• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Perdona mala sangre de que? No falte al respeto que he dado mi visión del asunto como todo el mundo. Que cuando alguien tiene una visión distinta lo primero que se hace es saltar con todo este tipo de comentarios que son los que envenenan el foro. He dicho en todo momento en MI entorno, lee bien.

La mala sangre no va por ti, que te haya citado es solo por lo del entorno, que entre tantos hay muchas situaciones diferentes. Lo de la mala sangre va en general, desde mí el primero... porque tenemos que saber que es hablar por hablar para que meterse en jardines que no merece la pena... Simplemente eso. Y a ti precisamente disculpas si me expresé mal.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No me has entendido
puede realizar multicita para evitar publicar mensajes innecesariamente, de esa forma contribuirá a mantener el foro ordenado y desde la moderación le estaremos agradecidos.
Recordamos además de forma general que la lectura de la normativa del foro es obligad.

Rayn

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
404
Desvirtuando un poco del tema, es mi primer año y he ''aprobado'' (6,7 orto, veamos el corte), llevo en mi academia desde diciembre del 18, allí conocí a buenos amigos y otros no tanto, la opo te hace ver como es la gente con la envidia en el momento de aprobar. Uno de esos supuestos amigos lleva la vida opositando y este año ha caído, no ha parado de repetir a espaldas mías y de otro chaval del grupo que ojalá el corte esté en un 7 para que el no se sienta mal estando solo opositando otro año...espero que en Ávila no haya gente así, al menos que no pasen la entrevista...

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
A mi me cuesta creer que vaya a ver mas de 3500 opositores con mas de un 5 en orto (y no lo digo porque yo tenga 4.6), sino porque es una prueba que la carga el diablo...yo venía aprobando en desafío Ñ, y despues de saber que había hecho un buen examen teórico (6.6 en temario) con la presión de no cagarla y demás, quise arriesgar lo justo y ZAS me salió mal...pero la realidad es que aun no conozco a otro opositor en mi situación con + de 6 en temario y - de 5 en orto...nose si es que soy el único pringado o que no quieren manifestarse.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Desvirtuando un poco del tema, es mi primer año y he ''aprobado'' (6,7 orto, veamos el corte), llevo en mi academia desde diciembre del 18, allí conocí a buenos amigos y otros no tanto, la opo te hace ver como es la gente con la envidia en el momento de aprobar. Uno de esos supuestos amigos lleva la vida opositando y este año ha caído, no ha parado de repetir a espaldas mías y de otro chaval del grupo que ojalá el corte esté en un 7 para que el no se sienta mal estando solo opositando otro año...espero que en Ávila no haya gente así, al menos que no pasen la entrevista...
Lamento Decirte que tanto en la ENP como en el CNP te los vas a encontrar bastante peores que ese, la entrevista criba bastante pero no hace milagros,

Pachacho5

Policía Alumno
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
89
Alguien ha puesto el dato de cuantos pasaron el año pasado a la fase de entrevista?? Si no recuerdo mal fueron unos 4000 casi 5000 o 5000 y pico para 2900 plazas creo recordar es decir entre 1000 y 2000 personas más que plazas. El año anterior no recuerdo ni cuántas plazas ni gente que pasó pero no me parece una barbaridad que este año pasen 4000 o así. Pero vamos si alguien sabe datos exactos, que los ponga y vemos diferencias!!

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
14
Me baso en que ha aprobado muchiiiiisima gente más que en ningún año, y eso es por algo. Y no hablo de números ni estadísticas hablo de lo que a fin de cuentas conocemos todos que es la gente de nuestro entorno y academia. Por lo tanto yo veo el corte de ortografía jodido. Si quieren que pasen 4000 personas, algo menos, ya que este año hay menos plazas, no veo tan descabellado de que esas 4000 personas tengan de 6.5 para arriba, otro año esto sería inmaginable pero este, yo creo que está jodido. Ojalá me equivoque compañeros, que más quisiera yo por el bien de todos pero también soy realista. Aunque tengan un 5 a malas penas en el temario, he visto a gente que no pasa del 4 y algo en mi academia y ha sacado un 5 teoría y una ortografía generosa de 6 y puco casi 7 o 7 directamente. Es injusto? Mucho, pero es lo que hay también. Ojalá me equivoque y el dia que salga el corte me mencione algo diciéndome te has equivocado, y no os imagináis cuanto me alegraré.
Totalmente de acuerdo solo te tienes que fijarte en tu entorno para ver qué aprobado mucha gente, que no pasaba del 4 en la academia, y claro que cuenta los aptos en teoría para fijar la nota de corte de ortografía simplemente por que si se tienen que quitar a más gente subieran la nota hasta donde ellos quieran.

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Totalmente de acuerdo solo te tienes que fijarte en tu entorno para ver qué aprobado mucha gente, que no pasaba del 4 en la academia, y claro que cuenta los aptos en teoría para fijar la nota de corte de ortografía simplemente por que si se tienen que quitar a más gente subieran la nota hasta donde ellos quieran.
Eso será en tu entorno, en el mío no ha sido así. Repito lo que se ha dicho miles de veces, dejad de menospreciar el trabajo de los compañeros, se puede opinar que te ha parecido más fácil pero no generalizar como si se tuviera la verdad absoluta.
Si yo hubiera suspendido (que podría haber pasado perfectamente) y leyera tu comentario me molestaría y mucho porque me estás diciendo que hasta el menos preparado ha aprobado en tu entorno cuando yo me he matado a estudiar y no lo he conseguido.
Vamos a ponernos en el lugar de los demás y ser más empáticos porque en la siguiente fase nos hará falta.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
El año pasado llegaron a entrevista 4.106 para 2900 plazas si este año se mantiene la
Tónica serían 3.710 algo así ya lo que ellos quieran dejar pasar.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
28
Eso será en tu entorno, en el mío no ha sido así. Repito lo que se ha dicho miles de veces, dejad de menospreciar el trabajo de los compañeros, se puede opinar que te ha parecido más fácil pero no generalizar como si se tuviera la verdad absoluta.
Si yo hubiera suspendido (que podría haber pasado perfectamente) y leyera tu comentario me molestaría y mucho porque me estás diciendo que hasta el menos preparado ha aprobado en tu entorno cuando yo me he matado a estudiar y no lo he conseguido.
Vamos a ponernos en el lugar de los demás y ser más empáticos porque en la siguiente fase nos hará falta.
Esto es muy facil se vera el dia de la nota corte, si hay mas de 6000 aprobados ( yo apuesto a mas incluso) teoria creo que habra sido algo mas sencillo, si esta sobre los 5000 aprobados teoria pues parecido otros años. Habra que esperar

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Es un hándicap tener 22 años para la entrevista? La nota de las físicas y prueba de conocimientos condicionan algo al tribunal? Y los estudios? Y ser el primer año?
#ralladurasnocturnas
Da igual tener 22 años si eres maduro y vas bien preparado. Físicas y teoría da igual, demuestra que sabes mucho de la policia y que tienes muchos valores. Los estudios dan igual, siempre que demuestres que puedas aportar algo al cnp, muchas ganas siempre y con una sonrisa. Primer año posiblemente te lo saquen, igual que todas las preguntas que has hecho, pero contesta con humildad siempre a todo, además de razonarlo.

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Alguien ha puesto el dato de cuantos pasaron el año pasado a la fase de entrevista?? Si no recuerdo mal fueron unos 4000 casi 5000 o 5000 y pico para 2900 plazas creo recordar es decir entre 1000 y 2000 personas más que plazas. El año anterior no recuerdo ni cuántas plazas ni gente que pasó pero no me parece una barbaridad que este año pasen 4000 o así. Pero vamos si alguien sabe datos exactos, que los ponga y vemos diferencias!!
Creo recordar que pasaron 4.600 el año pasado

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
4106 para ser exactos . Aquí uno que llegó .

Vita217

Policía Alumno
Unido
24 Oct 2017
Felicitaciones
520
Yo aprobé los psicos con un 9 alto. Pero he hecho mil psicos, con el tiempo, sin el tiempo, memorizando cosas, practicando.... mínimo 4 horas al día. Me puse en enero con ello. También he ido a la academia presencial.
Biodata. Es de vital importancia ir con alguna academia que sea buena. Cagarla ahí, puede suponer cagar la entrevista, pues se basan en lo que escribas.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Y otra cosa que leo mucho es lo de que al ser casi 400 plazas menos este año , va a ser más jodido el corte y tal... El año pasado 17200 y pico presentados a temario para 2900 plazas . Este año 16969 para 2500 . Una diferencia de 100 personas más o menos . Repetir una milonga 1000 veces no la convierte en verdad.

solipol

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
620
Lamento Decirte que tanto en la ENP como en el CNP te los vas a encontrar bastante peores que ese, la entrevista criba bastante pero no hace milagros,
Añado que también lo puedes encontrar incluso dentro de tu familia, así que hay que tener capacidad para soportar la envidia y otros tantos comentarios si quieres ser feliz.

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
31
Quizás me equivoque y es cierto que mucha gente ha sacado un 6 en temario, pero las preguntas que habían como plano de kenyers, ordenadores, suburbación y unas cuantas más si te lo habías mirado Fetén pero si pensaste que no iba caer estas muerto, con esto quiero decir que la facilidad o complicación del examen es subjetivo, y ortografía pues si, hay muy buenas notas no lo voy a negar, pero cuantas? En realidad no se sabe... Yo tengo 5,9 en orto y soy de las personas que arriesgaron poco y solo 5 fallos considero que es un examen bien hecho, que el corte sube pues habrá que joderse, que el corte baja mejor para otros compañeros que están en el alambre pero nadie sabe a ciencia cierta no lo saben ni los de la
División jajaja a que jugamos? Decirme el número de la lotería también Antea del día 22 🤣 calma joder ya queda menos!

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Quizás me equivoque y es cierto que mucha gente ha sacado un 6 en temario, pero las preguntas que habían como plano de kenyers, ordenadores, suburbación y unas cuantas más si te lo habías mirado Fetén pero si pensaste que no iba caer estas muerto, con esto quiero decir que la facilidad o complicación del examen es subjetivo, y ortografía pues si, hay muy buenas notas no lo voy a negar, pero cuantas? En realidad no se sabe... Yo tengo 5,9 en orto y soy de las personas que arriesgaron poco y solo 5 fallos considero que es un examen bien hecho, que el corte sube pues habrá que joderse, que el corte baja mejor para otros compañeros que están en el alambre pero nadie sabe a ciencia cierta no lo saben ni los de la
División jajaja a que jugamos? Decirme el número de la lotería también Antea del día 22 🤣 calma joder ya queda menos!
5,7 en ortografía , 63 respuestas y 3 fallos ( LLaga , Vallenato y Preminente ) . Cada vez que lo pienso me llevan los demonios .

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior