- Unido
- 14 Ago 2018
- Felicitaciones
- 358

Vi esa pregunta en el libro resúmenes de RDP hace un año cuando estaba empezando y pensaba que la respuesta en el libro se habían equivocado. Cuando la comprendí, simplemente me pareció magistral la formulación. Si lo hubiera vivido , te la comes como un señor y para adelante,pero eso de impugnarla...Hace unos años en este mismo foro surgió la ”polémica“ en un examen teórico por una pregunta referente a los tribunales de honor, era la típica pregunta con trampa para que te liaras sobre si en la Constitución se prohíben los mismos, pues bien, hubo un forero (forera, si no recuerdo mal) que trató de impugnar la pregunta porque según ella estaban prohibidos, le dio exactamente igual cuántas argumentaciones le dimos o cuantas veces le recomendamos leer el artículo de la CE donde se hablaba del tema, era “Sí” porque lo decía ella, obviamente la pregunta no se impugnó porque no había nada que impugnar, las opciones de respuesta eran claras y la pregunta estaba correctamente hecha... Por desgracia muchos actúan como esta forera, de la forma que describe, “como la tengo mal la impugno”.

Cuando leo que la gente saca notazas en los exámenes globales no puedo dejar de preguntarme como "narices" lo harán para almacenar tanta cantidad de información como es la que nos tenemos que estudiar, hay gente que a mayores trabaja y no le dedica el 100% del día al estudio,en mi caso personal solo vivo prácticamente para estudiar esto y sudo sangre para llegar al 5 en los oficiales, no sé si a alguno más comparte esta reflexión de las 20:23
Pero en los test de desafio el año pasado antes del examen que notas sacabas? Porque yo muchos test de desafio ñ los apruebo en 6 o 6,5 pero otros me quedo en 4 o 4 y algo...yo el año pasado fui con desafío y aprobé sobrado. Hice el test de OCS y no tenía ni 40 palabras![]()

Realmente es más organización que horas compi, el año pasado le echaba más horas que un reloj, y no por eso iba mejor que este año, es cuestión de afianzar conceptos, pero sobretodo la organizaciónCuando leo que la gente saca notazas en los exámenes globales no puedo dejar de preguntarme como "narices" lo harán para almacenar tanta cantidad de información como es la que nos tenemos que estudiar, hay gente que a mayores trabaja y no le dedica el 100% del día al estudio,en mi caso personal solo vivo prácticamente para estudiar esto y sudo sangre para llegar al 5 en los oficiales, no sé si a alguno más comparte esta reflexión de las 20:23

Habrá que hacerlo!Buenos días! Os recuerdo, para quien quiera, que sespol abre un simulacro hoy a las 12:00![]()

cerlo?Habrá que hacerlo!
Creo que vi que no hacía falta registrarse para hacerlo. Estoy un poco perdido yo también en cómo se hará, pero imagino que cuando se acerque la hora nos enteraremos.Hay q registarse para ha
cerlo?

Y que lo digas.. yo os prometo que estoy haciendo todo lo posible por abstenerme de hacer estos exámenes gratuitos que al fin y al cabo no significan nada, pero es superior a mí. Después de este de Sespol reuniré todas mis fuerzas para no hacer más en al menos una semana! A ver si lo cumploNo te lo puedes imaginar... Con todo el “craving” de hacer test.

alguien sabe cual(es) es(son) la situación administrativa requerida para formar parte del consejo de la policia?

alguien sabe cual(es) es(son) la situación administrativa requerida para formar parte del consejo de la policia?