• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
Pues a mi me gusta, se ve más serio, más foro diría yo jajaja.

Por cierto los test de ofipol que comentáis son gratuitos? Y si es así donde está porque no logro ver nada :confused:

Paciencia, que las medallas, las traducciones, las categorías y demás se irán poniendo poco a poco, solo hay un programador, para un foro enorme!.

Es más rápido, más adaptable y con muchas nuevas funcionalidades, meteremos por ejemplo muchísimos más emoticonos. Poco a poco.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Paciencia, que las medallas, las traducciones, las categorías y demás se irán poniendo poco a poco, solo hay un programador, para un foro enorme!.

Es más rápido, más adaptable y con muchas nuevas funcionalidades, meteremos por ejemplo muchísimos más emoticonos. Poco a poco.
Recibido.

Con lo de los emoticonos ya me doy por satisfecha jajaja

Gracias.

Vazquez93

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
Un 6 en el examen de sencillo y un 5,6 en el nivel medio de ofipol.
Nos queda un mes chic@s, ¡a darle cual cajón que no cierra!

¡Buenos días, McCluriers! Estrenamos nuevo aspecto del foro, qué caché jeje :eek::eek: Habrá que ser pacientes para verlo acabado al 100%, pero me gusta que mimen a los usuarios, sí señor. Respecto a la oposición, otra semanita más que comienza, otra semana que estáis los aptos más cerca de continuar en esta oposición, y los de la XXXVII más cerca de comenzar la nuestra :) Seguid estudiando duro y machacando el cerebro a base de test, que se puede. ¡¡Mucho ánimo y a comerse el lunes!!

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 33 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Alguno que esté haciendo los simulacros de Jurispol. Estoy sacando de media 5 en sus test. Es lo normal o son bajas en comparación al nivel que tienen?
Yo estoy con Jurispol y mi media en sus test finales está en torno al 5-6... también tengo Acrapol y los llevo mejor, los test de Jurispol me resultan hasta mas difíciles. Demasiadas preguntas fuera de temario.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior