- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 49.134

Para nada compi todo lo contrario, esta bien ver la manera que tienen de preguntar también preguntas comunes, o imagínate alguna pregunta igual jeje eso ya seria la caña por eso le he echado un vistazo sin rayarme en la nota, todo lo contrario creo que demasiado bien me ha salido para lo difíciles que eran las preguntas jajaNo perdáis la cabeza con el examen de EE, el la parte común siempre podéis rascar alguna pregunta interesante (y de nivel similar, no como en el de promoción interna), pero es difícil que encontréis más utilidad de modo que no lo tengáis muy en cuenta por muy baja que os parezca la nota

Para nada compi todo lo contrario, esta bien ver la manera que tienen de preguntar también preguntas comunes, o imagínate alguna pregunta igual jeje eso ya seria la caña por eso le he echado un vistazo sin rayarme en la nota, todo lo contrario creo que demasiado bien me ha salido para lo difíciles que eran las preguntas jaja

Soy el único que se siente mal descansando? Me tengo que obligar porque creo que es muy importante. Me entraría un corto circuito sino.

Mejor descansando que currando.

¿Soy el único que le da vértigo estar a días de, posiblemente, unos de los exámenes másk importantes de su vida? Estoy acojonado a la vez muuuuy incómodo. No paro de pensar que no voy a dar la talla..![]()

Pienso exactamente igual. Es mi primer año también y para bien o para mal todo ese tiempo dedicado al estudio son horas que se suman a la mochila, en caso de no pasar, cuando vuelva a estudiarme los temas, ya no veré el organigrama del MI o el tema de extranjería como una auténtica locura jjajaja.Yo estaba así hace un par de semanas, que si suspendo menudo fracaso, que vaya oportunidad he perdido ya que este año solo estoy dedicado al estudio... etc. Y doy gracias y no se como pero he conseguido cambiar de pensamiento, quiero ir, hacerlo dando todo lo que puedo dar de mi y me conformaré con el resultado que sea. Si el resultado es el apto, estaré un poquito más cerca de mi sueño, que por el contrario no es así, pues el siguiente año será, pero este año de estudio ya no me lo quita nadie y la base que llevaré será muy grande (es mi primer año). Hay gente que me dice que no piense que puedo llegar a suspender, que tengo que pensar siempre en positivo y que solo debo de pensar que voy a aprobar pero yo creo que cada uno tiene que ser realista consigo mismo y sus posibilidades, y saber aceptar que todo puede pasar, por lo menos a mi de momento esto hace que no vaya con tanta presión al examen. Ánimo a todos que queda una semana.

Te tomo la palabra jajajajajjaVenga compañeros tranquilos que el sábado si aprobamos invito al mejor reservado que haya en Opium!!!!

Pienso exactamente igual. Es mi primer año también y para bien o para mal todo ese tiempo dedicado al estudio son horas que se suman a la mochila, en caso de no pasar, cuando vuelva a estudiarme los temas, ya no veré el organigrama del MI o el tema de extranjería como una auténtica locura jjajaja.
A mi absolutamente en todo menos en lo del perro,que no tengo.Como es la sensación esa de: quedan 6 diitas (5 para los amigos) y no me sé absolutamente nada. La bandera que era? Dos amarillas o dos rojas? Pufff vaya desastre! Yo por si acaso no hago un test hoy ya no vaya a ser que saque un 2 y pa qué...vamos a leer un poco de constitución que nunca viene mal...osstraaasss!!! Cuales eran los de garantiza y cuales los de reconoce? Bah, da igual!! Mejor hago orto y así me despejo...mmmm...debería hacerlos en papel...para practicar un poco no? Bueno no, mejor hago desafío para coger más seguridad, no vaya a ser que me invada la ruina emocional. Bueno mira, da igual, voy a sacar al perro y cuando venga despejada ya pienso como lo hago (en plan terrorista de la moda con el chandal que no me quito ni para tomar café).
Os represento a todos y lo sabéis

Yo estoy más motivado conforme más cerca está el examen, aunque de poco sirve si estoy exhausto mentalmente porque estudio y mi cerebro me dice "yo no trabajo, pues aquí te vas a quedar leyendo el mismo párrafo un rato".
También siento que no llego entrar al corte en el examen, que lo estoy rozando con los dedos y eso me motiva la mayoría de las veces pero otras me hunde.
Luego que si saco varios notables en orto y siento que ya lo tengo hecho y luego me cascan un 3.6 y vuelvo a dudar de mi. Y en teoría exactamente igual pero siempre entre el 4.5 y el 5.5.
Y ahí estamos, en la montaña rusa...

Y algún 3,8 en Acpol también...Yo igual... lo que algún 3.9 me he llevado en ACPOL... que alguien me de feedback de esa plataforma... ☹

Alguien ha estado haciendo los simulacros de OCS? La plataforma con 100 generales digo, no la que vendían hace poco por 30 euros.
Como os está yendo? Que notas creéis que hay que sacar en ellos para ir medio decente al examen oficial? El año pasado hice unos 20 y mi nota media sería de 2,5-3. Luego llegue allí a Ávila y saqué un 4,2.
Este es mi segundo año y me he hecho 90 hasta la fecha, habré pasado del 5 en unos 10-15, en la mayoría de los demás he estado entre el 4 y el 5.
Alguno con mi misma situación? Alguien que me pueda tranquilizar un poco por favor? Perdonad por el tocho..

Alguien ha estado haciendo los simulacros de OCS? La plataforma con 100 generales digo, no la que vendían hace poco por 30 euros.
Como os está yendo? Que notas creéis que hay que sacar en ellos para ir medio decente al examen oficial? El año pasado hice unos 20 y mi nota media sería de 2,5-3. Luego llegue allí a Ávila y saqué un 4,2.
Este es mi segundo año y me he hecho 90 hasta la fecha, habré pasado del 5 en unos 10-15, en la mayoría de los demás he estado entre el 4 y el 5.
Alguno con mi misma situación? Alguien que me pueda tranquilizar un poco por favor? Perdonad por el tocho..

Yo la tengo y habré hecho 15 a lo sumo. Rondando el 4 en la mayoría. No valen para nada por dos razones:
1. Siempre hay 15-20 preguntas que son una auténtica fumada.
2. No tienen retros. De qué me sirve un simulacro si no puedo saber por qué la respuesta está incorrecta?
Los test por temas si que están bien pero por lo demás, una auténtica pérdida de tiempo. Menos mal que cogí acrapol en agosto.