen el trabajo. Si no tienes familia policia, amigos o entorno cercano, yo “la buscaría”, en esto si que se fijan.
La cuestión es , cómo y donde busco esa información sobre la policía , es posible ir a una comisaría para que te expliquen un poco? Dudo eso ya que los policías no tienen nada mejor que hacer que hacer visitas turísticas... Por lo que la información habría que buscarla en otro sitio pero , donde? La única información que tengo es la que se ve por los programas y la de mi temario...

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Una pregunta, he leído ya a varios foreros, Policias alumnos y tambien a Piro, que recomiendan ir a una comisaria y ver qué se hace, y que nos expliquen las funciones y el día a día. Digo yo, llegas allí , y dices hola buenas, soy opositor , me gustaría que me enseñárais y te atienden? o cómo va eso. Es importante, el año pasado fue una de las preguntas del biodata.

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Añado que también lo puedes encontrar incluso dentro de tu familia, así que hay que tener capacidad para soportar la envidia y otros tantos comentarios si quieres ser feliz.
En Avila los hay, en las plantillas del cnp los hay, son la excepción pero los hay. Los tontos no descansan...

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
La cuestión es , cómo y donde busco esa información sobre la policía , es posible ir a una comisaría para que te expliquen un poco? Dudo eso ya que los policías no tienen nada mejor que hacer que hacer visitas turísticas... Por lo que la información habría que buscarla en otro sitio pero , donde? La única información que tengo es la que se ve por los programas y la de mi temario...
Hay academias que conciertan visitas, yo por mi cuenta no iría, puede pasar que te enseñen como que te manden a paseo...

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Bueno, creo que mi comentario de que ojalá suban el corte no ha sido muy acertado. Pido disculpas al foro y tan solo me referia a que en mi caso particular, evidentemente me hubiese gustado que el corte fuese lo más aproximado a mi nota, y que cuantas menos personas pasasen a entrevista, entiendo que mejor para mi. Tan solo era un comentario un poco egoista en una fase de oposición en la que todos competimos contra todos hasta ciertos limites, de modo que si los he sobrepasado, pido disculpas. Suerte a todos con los cortes de ortografía.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
A mi me cuesta creer que vaya a ver mas de 3500 opositores con mas de un 5 en orto (y no lo digo porque yo tenga 4.6), sino porque es una prueba que la carga el diablo...yo venía aprobando en desafío Ñ, y despues de saber que había hecho un buen examen teórico (6.6 en temario) con la presión de no cagarla y demás, quise arriesgar lo justo y ZAS me salió mal...pero la realidad es que aun no conozco a otro opositor en mi situación con + de 6 en temario y - de 5 en orto...nose si es que soy el único pringado o que no quieren manifestarse.
No eres el único pringado yo estoy en tu misma situacion si te sirve de consuelo

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Para empezar, el preparador de entrevista debe informaros como funciona una comisaría , tanto grandes como pequeñas. Yo por ejemplo acudí a Piro que es un crack y te resuelve todas las dudas, pero claro, como a todos nos de por lo mismo, no va a dar a basto. Los funcionarios de comisaría por lo general te van a atender , se presupone servicio al ciudadano. Es obvio que si tienen mucho trabajo te van a citar para otro momento, pero vais cuando os dígannos y ya está (si no os toca algún borde que los hay en todos lados)

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Bueno, creo que mi comentario de que ojalá suban el corte no ha sido muy acertado. Pido disculpas al foro y tan solo me referia a que en mi caso particular, evidentemente me hubiese gustado que el corte fuese lo más aproximado a mi nota, y que cuantas menos personas pasasen a entrevista, entiendo que mejor para mi. Tan solo era un comentario un poco egoista en una fase de oposición en la que todos competimos contra todos hasta ciertos limites, de modo que si los he sobrepasado, pido disculpas. Suerte a todos con los cortes de ortografía.
Te entiendo , pero que el corte sea más aproximado a tu nota no significa que tengas ventajas .... Piensa un poco , si la dfp quieren que pasen 3500 personas , van a pasar 3500 personas , como si el corte está en 5 o en 7 son 3500 personas , la nota de corte no influye en nada , la nota de corte se pone para que pasen las 3500 personas que quiere la dfp, lo entiendes o no? Es que no sé si es que me explico mal o no sé...
Si la dfp quieren que pasen 3500 y ponen el corte en un 7 así pasan 3500 , si quieren quieren que pasen. 3500 y les da con el corte en un 5 , pasan 3500 , en que te afecta eso? Te vuelvo a repetir , debes de intentar comprender cómo es el proceso selectivo es básico ...

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
0
Me gustaría saber que academias recomendais de psicos y entrevista sea donde sea que este de españa a poder ser de madrid pero si es uno muy bueno que prepare, me adapto donde sea!! Y saber que libros de psicotecnicos recomendais tambien!! Graciaaas!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Para empezar, el preparador de entrevista debe informaros como funciona una comisaría , tanto grandes como pequeñas. Yo por ejemplo acudí a Piro que es un crack y te resuelve todas las dudas, pero claro, como a todos nos de por lo mismo, no va a dar a basto. Los funcionarios de comisaría por lo general te van a atender , se presupone servicio al ciudadano. Es obvio que si tienen mucho trabajo te van a citar para otro momento, pero vais cuando os dígannos y ya está (si no os toca algún borde que los hay en todos lados)
Aprovecho para deciros que estamos montando curso on line, si alguno está interesado que esté atento al foro

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
36
A mi me cuesta creer que vaya a ver mas de 3500 opositores con mas de un 5 en orto (y no lo digo porque yo tenga 4.6), sino porque es una prueba que la carga el diablo...yo venía aprobando en desafío Ñ, y despues de saber que había hecho un buen examen teórico (6.6 en temario) con la presión de no cagarla y demás, quise arriesgar lo justo y ZAS me salió mal...pero la realidad es que aun no conozco a otro opositor en mi situación con + de 6 en temario y - de 5 en orto...nose si es que soy el único pringado o que no quieren manifestarse.
Yo me he manifestado en varias ocasiones, pero por si acaso 6.5 teoría 4.8 orto. Ya nos queda menos para saber el Corte, ánimo compi, se por lo que estas pasando. Recuerda seguimos vivos hasta que se demuestre lo contrario.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Yo los primeros días después de hacer el examen pensé que el corte iba a ser más de 6,5, pero conforme ha ido pasando los días ya estoy viendo más notas alrededor del 5, aunque sé que no representa 17.000 personas. Yo tengo un 6,3 y estoy un poco asustado, pero creo que el corte se va a quedar de un 5,5 para arriba, pero solo es sensación mía, por lo que todo el que tenga notas por encima del 4,5 puede tener esperanza, que es lo ultimo que se pierde.

Ánimo que ya queda menos para saber el corte.!!!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
136
En las físicas creí oír mal el tiempo del circuito y me vi fuera. Qué fin de semana más largo. Y el lunes pensé: "bueno, el teórico cuando lo pases va a ser distinto, vas a saber si estás dentro o no". Maldigo a mi yo del pasado en múltiples formas.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
En las físicas creí oír mal el tiempo del circuito y me vi fuera. Qué fin de semana más largo. Y el lunes pensé: "bueno, el teórico cuando lo pases va a ser distinto, vas a saber si estás dentro o no". Maldigo a mi yo del pasado en múltiples formas.
Dile a tu "yo del pasado" y a tu "yo del presente" que como seas de los primeros en hacer la entrevista, estas dos semanas de espera te van a a parecer un suspiro.

En mis tiempos, con un giratiempo, solucionábamos rápido la espera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior