• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Compañero, está muy bien que te pongas tú mismo metas altas, pero ten cuidado que las caídas son dolorosas. Si además dices que llevas solo cinco meses de preparación, más que rozar el cinco rozas la falta de respeto hacia algunos compañeros que lleven años preparando EE y no hayan llegado hoy siquiera al cuatro, y al pasarse por aquí lean tu deslumbrante y entusiástico comentario.

Esto no es una ofensa, es un consejo, más que nada porque yo sufrí algo similar; llevaba cuatro meses de preparación y me creía que por haber estudiado Derecho iba a tener una gran ventaja respecto al resto y serias posibilidades de aprobar. Tenía esa gran expectativa, y los compañeros que me pasaron por encima en esa convocatoria me dieron una cura de humildad. Empecé a ver las cosas de otra manera y me gustaría que esto te sirviera para que tú también lo hagas lo antes posible. Si apruebas el sábado, mi enhorabuena; si suspendes, coge este consejo y vuelve a la línea de salida con otra mentalidad, es decir, con expectativas altas, pero racionales.
Pero es que no lo entiendes , que humildad? Tú has leído algún comentario en el que vaya de sobrado? Tu pones en mi boca palabras que yo no he dicho , si alguien lee mi comentario (tu ) y se siente ofendido porque diga voy a ver si rasco un 5 ( medio en broma medio en serio) el problema no lo tengo yo , lo tienes tú , soy el primero (y de los pocos ) que se pega cada batacazo brutal y viene al foro y pone la nota , 3/4 para que vengas tú y me digas que voy de sobrado , yo ni estudie derecho , ni tengo ninguna formación parecida , entro aquí a pelo y con 5 meses de trabajo , y si suspendo el examen no me voy a dar ningún batacazo , porque aquí el servidor a diferencia de tu primera vez , no se cree que vaya a aprobar , no debes juzgar a nadie por una interpretación de una frase , te repito el problema lo tienes tú no yo , no deberías de entrar al foro si por un comentario tan insignificante reaccionas así...
Y lo zanjamos aquí , no vamos a llegar a ninguna parte , yo voy a seguir expresando desde el respeto mi opinión .
Pd: por cierto 3'5 en el examen de ejecutiva , para que veas lo sobrado que voy ... en fin...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
MI mando superior , SES mando directo
Según la L.O 2/1986 en el art 10.3: "En cada provincia, el Gobernador Civil ejercerá el mando directo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado" supongo que con gobernador civil se refiere al actual subdelegado del gobierno
Mando directo es DGP, mando superor mi y ejercido por SES
El Directo General de la Policía le corresponde el mando directo pero de la Policía Nacional, no de las FFCCSS-Estado

¡Buenos días, McCluriers! Hoy mensajito un poco más tarde, como siempre he hecho los domingos jeje. Poca cosa para hoy, seguid dándole duro y estudiando para acabar de perfeccionar vuestro examen del sábado, que veréis cómo os sale genial. Disfrutad de este domingo, que el próximo os lo vais a tomar de descanso sí o sí 😀

6 DIAS.jpg

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Come on guys! Que ya queda menos! Y el examen va a ser fácil, por qué? Porque nos lo hemos currado, porque hemos caído y nos hemos levantado, porque hemos estudiado, porque hemos reído y hemos llorado, porque se nos ha ido la pinza de tanto estudiar, pero sobretodo porque luchamos por un sueño!
Porque queremos ser Policía Nacional 👮🏼‍♂️ 👮🏻‍♀️ 🚨
FAC784C3-B445-41CA-A644-8EA6CCC4F3B2.jpeg

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
Dónde puedo conseguir algún simulacro a papel? Tengo en varias plataformas pero quería hacer a papel, de momento hice los de ocs se la semana pasada. Gracias

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Soy el único que se siente mal descansando? Me tengo que obligar porque creo que es muy importante. Me entraría un corto circuito sino.

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Hecho las comúnes de EE (56 preguntas). Me han dado por todos lados, 3.8 sobre 10... No es por la nota pero me gustaría muchas de las preguntas las he visto diferente a como lo preguntan en EB.. Veremos a ver el sábado....😟

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Soy el único que se siente mal descansando? Me tengo que obligar porque creo que es muy importante. Me entraría un corto circuito sino.
Solo te digo que ayer me comentaron que tenía cara de cocainómano. Literal.
Tengo ahora mismo sensación como de haberme ido de fiesta. Tipo resacoso... Pero menos que ayer 😫😂

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo estoy más motivado conforme más cerca está el examen, aunque de poco sirve si estoy exhausto mentalmente porque estudio y mi cerebro me dice "yo no trabajo, pues aquí te vas a quedar leyendo el mismo párrafo un rato".
También siento que no llego entrar al corte en el examen, que lo estoy rozando con los dedos y eso me motiva la mayoría de las veces pero otras me hunde.
Luego que si saco varios notables en orto y siento que ya lo tengo hecho y luego me cascan un 3.6 y vuelvo a dudar de mi. Y en teoría exactamente igual pero siempre entre el 4.5 y el 5.5.
Y ahí estamos, en la montaña rusa...

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Yo estoy más motivado conforme más cerca está el examen, aunque de poco sirve si estoy exhausto mentalmente porque estudio y mi cerebro me dice "yo no trabajo, pues aquí te vas a quedar leyendo el mismo párrafo un rato".
También siento que no llego entrar al corte en el examen, que lo estoy rozando con los dedos y eso me motiva la mayoría de las veces pero otras me hunde.
Luego que si saco varios notables en orto y siento que ya lo tengo hecho y luego me cascan un 3.6 y vuelvo a dudar de mi. Y en teoría exactamente igual pero siempre entre el 4.5 y el 5.5.
Y ahí estamos, en la montaña rusa...
Yo estoy un poco como tú.Me veo cerca,pero noto que cada día sé menos y que ya no voy a poder hacer nada más y eso hace que me cueste muchísimo estudiar.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Bueno acabo de hacer el examen de la ejecutiva jeje vaya pasada un 2'7 sobre 10, si es cierto que solo he contestado 50 creo que no había muchas mas de la escala básica, así que si hacemos la cuenta por ahí estaría aprobado jajaja bueno una experiencia mas. Creo que el examen del sábado no va a ser así ni por asomo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior