• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Mensajes
1.123
Felicitaciones
1.857
Puntos
4
Hace unos años en este mismo foro surgió la ”polémica“ en un examen teórico por una pregunta referente a los tribunales de honor, era la típica pregunta con trampa para que te liaras sobre si en la Constitución se prohíben los mismos, pues bien, hubo un forero (forera, si no recuerdo mal) que trató de impugnar la pregunta porque según ella estaban prohibidos, le dio exactamente igual cuántas argumentaciones le dimos o cuantas veces le recomendamos leer el artículo de la CE donde se hablaba del tema, era “Sí” porque lo decía ella, obviamente la pregunta no se impugnó porque no había nada que impugnar, las opciones de respuesta eran claras y la pregunta estaba correctamente hecha... Por desgracia muchos actúan como esta forera, de la forma que describe, “como la tengo mal la impugno”.
Vi esa pregunta en el libro resúmenes de RDP hace un año cuando estaba empezando y pensaba que la respuesta en el libro se habían equivocado. Cuando la comprendí, simplemente me pareció magistral la formulación. Si lo hubiera vivido , te la comes como un señor y para adelante,pero eso de impugnarla... 😂
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2018
Mensajes
248
Felicitaciones
146
Puntos
4
Cuando leo que la gente saca notazas en los exámenes globales no puedo dejar de preguntarme como "narices" lo harán para almacenar tanta cantidad de información como es la que nos tenemos que estudiar, hay gente que a mayores trabaja y no le dedica el 100% del día al estudio,en mi caso personal solo vivo prácticamente para estudiar esto y sudo sangre para llegar al 5 en los oficiales, no sé si a alguno más comparte esta reflexión de las 20:23

A pesar de no ser las 20:23 y ser las 0:27 la reflexión sigue siendo válida y cierta... 😅
Estoy contigo totalmente compañero
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2019
Mensajes
77
Felicitaciones
13
Puntos
0
yo el año pasado fui con desafío y aprobé sobrado. Hice el test de OCS y no tenía ni 40 palabras :oops:
Pero en los test de desafio el año pasado antes del examen que notas sacabas? Porque yo muchos test de desafio ñ los apruebo en 6 o 6,5 pero otros me quedo en 4 o 4 y algo...
Tú el año pasado hiciste todos los test de desafio??los de palabras...??
 
¡Buenos días, McCluriers! 3 semanitas para el ansiado examen de conocimientos, para acabar con las dudas y sentirnos algo más liberados. Respecto a las dudas de siempre, ya veréis como esta semana tenemos fecha oficial (seguro que el 30, es un secreto a voces) y número de opositores que pasaron físicas (yo diría que 14k, me mojo jeje). Vosotros seguid a lo vuestro, estudiando sin parar (hay que comer, dormir y socializar un mínimo eh) que el examen ya está aquí. Como todos los días, mucho ánimo y buen día 👮‍♀️👮‍♂️

Pruebas Físicas: finalizadas 🧟‍♂️🧟‍♀️


Examen de Conocimientos: 21 días
(fecha aproximada 30 de noviembre)
 
{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Mensajes
376
Felicitaciones
332
Puntos
3
Cuando leo que la gente saca notazas en los exámenes globales no puedo dejar de preguntarme como "narices" lo harán para almacenar tanta cantidad de información como es la que nos tenemos que estudiar, hay gente que a mayores trabaja y no le dedica el 100% del día al estudio,en mi caso personal solo vivo prácticamente para estudiar esto y sudo sangre para llegar al 5 en los oficiales, no sé si a alguno más comparte esta reflexión de las 20:23
Realmente es más organización que horas compi, el año pasado le echaba más horas que un reloj, y no por eso iba mejor que este año, es cuestión de afianzar conceptos, pero sobretodo la organización
 
{xen:phrase moderator}

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Mensajes
94
Felicitaciones
50
Puntos
1
A las 5 de la tarde hay una segunda convocatoria para realizar el test de sespol para el que no pueda hacerlo ahora a las 12. Otra cosa compis, sigo sin poder entrar al foro mediante tapatalk ¿a ustedes os pasa?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2018
Mensajes
958
Felicitaciones
1.937
Puntos
4
No te lo puedes imaginar... Con todo el “craving” de hacer test.
Y que lo digas.. yo os prometo que estoy haciendo todo lo posible por abstenerme de hacer estos exámenes gratuitos que al fin y al cabo no significan nada, pero es superior a mí. Después de este de Sespol reuniré todas mis fuerzas para no hacer más en al menos una semana! A ver si lo cumploo_O

Abro nuevo tema ¿cual consideráis que es la mejor estrategia para contestar los test? ¿Tenéis un número X de preguntas a las que aspirais a contestar?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2017
Mensajes
1.539
Felicitaciones
3.164
Puntos
4
alguien sabe cual(es) es(son) la situación administrativa requerida para formar parte del consejo de la policia?

Servicio activo, 2ª actividad y suspensión de funciones (no firme)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Mensajes
1.489
Felicitaciones
1.752
Puntos
4
alguien sabe cual(es) es(son) la situación administrativa requerida para formar parte del consejo de la policia?

¡Buena pregunta! Sabemos quiénes pueden ser (servicio activo, segunda actividad o en suspensión de funciones no firme), pero la situación administrativa no la he visto nunca. Aunque supongo que será la de servicio activo porque la de servicios especiales, al menos en mi temario, no especifica que pueda ser un consejero de la policía.
 
  • Like
Reacciones: jgg
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior