• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Para aquellos que se creen en posesión de la verdad y, para los incrédulos, ahí van las fuentes en las que he entresacado, los datos; fuente idénticas para todos los opositores.

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA
(Convocatoria 30/05/2019)
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS = 35.646

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO
DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DE LA POLICÍA NACIONAL, DE
FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2019, (CONVOCATORIA 30/05/2019),
POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA
PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

APTOS EN LAS PRUEBAS FÍSICAS = 9004 +-

LOS DATOS ANTERIORES, SON LAS FUENTES QUE HE UTILIZADO PARA EXTRAER LOS DATOS.

Lo siento pero por esos datos que das solo hay 3 Posibilidades. O eres un troll como una casa, o te piensas que somos tontos o vives en matrix y para ti los números funcionan de otra forma.

Unido
16 Sep 2019
Felicitaciones
13
Tranquilidad... El compi quizás miro solo una de las listas donde aparecían los aptos que recuerdo que en una ponía 9mil y la suma de las dos listas era 16mil... Todos estamos estos días tensos... Los que tienen más nota por incrédulos y desconfiados y los que tienen la nota al milímetro por todo lo contrario asique... Keep de calm 😂 solo esperemos que adelanten el día de las notas... Más que nada por la salud mental de alguno (de los que me incluyo)

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530
Tranquilidad... El compi quizás miro solo una de las listas donde aparecían los aptos que recuerdo que en una ponía 9mil y la suma de las dos listas era 16mil... Todos estamos estos días tensos... Los que tienen más nota por incrédulos y desconfiados y los que tienen la nota al milímetro por todo lo contrario asique... Keep de calm 😂 solo esperemos que adelanten el día de las notas... Más que nada por la salud mental de alguno (de los que me incluyo)
Eso es lo que más cuadra 🤣

W.Costigan

Policía Alumno
Unido
20 Mayo 2019
Felicitaciones
325
Buenas ! Querían opinones al respecto !
Tengo el brazo izquierdo tatuado ! Espero que no sea un problema .

Buenas tardes, yo tengo varios tatuajes y sin problema. En principio, si no es nada ofensivo o "raro" no deberías tener problema alguno.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Que bueno leerte todo eso de la edad. Otra preocupación que tenemos algunos..
No suelo aparecer mucho por aquí por que no tenemos mucho tiempo libre y es un no parar pero para cualquier duda estoy para resolverla,no te preocupes de la edad,preocúpate de todo menos eso,a mi en la entrevista no me preguntaron nada de la edad y era la primera vez que llegaba, mucho ánimo

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Buenas tardes, yo tengo varios tatuajes y sin problema. En principio, si no es nada ofensivo o "raro" no deberías tener problema alguno.
Mola escuchar eso , igual me han comentado desde mi academia que no hay problema , cuando haces la entrevista , la mitad van al reconocimiento , y la otra a la entrevista , quiere decir que hay gente que hace entrevista sin haber hecho el reconocimiento , por lo que si alguno tiene algún tatuaje y va directamente a la entrevista ni te los ven ...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Para aquellos que se creen en posesión de la verdad y, para los incrédulos, ahí van las fuentes en las que he entresacado, los datos; fuente idénticas para todos los opositores.

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA

PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

cuando desde la moderación le he hablado de “fuentes” me refería específicamente a un link o una captura de pantalla donde se pueda verificar la información, no a cortar y pegar un texto. Dada la controversia que están suscitando sus mensajes y puesto que es trabajo de la moderación mantener el foro dentro de los límites de la corrección, le rogamos que por favor aclare tanto la información como su procedencia.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14
Buenos días a todos los presentes y ausentes en el hilo. Decir que los Convocados para las pruebas de Conocimiento y Ortografía, han sido, en números redondos, 9004 opositores. A partir de ahí, se pueden hacer todas las cábalas que gusten. Saludos cordiales a todos los que no han tenido posibilidades de acceder a la entrevista, por no haber superado, al menos, el temario de conocimiento y, enhorabuena, a los que ya tienen en sus "manos", el acceso a la temida y objetiva entrevista. En mi caso, cono 6.75 y otro 6 "pelao" así que, temblando y no de frio, estoy.
9004? No eran 17.000?

Unido
21 Nov 2017
Felicitaciones
126
La respuesta al dilema la ha dado el compañero, segurísimo ha ocurrido esto jajaja. De todas formas, si algún día (dios no lo quiera) necesite un abogado/a, me encantaría que me defendiese alguien como la persona que ha publicado esos números, que a pesar de tener al 100 % del foro contra ella, sigue defendiendolo cin determinación😂. Es de sabios rectificar compi ;).

Se agradecen estos momentos de relax dentro de tanta espera...

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
169** aptos en fisicas y mi loteria es 5/5, estando yo con un 6.4 en temario y 7.7 en ortografia, pero claro, ojalá suba el corte...
Ojalá suba el corte? Pero si te da igual! Si ni te va a beneficiar ni te va a perjudicar ! Si vas a competir con los mismos en las otras dos pruebas! Si la dfp quiere que pasen 3500 pasan 3500 este el corte en 5 o esté en 7 , los Trolls que hay en este foro son chicos...si no intentabas ser sarcástico , veo que desconoces completamente el proceso , te habla uno con un 6'6 en orto , y el corte solo me preocupa por si entro o no , si se queda en un 5 bien , si se queda en un 6 igual , van a entrar los mismos...

Unido
7 Jun 2018
Felicitaciones
9
Ojalá suba el corte? Pero si te da igual! Si ni te va a beneficiar ni te va a perjudicar ! Si vas a competir con los mismos en las otras dos pruebas! Si la dfp quiere que pasen 3500 pasan 3500 este el corte en 5 o esté en 7 , los Trolls que hay en este foro son chicos...si no intentabas ser sarcástico , veo que desconoces completamente el proceso , te habla uno con un 6'6 en orto , y el corte solo me preocupa por si entro o no , si se queda en un 5 bien , si se queda en un 6 igual , van a entrar los mismos...
Totalmente es así!! Que gente de verdad, en fiiin.....😟

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
14

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA

PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

Esto es totalmente falso, no hagais ni caso, los aprobados en las fisicas son 16909, lo acabo de comprobar, y si quereis hacerlo os podeis meter en la pagina de la policia y en la convocatoria para el examen de conocimientos, en la parte de abajo vienen las 2 listas de los aprobados, no aptos y no presentados, y en el buscador lo podeis ver poniendo las palabras apto y no apto

Unido
18 Ago 2017
Felicitaciones
1.689
Tengo una pregunta para la gente que está ahora en Ávila, como os organizabais con los psicos, horas que le dedicabais y demás
Y sobre todo si esta fase os pareció la más dura, lo digo porque como puse el otro día, me siento lerda repasando...
Yo caí en sicos hace 2 años y desde que aprobé teoría dejé de trabajar y 8 horas de sicos todos los días, pille todos los cursos habidos y por haber.

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Para los preocupad@s el corte no va a pasar del 5 en el teórico, imposible, y en ortografía si pasa del 5 va a ser por muy pocas décimas, la experiencia me dice que ni llegará al 5. Ahora bien, entiendo vuestras pajas mentales, yo pasé por esto varias veces.

Furralpha

POLICÍA
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Sabéis si 2x ha empezado el curso ya , y si es posible empezar desde ya? Mi academia empieza en enero probablemente...y a mí no me termina de convencer empezar tan tarde...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior