• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Otro día más sin saber la Lista de Aptos para la teoría,ni la fecha final...Aunque ya sabemos donde nos metemos antes de empezar con esta oposición yo creo que es de las peores que se administran su recorrido de principio a fin.
Tienes razón , al menos ahora hay un buen sindicato que al menos se está moviendo , a ver si así cambian un poco las cosas . "Las cosas siempre se pueden hacer mejor , pero creo que el proceso al menos es justo" un saludo!

Unido
18 Nov 2018
Felicitaciones
502
5.35 en OCS por aquí.

Yo comparto la opinión de algunos compañeros del foro de que no son exámenes comparables con el oficial. Los hago para salir un poco de la zona de confort con respecto a mis plataformas y para comparar mi nota con el resto de usuarios del foro y ver qué nivel llevo en relación a ellos más o menos, pero como dicen por aquí: "Quien aprueba estos test no necesariamente aprobará el día D".

Vazquez93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
6,1 en OCS, intentando jugar bien mis cartas y con estrategia de examen (11 fallos, y 3 de ellos IMPERDONABLES)
Me ha gustado bastante el nivel, pero lo he visto relativamente asequible.

Eso sí, cada uno tendrá su propia percepción. El 30N habrá gente que dirá "ha estado tirao'" y otros que les sonará todo a chino.
El trabajo ya está prácticamente hecho hace meses atrás, ahora toca afinar.

Eso sí, nota no quiere decir nada, hay que seguir aprendiendo de cada examen y echándole vistazos a los temas.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
28
Dicen que para la semana que viene casi 100%publicaran los que vamos a temario, basándome en el año pasado que fueron 18000, en esta que hay menos instancias yo digo que unos 15500 veremos....

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
Pues contra lo que pensaba tengo que tragarme mis palabras. Acabo de realizar el simulacro de ocs y está bastante bien, muy asequible y preguntas bastante ``normales´´ .
Adquirí su plataforma de test y la abandoné hace tiempo por las barbaridades que preguntaban en simulacros ,pero en este nada que ver. Las retroalimentaciones de 10 por cierto

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Lo de que sea más complicado o menos complicado depende como ha dicho la compañera de las sensaciones o de los temas que cada uno lleve mejor o peor, y por eso no creo que tengamos que emperrarnos en asegurar que va a ser más o menos fácil que el oficial, son discusiones basadas en apreciaciones personales que no llevan a ninguna parte ¿No crees?

A mi personalmente (y a varios que conozco, que no somos ninguno enciclopedias) nos ha parecido más sencillo que los dos últimos oficiales, y no tenemos ni más ni menos razón, son simplemente apreciaciones, no por ello somos fantasmas ni la tenemos más larga que nadie..
hablando con esa cordura si pasas el temario, el psicologo es tuyo jajajaja.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
acabo de hacer el test, y no sé si será comparable o no con el oficial, ya que se me asemeja mucho al examen de la XXXIV. Nivel asequible para tener los conceptos muy claros. 6.10 sin estrategia examen, esperaba algo más, pero no comparable con los nervios y sensaciones del dia "mágico".

APTOS en físicas discrepo con @JorgeJR, no creo que llegue a los 15000, me decanto por unos 12500

yalinya

Policía Alumno
Veterano
Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
185
Dicen que para la semana que viene casi 100%publicaran los que vamos a temario, basándome en el año pasado que fueron 18000, en esta que hay menos instancias yo digo que unos 15500 veremos....
acabo de hacer el test, y no sé si será comparable o no con el oficial, ya que se me asemeja mucho al examen de la XXXIV. Nivel asequible para tener los conceptos muy claros. 6.10 sin estrategia examen, esperaba algo más, pero no comparable con los nervios y sensaciones del dia "mágico".

APTOS en físicas discrepo con @JorgeJR, no creo que llegue a los 15000, me decanto por unos 12500
Yo también discrepo, pero para subir el número. Pienso que no menos de 17.500 se plantan en el teórico.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Acabo de ver la de "responsabilidad política ....del jefe del estado Respuesta: congreso....

Por cierto creo que la pregunta número 59 de ocs no está del todo bien yo tengo el orden siguiente , banda de rodadura , hombro , flanco , talón , por lo que entre la banda de rodadura y el talón está el hombro y el flanco y ambas están en las opciones y la correcta pone que es el talón
Igual que en mi libro compañero. Es más, en internet cualquier foto así lo corrobora. Sería impugnable.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20191108-200247_Chrome.jpg
    Screenshot_20191108-200247_Chrome.jpg
    512,9 KB · Vistas: 20
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
hablando con esa cordura si pasas el temario, el psicologo es tuyo jajajaja.

Pues espero que el honorable tribunal piense como tu compi 🥴

Por cierto vaya tela el test de OCS de ortografía. Si decíais que el de teoría era para hundirse probad con este 😂

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Cuando leo que la gente saca notazas en los exámenes globales no puedo dejar de preguntarme como "narices" lo harán para almacenar tanta cantidad de información como es la que nos tenemos que estudiar, hay gente que a mayores trabaja y no le dedica el 100% del día al estudio,en mi caso personal solo vivo prácticamente para estudiar esto y sudo sangre para llegar al 5 en los oficiales, no sé si a alguno más comparte esta reflexión de las 20:23

Unido
12 Jun 2018
Felicitaciones
19
Pues espero que el honorable tribunal piense como tu compi 🥴

Por cierto vaya tela el test de OCS de ortografía. Si decíais que el de teoría era para hundirse probad con este 😂
Por cierto, he hecho test de palabras de ocs de la aplicación y aparecen palabras rarisimas. Hoy desafio ñ ha dicho que con su material vamos sobrados, espero que asi sea.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Igual que en mi libro compañero. Es más, en internet cualquier foto así lo corrobora. Sería impugnable.

Pues sí, la verdad que tanto el hombro como el flanco están entre la banda de rodamiento y el talón. Según OCS en la retro: "Flanco, parte lateral del neumático situada entre la banda de rodamiento y el talón", pero no da ninguna explicación sobre dónde está situado el hombro.

El año pasado se intentaron impugnar entre 4 y 6 preguntas, al final el tribunal no impugno ninguna. Mi opinión personal es que el tribunal está bastante quemado de tantas impugnaciones, tanto en el teórico como en la entrevista, y por eso el año pasado decidieron que el examen se quedaba tal cual.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Pues sí, la verdad que tanto el hombro como el flanco están entre la banda de rodamiento y el talón. Según OCS en la retro: "Flanco, parte lateral del neumático situada entre la banda de rodamiento y el talón", pero no da ninguna explicación sobre dónde está situado el hombro.

El año pasado se intentaron impugnar entre 4 y 6 preguntas, al final el tribunal no impugno ninguna. Mi opinión personal es que el tribunal está bastante quemado de tantas impugnaciones, tanto en el teórico como en la entrevista, y por eso el año pasado decidieron que el examen se quedaba tal cual.
No las impugnarían por alguna razón de peso, no por estar quemados me imagino. Lo que muchos intentan retorcer cualquier ley o reglamento con tal de que le den la razón.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No las impugnarían por alguna razón de peso, no por estar quemados me imagino. Lo que muchos intentan retorcer cualquier ley o reglamento con tal de que le den la razón.

Ese es el problema, que han tenido razones de peso para impugnar en casi todos los exámenes excepto en el último. No es que estuviera mal redactaras las preguntas (excepto una) ni que ninguna de las respuestas fuesen las correctas, solo que había algunas preguntas que podría llevar a pensar que podrían ser dos posibles respuestas. Pero ya te digo, cero impugnaciones.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Ese es el problema, que han tenido razones de peso para impugnar en casi todos los exámenes excepto en el último. No es que estuviera mal redactaras las preguntas (excepto una) ni que ninguna de las respuestas fuesen las correctas, solo que había algunas preguntas que podría llevar a pensar que podrían ser dos posibles respuestas. Pero ya te digo, cero impugnaciones.
Creo según tengo entendido que las organizaciones sindicales tienen los datos de qué porcebtaje de opositores han fallado la pregunta y dependiendo de si beneficia a más gente impugnarla o no lo hacen , eso tengo entendido yo así que teóricamente si no la han cambiado debería de ser porque han visto que cambiándola perjudicaban a más personas que no cambiándola , un saludo

Hace unos años en este mismo foro surgió la ”polémica“ en un examen teórico por una pregunta referente a los tribunales de honor, era la típica pregunta con trampa para que te liaras sobre si en la Constitución se prohíben los mismos, pues bien, hubo un forero (forera, si no recuerdo mal) que trató de impugnar la pregunta porque según ella estaban prohibidos, le dio exactamente igual cuántas argumentaciones le dimos o cuantas veces le recomendamos leer el artículo de la CE donde se hablaba del tema, era “Sí” porque lo decía ella, obviamente la pregunta no se impugnó porque no había nada que impugnar, las opciones de respuesta eran claras y la pregunta estaba correctamente hecha... Por desgracia muchos actúan como esta forera, de la forma que describe, “como la tengo mal la impugno”.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior