• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
@Tony93 y @Joscar1993 Veo mucha piel fina en efecto... En ambos, de modo que siguiendo el razonamiento no sé que pintan aquí ninguno de los dos, en cualquier caso consideren este mensaje como un aviso, de continuar con su actitud procederé a sancionar y yo no tengo tan buen rollo como el compañero @Spetsnaz que indulta por la cercanía de la prueba. Compórtense como los adultos y futuros policías que son

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Para nada el examen de ejecutiva ha sido fácil (yo me he presentado) y al salir si que he escuchado los típicos comentarios de que fácil ha sido, si hubiese estudiado hubiese aprobado, etc...y ya conozco a más de uno que creyendo que tenía opciones se ha quedado en un 3 o menos. En mi opinión, había que hilar muy fino y muchas preguntas con trampa para que piques. Destacar que las de armas y seguridad privada, por ejemplo, sí que eran fáciles en comparación con lo que han puesto otros años.
Pero un examen de ejecutiva por turno libre NUNCA va a ser asequible y quien piense lo contrario pues...

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839
Que cada uno haga y espere lo que crea conveniente señores, aquí solo existen datos objetivos, ni 9s en simulacros de internet ni en exámenes de otra categoría hechos en tu casa . En mi academia veo a algunos que te sacan un 7 en un general y luego no se saben el 14 de la Constitución, o como bien vimos; La tremenda desmantelada de fantasmas cazados con la publicación de la nota de las pruebas físicas. Que cada uno opine y haga lo que quiera, al final solo cuenta una cosa, y todos sabemos que día es ese .

Fuerza a todos esta semana, el Sábado es nuestro momento, confianza y a reventarlo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.713
yo viendo el examen de ejecutiva por encima pienso que como en todos los exámenes hay 20-30 preguntas asequibles o que se deberían acertar sin dudas, pero luego veo muchas preguntas jodidas... si tuviera que decir el corte 4.3

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Chavales , ya está por ahí el examen de la ejecutiva , creo que me voy a poner a hacerlo , me doy con un canto en los dientes si estoy peleando por el 5 en ese examen ... Por cierto ninguna academia aún ha puesto un examen con las preguntas que podemos contestar los de la básica no?
Entiendo que te presentas solo a básica. Cómo puedes aspirar a un 5 en el examen de ejecutiva? Pregunto

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Entiendo que te presentas solo a básica. Cómo puedes aspirar a un 5 en el examen de ejecutiva? Pregunto
Es cuanto menos curioso jaja creo que la gente al comparar las preguntas que han puesto en común con básica en el de ascenso a inspector piensan que este ha sido del estilo, y ni mucho menos, es más me atrevería a decir que las preguntas que nos vamos a encontrar el 30N van a ser de una dificultad mayor que las que han puesto de básica en el de ascenso a inspector.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
2.4 en el de ejecutiva, como dice el compi unas 30 asequibles si se estudia la básica pero hay que tener en cuenta que ellos llevan a la espalda 70 temas de los cuales tienen que saber de pe a pa todos los delitos y sus penas...con lo cual no es ni medio comparable con nuestro examen. Seria imposible que alguien con los temas de básica pudiese aprobarlo, o siquiera acercarse al aprobado. Vamos que no queda nada!

Unido
16 Ene 2019
Felicitaciones
118
Yo lo acabo de hacer, estoy preparando básica. He ido solamente a lo seguro con los conocimentos que tengo actualmente y he contestado 40 preguntas y solo he fallado 1. Difícil? pues claro, es ejecutiva, las preguntas de Sociales y la mayoría de Derecho Penal ni las he leído porque no quiero perder neuronas, en muchas preguntas han cambiado solo una palabra literal en las opciones de respuesta y llegar a sacar nota en este éxamen tiene que ser verdareamente jodido. Pero si he podido sacar 39 preguntas solo con lo que sé del temario de básica, no creo que el examen del Sábado que viene sea más complicado que éste la verdad. Tranquilos, si habéis hecho los deberes durante todo el año tendréis vuestra recompensa.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Aquí uno que ha hecho hoy ejecutiva y creo honestamente que el examen ha estado dentro de lo esperable, que para un examen del nivel A1 que se usa como corte para cargarse a 1500 personas tiene que ser difícil por necesidad. Ni mucho más difícil que años anteriores ni asequible como comentaban algunos al salir. Las comunes con básica han sido la parte menos compleja a mi parecer.

En cualquier caso, no puede compararse creo yo con el del día 30 se mire por donde se mire, porque el de básica no está hecho con la misma finalidad.

Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
1.616
Crees que sacar un 5 en un examen es lo mismo?

Compañero, está muy bien que te pongas tú mismo metas altas, pero ten cuidado que las caídas son dolorosas. Si además dices que llevas solo cinco meses de preparación, más que rozar el cinco rozas la falta de respeto hacia algunos compañeros que lleven años preparando EE y no hayan llegado hoy siquiera al cuatro, y al pasarse por aquí lean tu deslumbrante y entusiástico comentario.

Esto no es una ofensa, es un consejo, más que nada porque yo sufrí algo similar; llevaba cuatro meses de preparación y me creía que por haber estudiado Derecho iba a tener una gran ventaja respecto al resto y serias posibilidades de aprobar. Tenía esa gran expectativa, y los compañeros que me pasaron por encima en esa convocatoria me dieron una cura de humildad. Empecé a ver las cosas de otra manera y me gustaría que esto te sirviera para que tú también lo hagas lo antes posible. Si apruebas el sábado, mi enhorabuena; si suspendes, coge este consejo y vuelve a la línea de salida con otra mentalidad, es decir, con expectativas altas, pero racionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior