- Unido
- 11 Abr 2019
- Felicitaciones
- 713

Gracias boqueronCompañeros, simulacro gratuito de Decuma en su web. Lo acaban de poner.
Te lo sacaste trabajando 12 horas al dia..??Llevo tiempo sin meterme por aquí, (prácticamente desde que vi ese apto definitivo), aún recuerdo cuando me encontraba en vuestro lugar (estrés, agobio, el que no llego, el que tenía que haber estudiado más....) todo ese sufrimiento merece la pena y ya os digo que se os olvida lo sufrido en el momento en el que os encontréis en la explanada con vuestra maleta y solo estéis pensando en quienes serán vuestros compis que compartirán esos 9 meses en una habitación. Os voy a contar un resumen muy resumido de mi experiencia de la opo y de Ávila para que os motiveis.
Yo aprobé a la primera todo, me quedé con una plaza de las 3200 que había, (no importa el número de plazas que había, solo necesitaba una), las físicas duras pero el 5'33 me sobró..., El teórico y la orto, me mate a estudiar y trabajar para pagar la academia... Pero fue suficiente, aún habiendo sacado un 4'8 en orto... la entrevista? Madre mía qué nervioooos... Pero es un mero trámite dónde vas trajeado y cuentas tú vida en 15-20min, que es lo que me duró... Y los psicos hacia unos 5-6 por día y ya por fin el apto!!
Esto es una opo muuuuy lenta, por eso recomiendo muuucha paciencia, todo llega!!
En Ávila por fin te pones el uniforme, y empiezas a meterte en este mundo, aunque no te das cuenta de que eres policía hasta que sales a la calle y los ciudadanos te miran con curiosidad por si ha pasado algo...
De Ávila me quedo con una frase que me dijo un compañero: " Ávila nos da dos alegrías, la primera es el día que entras, y la segunda el día que por fin acabas..." Ya lo entenderéis cuando estéis ahi, jejeje
Así que futuros compañeros!!! Estudiad, dejaos de ver cuánto falta para el examen, aprovechad todo el tiempo que podáis, que si yo trabajando 12 h/día (media jornada) pude, podréis también vosotros, y el tener hijos tampoco es escusa que hay muchos papas y mamas en Ávila también...
Ánimo XXXVI !!!!![]()

soy el único que a dejado el deporte por completo desde el día que termina las físicas y esta que se sube por las paredes ??
vosotros hacéis algo o solo estudiáis ???

Bajar al perro 3 veces al día es mi deporte desde que hice las físicas.soy el único que a dejado el deporte por completo desde el día que termina las físicas y esta que se sube por las paredes ??

Yo estoy igual...o peor aún porque no solo no hago deporte sino que me estoy inflando a comer chocolate todos los díassoy el único que a dejado el deporte por completo desde el día que termina las físicas y esta que se sube por las paredes ??

soy el único que a dejado el deporte por completo desde el día que termina las físicas y esta que se sube por las paredes ??

No como nada verde desde que bajé por esa cuesta despues de correr los mil metros.soy el único que a dejado el deporte por completo desde el día que termina las físicas y esta que se sube por las paredes ??

Question!
Si hago los tests en el PC en media hora, o treinta y cinco minutos, lo tienes finiquitado. En papel, es otra historia. ¿Cómo practicáis el tema de tests en papel?.
Problemas que te surgen recién pasadas las físicas... maldita sea.

podrías pasar el enlace compi?Compañeros, simulacro gratuito de Decuma en su web. Lo acaban de poner.

Ahora iba a hacer un test y he dicho para qué, para aumentar mi cuaderno de cosas que no me sé... Mejor estudio el cuaderno jejeej