• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
62
Amigo me gustaría que aclararas eso de los 9000 porque al examen todo el mundo cree y es lo que aparentemente es y es lo siguiente: al examen llegamos 16.500 aproximadamente que es de 9.000 personas?
Lo de las 9000 personas es un invento. Seguro que en unas horas saldrá otra persona diciendo que en realidad pasaron las físicas el mismo número que plazas ofertadas y al final estáis todos esperando un corte...cuando todo el mundo está aprobado. Desconectad.

Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
1
Buenas, es la primera vez que comento en el foro, siempre lo he seguido desde la sombra, y visto lo visto creo que el corte estará entre el 5,7 y el 6 ambos inclusive. Mi intuición me dice que será 5,7! yo tengo un 5,9 y la verdad que estoy acojonadisimo.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Otra cosa ya que a más de uno en estos días le he corregido el examen... ya que lo tenían según desafio ñ y ha bajado un poco la nota como en mi caso, ha podido bajar de 0,2,0,4 o 0,6 así que no todo el mundo tiene su nota exacta desde el principio.

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Otra cosa ya que a más de uno en estos días le he corregido el examen... ya que lo tenían según desafio ñ y ha bajado un poco la nota como en mi caso, ha podido bajar de 0,2,0,4 o 0,6 así que no todo el mundo tiene su nota exacta desde el principio.
Yo por ejemplo pasé de un 6,6 a un 6,3 al corregirlo varias veces...

PoliciaESP

XXXVI
Policía Alumno
Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
243
Sinceramente no creo que llegue al 6.5 ni de coña, como mucho 6. (Eso dentro de la barbaridad) Aún así yo creo que rondará el 5.5.

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Chic@s solo desearos mucha suerte el día que salgan las notas, se de vuestro agobio,el año pasado estaba yo igual con un 5 en teoría y pase fatal hasta la salida de notas,solo nos queda esperar,tenéis que ser positivos y pronto viviréis esta experiencia que es única que con mis 37 años lo disfruto como uno de 20,mucha suerte a todos.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Chic@s solo desearos mucha suerte el día que salgan las notas, se de vuestro agobio,el año pasado estaba yo igual con un 5 en teoría y pase fatal hasta la salida de notas,solo nos queda esperar,tenéis que ser positivos y pronto viviréis esta experiencia que es única que con mis 37 años lo disfruto como uno de 20,mucha suerte a todos.
Muchas gracias por los ánimos, para bien o para mal deseo que se acabe pronto porque esto es una incertidumbre...Hay mucho “madurito por ahí”?

Policol

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2017
Felicitaciones
931
Tengo una pregunta para la gente que está ahora en Ávila, como os organizabais con los psicos, horas que le dedicabais y demás
Y sobre todo si esta fase os pareció la más dura, lo digo porque como puse el otro día, me siento lerda repasando...

Yo tras haber descansado unos días después del atracón último de teoria y vocabulario comenzaría a preparar biodata y entrevista en alguna academia y me apuntaría ( online o presencial) a alguna para psicos.
Con diferencia los psicos se mejoran muchísimo cuando más tipos y más cantidad haces. Al principio habrá algunos que os parezcan infumables y después de un tiempo seréis capaces de hacerlos. Es verdad que depende mucho de la facilidad de cada persona para hacerlos pero independiente de eso con el tiempo todos mejoramos ( como ejemplo de eso las buenas notas que hubo en la mayoría de la gente de los psicos de la XXXIV y al final el nivel de la mayoría de la gente cuando llega el examen es similar, como pasó en ese examen).

Si me permitid un consejo , yo también dedicaría un rato cada día ( aunque sea pequeño) a repasar ejercicios de inglés. Ahora seguramente en lo que menos penséis será en el escalafón de Ávila pero luego os podéis arrepentir de no haber rascado unas décimas ( hasta 1 punto que en la opo es una burrada) en el escalafón y podrá suponer adelantar a muchísimas personas para poder ir cerca de casa o evitar sitios indeseados.

Y por último como dicen los que ya hemos pasado por esto aprovechar para devolver el tiempo a familiares, amigos y parejas que son las personas que aprobéis o suspendáis siempre estarán ahí. ;)

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
108
Muchas gracias por los ánimos, para bien o para mal deseo que se acabe pronto porque esto es una incertidumbre...Hay mucho “madurito por ahí”?
Pues la verdad que somos unos cuantos,en mi clase que somos 44 estamos uno de 40,una de 38 y yo de 37 y de cuarenta y algo tb los ahí,la edad es un número, somos menos los mayores pero por que somos pocos en comparación con los jóvenes los que nos presentamos,se que es una incertidumbre pero luego merece la pena,mis dos primeros años estuve apunto de aprobar y al tercero para dentro,seguro que tiene suerte y me harás un buen relevo, y cualquier duda aquí estoy.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
13
En este foro solemos pedir a la gente que hace afirmaciones de este tipo que cite ls fuentes de las que la saca, primero porque es una forma de no empezar discusiones que sólo llevan a sanciones, y segundo porque es de buena educación para con en autor original de la afirmación.
Lo de las 9000 es mentira o una gran equivocacion de la persona que lo puso. En la nota de las fisicas ,en la parte baja te salen todos los aptos y no aptos.Haces en recuento de los 10 primeros folios y ya puedes hacer una media a ojo. Yo la hice y sale como esta ,sobre 16700 aproximadas.En resumen lo de las 9000 es una informacion falsa falsa.

Unido
8 Abr 2019
Felicitaciones
89
Pues la verdad que somos unos cuantos,en mi clase que somos 44 estamos uno de 40,una de 38 y yo de 37 y de cuarenta y algo tb los ahí,la edad es un número, somos menos los mayores pero por que somos pocos en comparación con los jóvenes los que nos presentamos,se que es una incertidumbre pero luego merece la pena,mis dos primeros años estuve apunto de aprobar y al tercero para dentro,seguro que tiene suerte y me harás un buen relevo, y cualquier duda aquí estoy.
Que bueno leerte todo eso de la edad. Otra preocupación que tenemos algunos..

Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
20
Para aquellos que se creen en posesión de la verdad y, para los incrédulos, ahí van las fuentes en las que he entresacado, los datos; fuente idénticas para todos los opositores.

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA
(Convocatoria 30/05/2019)
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS = 35.646

ACUERDO DEL TRIBUNAL CALIFICADOR DEL PROCESO SELECTIVO
DE INGRESO EN LA ESCALA BÁSICA DE LA POLICÍA NACIONAL, DE
FECHA 13 DE NOVIEMBRE DE 2019, (CONVOCATORIA 30/05/2019),
POR EL QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA
PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

APTOS EN LAS PRUEBAS FÍSICAS = 9004 +-

LOS DATOS ANTERIORES, SON LAS FUENTES QUE HE UTILIZADO PARA EXTRAER LOS DATOS.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Ya he dicho alguna que otra vez que la nota no va a pasar del 5,5 bajo ningún concepto, pero bueno, con este mensaje os voy a intentar calmar.

Durante el último mes todas las academias han ido sacando sus simulacros gratuitos. Por aquí yo solo veía notazas, que si un 6,5 en OCS, un 6 en acrapol, un 5,9 en el otro lado. Ya me entendéis.
Y lo que os quería decir: Yo no he aprobado ni un solo simulacro, en OCS me quede en un 4,3 y en acrapol cerca del 4,7.
El día del examen me he plantado en Ávila respondiendo únicamente 59 y sorprendentemente las ha acertado todas. En ortografía me he quedado en 6,4 y estoy MÁS que tranquilo, de verdad.

Qué os quiero decir con esto? Que hay mucho fantasma compañeros, hay mucho mete mierda y mucho tonto que lo único que quiere es asustar al personal, hay gente que se piensa que echar mierda por los foros y fardar de sus "supuestas notas" va a hacer que suba la nota de corte, y no.

La nota la marcamos nosotros, ignorad a esos opositores que vienen aquí a despotricar y a dar lecciones de valor. Confiad en vosotros y lo que tenga que ser será. Nos estamos agobiando a lo tonto, como si pudiésemos solucionar algo amargándonos. El trabajo esta hecho, de una manera u otra cada cual se merecerá aquello por lo que haya luchado.

Disfrutad de estos días, retomad la rutina del gimnasio, dedicad tiempo a vuestra pareja que seguro que os ha echado de menos ;)

Un saludo a todos y, por supuesto, feliz día de la constitución!!!
Ávila era sede de la prueba de conocimientos?

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Para aquellos que se creen en posesión de la verdad y, para los incrédulos, ahí van las fuentes en las que he entresacado, los datos; fuente idénticas para todos los opositores.

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA

PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

Pero de donde te sacas eso? Jajaja como va haber 21.000 no presentados, estamos locos o que? No es ningún documento, puede modificarse...en fin te estas ganando el premio al troll del foro.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
13

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA

PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

Hola .No se de donde sacaras esa información pero repito los aptos y no aptos están publicados uno por uno. Esa información es falsa. Ojala fuera real.

Unido
15 Jul 2018
Felicitaciones
93
Buenas ! Querían opinones al respecto !
Tengo el brazo izquierdo tatuado ! Espero que no sea un problema .

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA

PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

Pero si en el resultado oficial que subió la propia DFP salían 169XX aprobados con un simple filtro de Excel. ¿Estamos hablando de cosas diferentes o nos estas trolleando?

Manu17

Policía Alumno
Unido
6 Sep 2019
Felicitaciones
530

OPOSICIÓN ESCALA BÁSICA

PRUEBA (APTITUD FÍSICA).

PRESENTADOS = 14.320

Comparte el enlace, por favor. Sea a url o documento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior