• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No perdáis la cabeza con el examen de EE, el la parte común siempre podéis rascar alguna pregunta interesante (y de nivel similar, no como en el de promoción interna), pero es difícil que encontréis más utilidad de modo que no lo tengáis muy en cuenta por muy baja que os parezca la nota

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
No perdáis la cabeza con el examen de EE, el la parte común siempre podéis rascar alguna pregunta interesante (y de nivel similar, no como en el de promoción interna), pero es difícil que encontréis más utilidad de modo que no lo tengáis muy en cuenta por muy baja que os parezca la nota
Para nada compi todo lo contrario, esta bien ver la manera que tienen de preguntar también preguntas comunes, o imagínate alguna pregunta igual jeje eso ya seria la caña por eso le he echado un vistazo sin rayarme en la nota, todo lo contrario creo que demasiado bien me ha salido para lo difíciles que eran las preguntas jaja

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
Y esta imagen define a más de uno de los que estamos aquí al levantarnos un domingo para estudiar en este hermoso y dorado último tramo...
tenor.png

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Para nada compi todo lo contrario, esta bien ver la manera que tienen de preguntar también preguntas comunes, o imagínate alguna pregunta igual jeje eso ya seria la caña por eso le he echado un vistazo sin rayarme en la nota, todo lo contrario creo que demasiado bien me ha salido para lo difíciles que eran las preguntas jaja

A menos de una semana para el examen lo mejor es no rayarse con nada, el trabajo ya está hecho, solo hay que refrescar los datos que tienen corta duración en el cerebro y confiar en todo lo estudiado en este año o meses. Serenidad y confianza, eso es la clave para el sábado.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Mejor descansando que currando.

Que razón llevas... cuando descanso de la oposición es para trabajar y cuando descanso del trabajo es para estudiar... pero bueno es lo que toca y nadie dijo que fuera fácil, pronto llegará la recompensa...

No queda nada compis!! el domingo que viene podéis descansar todos de estudiar 😂 😂 😂

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Como es la sensación esa de: quedan 6 diitas (5 para los amigos) y no me sé absolutamente nada. La bandera que era? Dos amarillas o dos rojas? Pufff vaya desastre! Yo por si acaso no hago un test hoy ya no vaya a ser que saque un 2 y pa qué...vamos a leer un poco de constitución que nunca viene mal...osstraaasss!!! Cuales eran los de garantiza y cuales los de reconoce? Bah, da igual!! Mejor hago orto y así me despejo...mmmm...debería hacerlos en papel...para practicar un poco no? Bueno no, mejor hago desafío para coger más seguridad, no vaya a ser que me invada la ruina emocional. Bueno mira, da igual, voy a sacar al perro y cuando venga despejada ya pienso como lo hago (en plan terrorista de la moda con el chandal que no me quito ni para tomar café).

Os represento a todos y lo sabéis

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
¿Soy el único que le da vértigo estar a días de, posiblemente, unos de los exámenes másk importantes de su vida? Estoy acojonado a la vez muuuuy incómodo. No paro de pensar que no voy a dar la talla.. 😢

Yo estaba así hace un par de semanas, que si suspendo menudo fracaso, que vaya oportunidad he perdido ya que este año solo estoy dedicado al estudio... etc. Y doy gracias y no se como pero he conseguido cambiar de pensamiento, quiero ir, hacerlo dando todo lo que puedo dar de mi y me conformaré con el resultado que sea. Si el resultado es el apto, estaré un poquito más cerca de mi sueño, que por el contrario no es así, pues el siguiente año será, pero este año de estudio ya no me lo quita nadie y la base que llevaré será muy grande (es mi primer año). Hay gente que me dice que no piense que puedo llegar a suspender, que tengo que pensar siempre en positivo y que solo debo de pensar que voy a aprobar pero yo creo que cada uno tiene que ser realista consigo mismo y sus posibilidades, y saber aceptar que todo puede pasar, por lo menos a mi de momento esto hace que no vaya con tanta presión al examen. Ánimo a todos que queda una semana.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Yo estaba así hace un par de semanas, que si suspendo menudo fracaso, que vaya oportunidad he perdido ya que este año solo estoy dedicado al estudio... etc. Y doy gracias y no se como pero he conseguido cambiar de pensamiento, quiero ir, hacerlo dando todo lo que puedo dar de mi y me conformaré con el resultado que sea. Si el resultado es el apto, estaré un poquito más cerca de mi sueño, que por el contrario no es así, pues el siguiente año será, pero este año de estudio ya no me lo quita nadie y la base que llevaré será muy grande (es mi primer año). Hay gente que me dice que no piense que puedo llegar a suspender, que tengo que pensar siempre en positivo y que solo debo de pensar que voy a aprobar pero yo creo que cada uno tiene que ser realista consigo mismo y sus posibilidades, y saber aceptar que todo puede pasar, por lo menos a mi de momento esto hace que no vaya con tanta presión al examen. Ánimo a todos que queda una semana.
Pienso exactamente igual. Es mi primer año también y para bien o para mal todo ese tiempo dedicado al estudio son horas que se suman a la mochila, en caso de no pasar, cuando vuelva a estudiarme los temas, ya no veré el organigrama del MI o el tema de extranjería como una auténtica locura jjajaja.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Pienso exactamente igual. Es mi primer año también y para bien o para mal todo ese tiempo dedicado al estudio son horas que se suman a la mochila, en caso de no pasar, cuando vuelva a estudiarme los temas, ya no veré el organigrama del MI o el tema de extranjería como una auténtica locura jjajaja.

Yo recuerdo lo que me costó diferenciar entre lo que era el congreso, el senado y las cortes generales, todo era para mi lo mismo a si que imagínate el nivel que llevaba jajajaja

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Como es la sensación esa de: quedan 6 diitas (5 para los amigos) y no me sé absolutamente nada. La bandera que era? Dos amarillas o dos rojas? Pufff vaya desastre! Yo por si acaso no hago un test hoy ya no vaya a ser que saque un 2 y pa qué...vamos a leer un poco de constitución que nunca viene mal...osstraaasss!!! Cuales eran los de garantiza y cuales los de reconoce? Bah, da igual!! Mejor hago orto y así me despejo...mmmm...debería hacerlos en papel...para practicar un poco no? Bueno no, mejor hago desafío para coger más seguridad, no vaya a ser que me invada la ruina emocional. Bueno mira, da igual, voy a sacar al perro y cuando venga despejada ya pienso como lo hago (en plan terrorista de la moda con el chandal que no me quito ni para tomar café).

Os represento a todos y lo sabéis
A mi absolutamente en todo menos en lo del perro,que no tengo.:D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
811
Yo estoy más motivado conforme más cerca está el examen, aunque de poco sirve si estoy exhausto mentalmente porque estudio y mi cerebro me dice "yo no trabajo, pues aquí te vas a quedar leyendo el mismo párrafo un rato".
También siento que no llego entrar al corte en el examen, que lo estoy rozando con los dedos y eso me motiva la mayoría de las veces pero otras me hunde.
Luego que si saco varios notables en orto y siento que ya lo tengo hecho y luego me cascan un 3.6 y vuelvo a dudar de mi. Y en teoría exactamente igual pero siempre entre el 4.5 y el 5.5.
Y ahí estamos, en la montaña rusa...

Yo igual... lo que algún 3.9 me he llevado en ACPOL... que alguien me de feedback de esa plataforma... ☹

Dunnan

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Alguien ha estado haciendo los simulacros de OCS? La plataforma con 100 generales digo, no la que vendían hace poco por 30 euros.

Como os está yendo? Que notas creéis que hay que sacar en ellos para ir medio decente al examen oficial? El año pasado hice unos 20 y mi nota media sería de 2,5-3. Luego llegue allí a Ávila y saqué un 4,2.
Este es mi segundo año y me he hecho 90 hasta la fecha, habré pasado del 5 en unos 10-15, en la mayoría de los demás he estado entre el 4 y el 5.
Alguno con mi misma situación? Alguien que me pueda tranquilizar un poco por favor? Perdonad por el tocho..

Polichia92

Ain’t give up
Policía Alumno
Unido
9 Dic 2018
Felicitaciones
789
Alguien ha estado haciendo los simulacros de OCS? La plataforma con 100 generales digo, no la que vendían hace poco por 30 euros.

Como os está yendo? Que notas creéis que hay que sacar en ellos para ir medio decente al examen oficial? El año pasado hice unos 20 y mi nota media sería de 2,5-3. Luego llegue allí a Ávila y saqué un 4,2.
Este es mi segundo año y me he hecho 90 hasta la fecha, habré pasado del 5 en unos 10-15, en la mayoría de los demás he estado entre el 4 y el 5.
Alguno con mi misma situación? Alguien que me pueda tranquilizar un poco por favor? Perdonad por el tocho..

Para mí, la cuestión no es la nota que saques (que nunca viene mal sacar buena nota), sino lo que saques de provecho de cada simulacro

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Yo la tengo y habré hecho 15 a lo sumo. Rondando el 4 en la mayoría. No valen para nada por dos razones:

1. Siempre hay 15-20 preguntas que son una auténtica fumada.
2. No tienen retros. De qué me sirve un simulacro si no puedo saber por qué la respuesta está incorrecta?

Los test por temas si que están bien pero por lo demás, una auténtica pérdida de tiempo. Menos mal que cogí acrapol en agosto.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo la tengo y habré hecho 15 a lo sumo. Rondando el 4 en la mayoría. No valen para nada por dos razones:

1. Siempre hay 15-20 preguntas que son una auténtica fumada.
2. No tienen retros. De qué me sirve un simulacro si no puedo saber por qué la respuesta está incorrecta?

Los test por temas si que están bien pero por lo demás, una auténtica pérdida de tiempo. Menos mal que cogí acrapol en agosto.

Lo que resulta gracioso es que después ponen un simulacro gratuito y la gente flipa y con razón con las retros comentadas y full color con reglas mnemotecnicas etc. OCS sabe venderse muy muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior