• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mar 2019
Felicitaciones
66
Siendo de primer año y leyendo opiniones varias... solo deduzco que hay que seguir luchando hasta el día D. Lo único positivo de los test de academia (gratuitos o no) solo sirven para aprender. Ni sacando un 4 estás fuera ni sacando un 7 vas a aprobar... a luchar!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Bueno hecho OCS , un 5'6 (65 aciertos , 19 malas) , he de decir que si este examen me lo ponen en el oficial iba a pasarlas putas para aprobar , lo he hecho con tiempo , pero en mi casa obviamente , ahora toca corregirlo , no me ha parecido un examen "tirado" pero más lógico que sintilde , no estudio con ocs y había muchas cosas que no vienen en mi temario ...toca apretar un saludo!
Me ha parecido más fácil que sintilde(4) y sicol (5)y más difícil que acespol (6'4)

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
En mi temario los atléticos de kretshmer tienen temperamento viscoso también se le puede llamar ixotimico? Es la 1 vez que lo veo...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
En mi temario los atléticos de kretshmer tienen temperamento viscoso también se le puede llamar ixotimico? Es la 1 vez que lo veo...
Temperamento viscoso o ixotímico: individuo sosegado, circunspecto, de mente lenta; comedido, formal, hasta torpe y tosco, pobre en reacciones, pero explosivo, violento; tendencia a la actividad física, gusto por los deportes pesados. Mayor frecuencia: epilepsia.

Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
116
jajajaja está calentito estoy hoy no? Por cierto mañana harán otro simulacro los de Sespol, creo que ya lo dijo un compañero pero bueno lo recuerdo yo otra vez para que lo hagamos bastantes de nosotros y mantener el foro agitado 😂 😂 😂

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
No os quedéis con las notas de estos simulacros, simplemente mirar y aprender fallos, gestionar bien el tiempo y hacer una buena estrategia, el examen del día "D" es el único que vale. Desde la experiencia para mi el examen oficial es un poco mas fácil, solo que entre la presión y un poco los nervios se suelen quedar bastantes sin contestar por miedo a fallar y no arriesgar, lo dicho, plantear una buena estrategia y no hagáis locuras.
mucho animo, y recordar que una mente positiva durante estos días es crucial.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Sinceramente el examen de OCS me ha parecido nivel oficial con preguntas como allí que no sabes ni de dónde salen.
Me he comido 3 o 4 imperdonables, pero bueno sirve para aprender.
Y nada espero que para todo el mundo que dice que está tirado saquen 7 y 8 en el oficial, ahora parece que todos están tirados 😂

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Sinceramente el examen de OCS me ha parecido nivel oficial con preguntas como allí que no sabes ni de dónde salen.
Me he comido 3 o 4 imperdonables, pero bueno sirve para aprender.
Y nada espero que para todo el mundo que dice que está tirado saquen 7 y 8 en el oficial, ahora parece que todos están tirados 😂
Acabo de ver la de "responsabilidad política ....del jefe del estado Respuesta: congreso....

Por cierto creo que la pregunta número 59 de ocs no está del todo bien yo tengo el orden siguiente , banda de rodadura , hombro , flanco , talón , por lo que entre la banda de rodadura y el talón está el hombro y el flanco y ambas están en las opciones y la correcta pone que es el talón

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
A ver como va ese repaso señores, pongo una pregunta que me surge con unas anotaciones que tengo y así vemos como va la cosa... En este caso la pregunta la hice yo así que si no está bien redactada o lo que sea mil perdones.

Pepe, sevillano de toda la vida, ha montado un “negocio” de venta de drogas a domicilio en moto por toda Sevilla. En la “empresa“ de Pepe trabajan su mujer y sus suegros. En caso de ser arrestado, su enjuiciamiento correspondería a:

a) Audiencia Nacional.
b) Tribunal superior de justicia de Andalucía.
c) Audiencia provincial de Sevilla.

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
A ver como va ese repaso señores, pongo una pregunta que me surge con unas anotaciones que tengo y así vemos como va la cosa... En este caso la pregunta la hice yo así que si no está bien redactada o lo que sea mil perdones.

Pepe, sevillano de toda la vida, ha montado un “negocio” de venta de drogas a domicilio en moto por toda Sevilla. En la “empresa“ de Pepe trabajan su mujer y sus suegros. En caso de ser arrestado, su enjuiciamiento correspondería a:

a) Audiencia Nacional.

d) Policía local de Sevilla si no lleva casco al repartir.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13

a) Audiencia Nacional.
Lo arrestaría Torrente y lo juzgaría mi prima de Cuenca la que esta coja de una mano...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Exacto, además es lo que pasará aquí el día 30: solo darán las notas los aprobados y los que están rozando el 5, ya lo verás.

Nota media de El país de las maravillas.
hay muchos que han aprobado y no las dan, pero por humildad, porque se que gente que se hartan de estudiar y no llegan y eso te hunde psicológicamente.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358

a) Audiencia Nacional.
No cumple ningún requisito para la A.nacional ya que necesita que afecte a más de 1 provincia y no afecta , al tribunal superior de justicia no , Pepe no es un aforado no? Así que a la A.provincial....yo marcaría esa por descarrte

Pd:en mi pueblo hay muchos pepes....ajajaja

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Acabo de ver la de "responsabilidad política ....del jefe del estado Respuesta: congreso....

Por cierto creo que la pregunta número 59 de ocs no está del todo bien yo tengo el orden siguiente , banda de rodadura , hombro , flanco , talón , por lo que entre la banda de rodadura y el talón está el hombro y el flanco y ambas están en las opciones y la correcta pone que es el talón

Ayer me lancé como una bestia a marcar congreso, luego algo me hizo revisarla y ya vi que era la C XD. Y sobre la que dices, efectivamente podría ser ambas, pero luego hay una casilla en la hoja de calcula tu nota que no sabría decir si es por esa pregunta

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Deoen
No cumple ningún requisito para la A.nacional ya que necesita que afecte a más de 1 provincia y no afecta , al tribunal superior de justicia no , Pepe no es un aforado no? Así que a la A.provincial....yo marcaría esa por descarrte

Pd:en mi pueblo hay muchos pepes....ajajaja

Dependerá de la cantidad de droga que lleve Pepe y del tipo de droga que sea. Lo mismo Pepe puede estar cometiendo incluso una infracción administrativa.

Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Otro día más sin saber la Lista de Aptos para la teoría,ni la fecha final...Aunque ya sabemos donde nos metemos antes de empezar con esta oposición yo creo que es de las peores que se administran su recorrido de principio a fin.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior