- Unido
- 3 Dic 2019
- Felicitaciones
- 36
16969 exactamentePero si en el resultado oficial que subió la propia DFP salían 169XX aprobados con un simple filtro de Excel. ¿Estamos hablando de cosas diferentes o nos estas trolleando?

16969 exactamentePero si en el resultado oficial que subió la propia DFP salían 169XX aprobados con un simple filtro de Excel. ¿Estamos hablando de cosas diferentes o nos estas trolleando?

Para aquellos que se creen en posesión de la verdad y, para los incrédulos, ahí van las fuentes en las que he entresacado, los datos; fuente idénticas para todos los opositores.
OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA
(Convocatoria 30/05/2019)
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS = 35.646
ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO
DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DE LA POLICÍA NACIONAL, DE
FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2019, (CONVOCATORIA 30/05/2019),
POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA
PRUEBA (APTITUD FÍSICA).
PRESENTADOS = 14.320
APTOS EN LAS PRUEBAS FÍSICAS = 9004 +-
LOS DATOS ANTERIORES, SON LAS FUENTES QUE HE UTILIZADO PARA EXTRAER LOS DATOS.

Eso es lo que más cuadraTranquilidad... El compi quizás miro solo una de las listas donde aparecían los aptos que recuerdo que en una ponía 9mil y la suma de las dos listas era 16mil... Todos estamos estos días tensos... Los que tienen más nota por incrédulos y desconfiados y los que tienen la nota al milímetro por todo lo contrario asique... Keep de calmsolo esperemos que adelanten el día de las notas... Más que nada por la salud mental de alguno (de los que me incluyo)

Buenas ! Querían opinones al respecto !
Tengo el brazo izquierdo tatuado ! Espero que no sea un problema .

No suelo aparecer mucho por aquí por que no tenemos mucho tiempo libre y es un no parar pero para cualquier duda estoy para resolverla,no te preocupes de la edad,preocúpate de todo menos eso,a mi en la entrevista no me preguntaron nada de la edad y era la primera vez que llegaba, mucho ánimoQue bueno leerte todo eso de la edad. Otra preocupación que tenemos algunos..

Mola escuchar eso , igual me han comentado desde mi academia que no hay problema , cuando haces la entrevista , la mitad van al reconocimiento , y la otra a la entrevista , quiere decir que hay gente que hace entrevista sin haber hecho el reconocimiento , por lo que si alguno tiene algún tatuaje y va directamente a la entrevista ni te los ven ...Buenas tardes, yo tengo varios tatuajes y sin problema. En principio, si no es nada ofensivo o "raro" no deberías tener problema alguno.

cuando desde la moderación le he hablado de “fuentes” me refería específicamente a un link o una captura de pantalla donde se pueda verificar la información, no a cortar y pegar un texto. Dada la controversia que están suscitando sus mensajes y puesto que es trabajo de la moderación mantener el foro dentro de los límites de la corrección, le rogamos que por favor aclare tanto la información como su procedencia.Para aquellos que se creen en posesión de la verdad y, para los incrédulos, ahí van las fuentes en las que he entresacado, los datos; fuente idénticas para todos los opositores.
OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA
PRUEBA (APTITUD FÍSICA).
PRESENTADOS = 14.320
9004? No eran 17.000?Buenos días a todos los presentes y ausentes en el hilo. Decir que los Convocados para las pruebas de Conocimiento y Ortografía, han sido, en números redondos, 9004 opositores. A partir de ahí, se pueden hacer todas las cábalas que gusten. Saludos cordiales a todos los que no han tenido posibilidades de acceder a la entrevista, por no haber superado, al menos, el temario de conocimiento y, enhorabuena, a los que ya tienen en sus "manos", el acceso a la temida y objetiva entrevista. En mi caso, cono 6.75 y otro 6 "pelao" así que, temblando y no de frio, estoy.

La respuesta al dilema la ha dado el compañero, segurísimo ha ocurrido esto jajaja. De todas formas, si algún día (dios no lo quiera) necesite un abogado/a, me encantaría que me defendiese alguien como la persona que ha publicado esos números, que a pesar de tener al 100 % del foro contra ella, sigue defendiendolo cin determinaciónTranquilidad... El compi quizás miro solo una de las listas donde aparecían los aptos que recuerdo que en una ponía 9mil y la suma de las dos listas era 16mil... Todos estamos estos días tensos... Los que tienen más nota por incrédulos y desconfiados y los que tienen la nota al milímetro por todo lo contrario asique... Keep de calmsolo esperemos que adelanten el día de las notas... Más que nada por la salud mental de alguno (de los que me incluyo)

Ojalá suba el corte? Pero si te da igual! Si ni te va a beneficiar ni te va a perjudicar ! Si vas a competir con los mismos en las otras dos pruebas! Si la dfp quiere que pasen 3500 pasan 3500 este el corte en 5 o esté en 7 , los Trolls que hay en este foro son chicos...si no intentabas ser sarcástico , veo que desconoces completamente el proceso , te habla uno con un 6'6 en orto , y el corte solo me preocupa por si entro o no , si se queda en un 5 bien , si se queda en un 6 igual , van a entrar los mismos...169** aptos en fisicas y mi loteria es 5/5, estando yo con un 6.4 en temario y 7.7 en ortografia, pero claro, ojalá suba el corte...
Totalmente es así!! Que gente de verdad, en fiiin.....Ojalá suba el corte? Pero si te da igual! Si ni te va a beneficiar ni te va a perjudicar ! Si vas a competir con los mismos en las otras dos pruebas! Si la dfp quiere que pasen 3500 pasan 3500 este el corte en 5 o esté en 7 , los Trolls que hay en este foro son chicos...si no intentabas ser sarcástico , veo que desconoces completamente el proceso , te habla uno con un 6'6 en orto , y el corte solo me preocupa por si entro o no , si se queda en un 5 bien , si se queda en un 6 igual , van a entrar los mismos...
Esto es totalmente falso, no hagais ni caso, los aprobados en las fisicas son 16909, lo acabo de comprobar, y si quereis hacerlo os podeis meter en la pagina de la policia y en la convocatoria para el examen de conocimientos, en la parte de abajo vienen las 2 listas de los aprobados, no aptos y no presentados, y en el buscador lo podeis ver poniendo las palabras apto y no aptoPara aquellos que se creen en posesión de la verdad y, para los incrédulos, ahí van las fuentes en las que he entresacado, los datos; fuente idénticas para todos los opositores.
OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA
PRUEBA (APTITUD FÍSICA).
PRESENTADOS = 14.320
Bastante en mi sección uno de 40 y varios de 30 largos.Muchas gracias por los ánimos, para bien o para mal deseo que se acabe pronto porque esto es una incertidumbre...Hay mucho “madurito por ahí”?
Yo caí en sicos hace 2 años y desde que aprobé teoría dejé de trabajar y 8 horas de sicos todos los días, pille todos los cursos habidos y por haber.Tengo una pregunta para la gente que está ahora en Ávila, como os organizabais con los psicos, horas que le dedicabais y demás
Y sobre todo si esta fase os pareció la más dura, lo digo porque como puse el otro día, me siento lerda repasando...
Ojalá suba el corte? Piensa si mereces entrar.169** aptos en fisicas y mi loteria es 5/5, estando yo con un 6.4 en temario y 7.7 en ortografia, pero claro, ojalá suba el corte...