Ya he dicho alguna que otra vez que la nota no va a pasar del 5,5 bajo ningún concepto, pero bueno, con este mensaje os voy a intentar calmar.
Durante el último mes todas las academias han ido sacando sus simulacros gratuitos. Por aquí yo solo veía notazas, que si un 6,5 en OCS, un 6 en acrapol, un 5,9 en el otro lado. Ya me entendéis.
Y lo que os quería decir: Yo no he aprobado ni un solo simulacro, en OCS me quede en un 4,3 y en acrapol cerca del 4,7.
El día del
examen me he plantado en Ávila respondiendo únicamente 59 y sorprendentemente las ha acertado todas. En ortografía me he quedado en 6,4 y estoy MÁS que tranquilo, de verdad.
Qué os quiero decir con esto? Que hay mucho fantasma compañeros, hay mucho mete mierda y mucho tonto que lo único que quiere es asustar al personal, hay gente que se piensa que echar mierda por los foros y fardar de sus "supuestas notas" va a hacer que suba la nota de corte, y no.
La nota la marcamos nosotros, ignorad a esos opositores que vienen aquí a despotricar y a dar lecciones de valor. Confiad en vosotros y lo que tenga que ser será. Nos estamos agobiando a lo tonto, como si pudiésemos solucionar algo amargándonos. El trabajo esta hecho, de una manera u otra cada cual se merecerá aquello por lo que haya luchado.
Disfrutad de estos días, retomad la rutina del gimnasio, dedicad tiempo a vuestra pareja que seguro que os ha echado de menos
Un saludo a todos y, por
supuesto, feliz día de la constitución!!!