- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358
Pero es que no lo entiendes , que humildad? Tú has leído algún comentario en el que vaya de sobrado? Tu pones en mi boca palabras que yo no he dicho , si alguien lee mi comentario (tu ) y se siente ofendido porque diga voy a ver si rasco un 5 ( medio en broma medio en serio) el problema no lo tengo yo , lo tienes tú , soy el primero (y de los pocos ) que se pega cada batacazo brutal y viene al foro y pone la nota , 3/4 para que vengas tú y me digas que voy de sobrado , yo ni estudie derecho , ni tengo ninguna formación parecida , entro aquí a pelo y con 5 meses de trabajo , y si suspendo el examen no me voy a dar ningún batacazo , porque aquí el servidor a diferencia de tu primera vez , no se cree que vaya a aprobar , no debes juzgar a nadie por una interpretación de una frase , te repito el problema lo tienes tú no yo , no deberías de entrar al foro si por un comentario tan insignificante reaccionas así...Compañero, está muy bien que te pongas tú mismo metas altas, pero ten cuidado que las caídas son dolorosas. Si además dices que llevas solo cinco meses de preparación, más que rozar el cinco rozas la falta de respeto hacia algunos compañeros que lleven años preparando EE y no hayan llegado hoy siquiera al cuatro, y al pasarse por aquí lean tu deslumbrante y entusiástico comentario.
Esto no es una ofensa, es un consejo, más que nada porque yo sufrí algo similar; llevaba cuatro meses de preparación y me creía que por haber estudiado Derecho iba a tener una gran ventaja respecto al resto y serias posibilidades de aprobar. Tenía esa gran expectativa, y los compañeros que me pasaron por encima en esa convocatoria me dieron una cura de humildad. Empecé a ver las cosas de otra manera y me gustaría que esto te sirviera para que tú también lo hagas lo antes posible. Si apruebas el sábado, mi enhorabuena; si suspendes, coge este consejo y vuelve a la línea de salida con otra mentalidad, es decir, con expectativas altas, pero racionales.
Y lo zanjamos aquí , no vamos a llegar a ninguna parte , yo voy a seguir expresando desde el respeto mi opinión .
Pd: por cierto 3'5 en el examen de ejecutiva , para que veas lo sobrado que voy ... en fin...