Como veis la dificultad de
test de ofipol porque yo saco 4,3-4,6,4,7 etc.. y veo que hay gente en el ranking que tiene 8 y 9...!!
Es similar al
examen oficial sus
test!??
Compré hace una semana sus cursos de simulacros y la verdad que muy contento. Muy buena plataforma, estadísticas...yo de momento el nivel que llevo es (-0'3),(-'4) respecto a la media.
Ten en cuenta que habrá cracks e incluso gente que lo hará viendo apuntes fijo. Yo con ir acercándome a la media me conformo.
Las preguntas me gustan. Algunas se van de temario pero en comparación con otras (Ocs, la cual ya no hago) la veo muy bien. M hago 2 simulacros diarios, viendo sus correspondientes correcciones posteriormente y veo que avanzo.
Un saludo y ánimo a todos!
Yo llevo desde enero con ellos, la verdad que la plataforma y los
test me han gustado mucho.
El temario y los
test no son de «salirse de temario» con detalles que sabemos que no van a entrar.. esta claro que siempre hay alguna pregunta a pillar y demás, de esas hay que aprender.
En cuanto a las notas de los simulacros, este mes si que veo que la media esta más real, pero el mes pasado las medias no eran muy reales creo yo, muchos tes en que la nota más baja era 0'1, 0'3. Eso o no terminó el
test o algo raro, porque sacar esas notas no lo veo muy normal.. y en cuanto a las notas altas, recordar que el
test se puede hacer las veces que quieras, por lo que si alguien lo hizo, saco un 4 lo corrigió y a la semana lo volvió a hacer lógicamente sacará más nota, pero asi seguro que aprende, yo no he repetido ninguno aunque si saco algo de tiempo los que tenga con notas más bajas si que intentaré hacerlos para ver si mejoro esos fallos. Solo he suspendido uno.. el infernal 2 con un 4'5 que la media hace unos dias estaba en 3'7. (Este es uno que tendré que hacer de nuevo)
Conforme voy haciendo más simulacros voy mejorando más mis notas como todos supongo, porque se aprende lo suyo de las retros.
No preocuparos mucho por las notas y a intentar aprender lo máximo de cada
test. Y superaros a vosotros mismos!!
Animoo y a darle caña que nos queda poco.