Temperamento viscoso o ixotímico: individuo sosegado, circunspecto, de mente lenta; comedido, formal, hasta torpe y tosco, pobre en reacciones, pero explosivo, violento; tendencia a la actividad física, gusto por los deportes pesados. Mayor frecuencia: epilepsia.En mi temario los atléticos de kretshmer tienen temperamento viscoso también se le puede llamar ixotimico? Es la 1 vez que lo veo...

En mi temario los atléticos de kretshmer tienen temperamento viscoso también se le puede llamar ixotimico? Es la 1 vez que lo veo...

Acabo de ver la de "responsabilidad política ....del jefe del estado Respuesta: congreso....Sinceramente el examen de OCS me ha parecido nivel oficial con preguntas como allí que no sabes ni de dónde salen.
Me he comido 3 o 4 imperdonables, pero bueno sirve para aprender.
Y nada espero que para todo el mundo que dice que está tirado saquen 7 y 8 en el oficial, ahora parece que todos están tirados![]()

A ver como va ese repaso señores, pongo una pregunta que me surge con unas anotaciones que tengo y así vemos como va la cosa... En este caso la pregunta la hice yo así que si no está bien redactada o lo que sea mil perdones.
Pepe, sevillano de toda la vida, ha montado un “negocio” de venta de drogas a domicilio en moto por toda Sevilla. En la “empresa“ de Pepe trabajan su mujer y sus suegros. En caso de ser arrestado, su enjuiciamiento correspondería a:
a) Audiencia Nacional.
b) Tribunal superior de justicia de Andalucía.
c) Audiencia provincial de Sevilla.
Lo arrestaría Torrente y lo juzgaría mi prima de Cuenca la que esta coja de una mano...A ver como va ese repaso señores, pongo una pregunta que me surge con unas anotaciones que tengo y así vemos como va la cosa... En este caso la pregunta la hice yo así que si no está bien redactada o lo que sea mil perdones.
Pepe, sevillano de toda la vida, ha montado un “negocio” de venta de drogas a domicilio en moto por toda Sevilla. En la “empresa“ de Pepe trabajan su mujer y sus suegros. En caso de ser arrestado, su enjuiciamiento correspondería a:
a) Audiencia Nacional.
hay muchos que han aprobado y no las dan, pero por humildad, porque se que gente que se hartan de estudiar y no llegan y eso te hunde psicológicamente.Exacto, además es lo que pasará aquí el día 30: solo darán las notas los aprobados y los que están rozando el 5, ya lo verás.
Nota media de El país de las maravillas.

No cumple ningún requisito para la A.nacional ya que necesita que afecte a más de 1 provincia y no afecta , al tribunal superior de justicia no , Pepe no es un aforado no? Así que a la A.provincial....yo marcaría esa por descarrteA ver como va ese repaso señores, pongo una pregunta que me surge con unas anotaciones que tengo y así vemos como va la cosa... En este caso la pregunta la hice yo así que si no está bien redactada o lo que sea mil perdones.
a) Audiencia Nacional.

Acabo de ver la de "responsabilidad política ....del jefe del estado Respuesta: congreso....
Por cierto creo que la pregunta número 59 de ocs no está del todo bien yo tengo el orden siguiente , banda de rodadura , hombro , flanco , talón , por lo que entre la banda de rodadura y el talón está el hombro y el flanco y ambas están en las opciones y la correcta pone que es el talón

No cumple ningún requisito para la A.nacional ya que necesita que afecte a más de 1 provincia y no afecta , al tribunal superior de justicia no , Pepe no es un aforado no? Así que a la A.provincial....yo marcaría esa por descarrte
Pd:en mi pueblo hay muchos pepes....ajajaja