• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Y que lo digas.. yo os prometo que estoy haciendo todo lo posible por abstenerme de hacer estos exámenes gratuitos que al fin y al cabo no significan nada, pero es superior a mí. Después de este de Sespol reuniré todas mis fuerzas para no hacer más en al menos una semana! A ver si lo cumploo_O

Abro nuevo tema ¿cual consideráis que es la mejor estrategia para contestar los test? ¿Tenéis un número X de preguntas a las que aspirais a contestar?
Yo esta semana empiezo a hacer test en papel con riesgo y sin riesgo, para sacarme ambas notas y mi % de fallo en seguras y ahí calcularé cuanto debo contestar min en el examen.

DrRache

XXXVI
POLICÍA
Unido
28 Jul 2019
Felicitaciones
158
Y que lo digas.. yo os prometo que estoy haciendo todo lo posible por abstenerme de hacer estos exámenes gratuitos que al fin y al cabo no significan nada, pero es superior a mí. Después de este de Sespol reuniré todas mis fuerzas para no hacer más en al menos una semana! A ver si lo cumploo_O

Abro nuevo tema ¿cual consideráis que es la mejor estrategia para contestar los test? ¿Tenéis un número X de preguntas a las que aspirais a contestar?

Supongo que la mejor estrategia dependerá de cada uno y cual es el % de aciertos cuando arriesga en preguntas que duda. Por mi parte suelo responder entre 80-90 y de media tengo entre 12-18 fallos. Mi estrategia es realizar una primera vuelta con las seguras y apuntar en el folio de preguntas entre las que dudo casi seguras, las que dudo bastante y las que no tengo ni idea, y ya dependiendo de cuantas haya contestado en la primera vuelta pues me planteo si seguir arriesgandome o no.

ya estamos a 9 y todavía nada, me esta matando esta certidumbre de no saber nada jajajaja.
soy el único que tiene ganar de pegarle fuego a los libros 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

El año pasado si no recuerdo mal hasta el 15 de noviembre no dijeron fechas, asi que toca esperar ☹

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
24
5’45 en Sespol y dejándome algunas que debería de saber, pero bueno, lo veo pasable en general en comparación a los realizados... No le daría mucha importancia la verdad

Alvdorper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Ago 2018
Felicitaciones
68
Bastante pasable sespol 7.85
Aunque la orto me ha parecido bastante dificil 6.2

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
6,55 Teoría
5,70 Ortografía
Nivel moderado, no creo que el oficial sea en esta línea. Sin embargo la ortografía me ha costado un poco más... Habrá que afianzar bien estas semanas

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
El de sespol se puede hacer cuando quieras o hay pases? A las 5 he visto que es el siguiente no?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
7,0 en sespol, más sencillo que el que nos encontraremos me imagino... la ortografía la haré después, estaba revisándolo y me ha echado de la página :mad:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior