• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sodpop

Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
23
5.45 en teoría y 4.4 en ortografía(madre mia) en el simulacro de sespol.
Me estaba pareciendo bastante asequible, preguntas cortas , concisas y no muy rebuscadas. Me he quedado sin poder corregirlo pero la verdad que esperaba nota por encima del 6 antes de darle a corregir.
Personalmente espero algo de más nivel el oficial.

Pitato99

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
6,85 en sespol, no me ha dejado hacer orto..
El reloj apenas se ve, a cualquiera se le viene el tiempo encima jajaja 😂

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sespol: 6,15 la Orto no he podido hacerla porque se ha cerrado el asunto. A ver si podemos hacerla luego a las 17:00 cuando abran de nuevo.
impresiones: un simulacro con una de cal y una de arena que como no estuvieras concentrado, te ibas al hoyo. Mucho articulado. Regalitos y por otra parte, cortarte la manita en un 20% de las preguntas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Sespol: 6,15 la Orto no he podido hacerla porque se ha cerrado el asunto. A ver si podemos hacerla luego a las 17:00 cuando abran de nuevo.
impresiones: un simulacro con una de cal y una de arena que como no estuvieras concentrado, te ibas al hoyo. Mucho articulado. Regalitos y por otra parte, cortarte la manita en un 20% de las preguntas.
un Simulacro que contestando las que sabias y jugandote ese 15% que solemos jugarnos en todos los examenes puedes llegar a sacar mas de un 6 pero tambien puedes suspender asi lo he visto yo

Unido
27 Sep 2018
Felicitaciones
27
6,35 en sespol. He acabado el examen y he ido a estirar las piernas, y cuando he vuelto no podía hacer ni ortografía ni revisar el examen ni na de na jajajaja. Esta tarde a las 5 haré orto si me deja. Último empujón!!

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola chicos como vais!? Ya queda poquito, con respecto al examen de sespol de esta mañana que os ha parecido la dificultal? A mi parecer un exámen similar al del día D con alguna preguntilla trampa pero sin salirse de temario

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
No es por nadie en particular, pero me hace gracia que cuando solemos suspender esque está fuera de contexto, y cuando aprobamos esque es de un nivel similar al examen oficial. Soy el primero en hacerlo, que conste.
Se llama "autoconvencimiento para pensar que tenemos posibilidades en el examen" y creo que es algo instintivo . Ajajajaja es que sino pasase eso no iba ni al examen...

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Acaba de publicar un tuit academia nacional en el que dice que, según su intuición habrán pasado a la prueba de teoría entre 16000 y 17000 personas. Vaya, que según ellos va a pasar el mismo número de opositores que estos últimos años.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Acaba de publicar un tuit academia nacional en el que dice que, según su intuición habrán pasado a la prueba de teoría entre 16000 y 17000 personas. Vaya, que según ellos va a pasar el mismo número de opositores que estos últimos años.
Yo creo q van a ser bastante menos...

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Ya no se puede hacer el simulacro de sespol? pincho en el banner y me dice que no tengo acceso a esa página

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior