• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
Al final me haces logear para deciros lo tontos que sois.

Un examen donde la media es un 3 y como alguno le ha salido bien (seguramente de casualidad) o directamente lo ha hecho con el libro al lado, no se le ocurre otra cosa que ir a un foro a decir que el examen era facilito o de dificultad parecida al oficial.

Gente así bien lejos, solamente quieren desmotivar al resto.

jajajaja oye oye... sin acritud pero la media de aprobados en el examen oficial está por debajo del 5, eso está claro.
No lo hago para desmotivar ni mucho menos... (si ves mis otros mensajes en el foro solo intento motivar) Pero a mi el año pasado el examen me pareció de un nivel medio/alto, como este. Solo creo que hay que ser realistas, no hay que creerse que el examen va a ser fácil, porque no, ni tampoco hay que creer que la mayoría de preguntas ya nos las han hecho antes (que ojalá). Hay que estar motivado, pero ser realista. ;)

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Al final me haces logear para deciros lo tontos que sois.

Un examen donde la media es un 3 y como alguno le ha salido bien (seguramente de casualidad) o directamente lo ha hecho con el libro al lado, no se le ocurre otra cosa que ir a un foro a decir que el examen era facilito o de dificultad parecida al oficial.

Gente así bien lejos, solamente quieren desmotivar al resto.

Tiene una sanción por el art 27 b)La falta de respeto a un usuario que no sea considerada leve.
7 puntos de advertencia.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
jajajaja oye oye... sin acritud pero la media de aprobados en el examen oficial está por debajo del 5, eso está claro.
No lo hago para desmotivar ni mucho menos... (si ves mis otros mensajes en el foro solo intento motivar) Pero a mi el año pasado el examen me pareció de un nivel medio/alto, como este. Solo creo que hay que ser realistas, no hay que creerse que el examen va a ser fácil, porque no, ni tampoco hay que creer que la mayoría de preguntas ya nos las han hecho antes (que ojalá). Hay que estar motivado, pero ser realista. ;)

Ni caso. 1 comentario en el foro y es para llamar tonto a otro usuario por dar su opinión sobre un test, con la que se puede estar más o menos de acuerdo. Buena nota y como los caballos, a seguir hacia delante y al que no le guste tu respetable opinión que coja gomina y se peine.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No calentaros mucho la cabeza con ese test. En este foro hay un nivel de conocimientos para la siguiente prueba bastante alto, aun así, la media ha sido sobre un 3 o 3,5. ¿De verdad pensáis que el tribunal teniendo la prueba de ortografía para hacer el corte entre las 3500 y 3900 mejores notas se va a complicar la vida como hizo en la XXXIII? De los errores se aprenden y, bajo mi punto de vista, no creo que se salgan de la línea de estos dos últimos años. Con esto no quiero decir que tenga que ser así (evidentemente), hay que seguir estudiando como si el examen fuera incluso más difícil que el que habéis hecho hace un rato, lo único que quería decir es que no hay que desmotivarse por ese examen.

Y para acabar: este año estoy más preocupado de la prueba de ortografía que años anteriores, porque esa prueba sí que tiene bastante más margen de mejora para los opositores y de hecho ya se va viendo en diferentes plataformas online y en academias físicas como el nivel ha subido.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Y para acabar: este año estoy más preocupado de la prueba de ortografía que años anteriores, porque esa prueba sí que tiene bastante más margen de mejora para los opositores y de hecho ya se va viendo en diferentes plataformas online y en academias físicas como el nivel ha subido.

Le estoy invirtiendo mucho tiempo a la ortografía, y sinceramente mejoro con una progresión bastante lenta. En sintilde veo gente que saca 10 y 9 ( en ranking), y estoy preocupado porque de media saco 4,5-5,50 como máximo...

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Antes he preguntado si después de realizar el teórico hay tiempo para hacerte las lentillas de ortok?

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Yo también me preocuparía más por la ortografía. En temario siempre nos preocupamos de darle mucha caña pero ojo que olvidamos un poco la orto y es una prueba más y excluye!! No descuidar cada parte del día D.

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Antes he preguntado si después de realizar el teórico hay tiempo para hacerte las lentillas de ortok?
Esta era una de mis opciones pero me han aconsejado que por el precio casi renta más operarse... En cuanto al tiempo, lo poco que sé es que necesitas un periodo de adaptación porque quizá te pongas unas y no te sirva.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Como veis la dificultad de test de ofipol porque yo saco 4,3-4,6,4,7 etc.. y veo que hay gente en el ranking que tiene 8 y 9...!!
Es similar al examen oficial sus test!??

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
Yo empecé el tratamiento hace 1 semana y media, todavía estoy con las lentillas de prueba, y ya tengo el 100% de agudeza visual en cada ojo por separado. Piensa que yo tengo muy poca miopía 1,2.

Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Ayer estuve yo haciéndome la topografía del ojo para encargar las lentillas, me han recomendado en la clínica que empiece lo antes posible por si surge algún imprevisto, con un ojo la paso bien, con otro estoy entre el 60% y 70%, solo me la hacen den un ojo así que de precio está bien

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Yo empecé el tratamiento hace 1 semana y media, todavía estoy con las lentillas de prueba, y ya tengo el 100% de agudeza visual en cada ojo por separado. Piensa que yo tengo muy poca miopía 1,2.
Ayer estuve yo haciéndome la topografía del ojo para encargar las lentillas, me han recomendado en la clínica que empiece lo antes posible por si surge algún imprevisto, con un ojo la paso bien, con otro estoy entre el 60% y 70%, solo me la hacen den un ojo así que de precio está bien
yo en teoría también es sólo de un ojo pero tampoco quiero hacer la inversión y si luego suspendo no gastarlas porque si me las hago es por la prueba si no no me las haría, por eso preguntaba si me daría tiempo...Desde que terminan la teoría hasta las pruebas medicas cuanto tiempo hay?Se sigue el orden de las físicas?Quiero decir que habra gente que igual va a las medicas dos meses después del teórico no?
Por cierto que precio tienen mas o menos? A que óptica habéis ido??

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Estudiando me he dado cuenta que creo que mi tema 36 no está actualizado. Ahora los vehiculos sanitarios también tienen que llevar el luminoso azul verdad? Trabajando en verano me comentaron algo sobre eso, pero no se si es para todos los vehículos prioritarios

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Estudiando me he dado cuenta que creo que mi tema 36 no está actualizado. Ahora los vehiculos sanitarios también tienen que llevar el luminoso azul verdad? Trabajando en verano me comentaron algo sobre eso, pero no se si es para todos los vehículos prioritarios
Amigo a partir del 2020 todos los vehículos prioritarios tienen que tener luz azul , por una directiva , y las luces amarillas se reservan para vehículos lentos .

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
yo en teoría también es sólo de un ojo pero tampoco quiero hacer la inversión y si luego suspendo no gastarlas porque si me las hago es por la prueba si no no me las haría, por eso preguntaba si me daría tiempo...Desde que terminan la teoría hasta las pruebas medicas cuanto tiempo hay?Se sigue el orden de las físicas?Quiero decir que habra gente que igual va a las medicas dos meses después del teórico no?
Por cierto que precio tienen mas o menos? A que óptica habéis ido??
Da tiempo de sobra. Yo estaba en la misma tesitura que tú, no quería gastarme 500 euros sin tener la certeza de haber aprobado el teórico.Empecé a ponérmelas a mediados/finales de diciembre y tuve la entrevista a mediados de febrero. En una semana con ellas puestas ya consigues prácticamente el 100% de agudeza visual. También depende de que la clínica tenga stock en ese momento y no tengan que pedir hacértelas, ahí se demorarían un par de semanas más.

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Da tiempo de sobra. Yo estaba en la misma tesitura que tú, no quería gastarme 500 euros sin tener la certeza de haber aprobado el teórico.Empecé a ponérmelas a mediados/finales de diciembre y tuve la entrevista a mediados de febrero. En una semana con ellas puestas ya consigues prácticamente el 100% de agudeza visual. También depende de que la clínica tenga stock en ese momento y no tengan que pedir hacértelas, ahí se demorarían un par de semanas más.
Claro es q eso es lo que me da reparo que me hicieran las pruebas al mes siguiente de la teoría por eso preguntaba en que orden hacen la revisión medica si va por apellidos como las físicas o como se hace...
Todo esto siempre en el caso de aprobar claro esta...

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Como veis la dificultad de test de ofipol porque yo saco 4,3-4,6,4,7 etc.. y veo que hay gente en el ranking que tiene 8 y 9...!!
Es similar al examen oficial sus test!??
Compré hace una semana sus cursos de simulacros y la verdad que muy contento. Muy buena plataforma, estadísticas...yo de momento el nivel que llevo es (-0'3),(-'4) respecto a la media.
Ten en cuenta que habrá cracks e incluso gente que lo hará viendo apuntes fijo. Yo con ir acercándome a la media me conformo.
Las preguntas me gustan. Algunas se van de temario pero en comparación con otras (Ocs, la cual ya no hago) la veo muy bien. M hago 2 simulacros diarios, viendo sus correspondientes correcciones posteriormente y veo que avanzo.
Un saludo y ánimo a todos!

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Compré hace una semana sus cursos de simulacros y la verdad que muy contento. Muy buena plataforma, estadísticas...yo de momento el nivel que llevo es (-0'3),(-'4) respecto a la media.
Ten en cuenta que habrá cracks e incluso gente que lo hará viendo apuntes fijo. Yo con ir acercándome a la media me conformo.
Las preguntas me gustan. Algunas se van de temario pero en comparación con otras (Ocs, la cual ya no hago) la veo muy bien. M hago 2 simulacros diarios, viendo sus correspondientes correcciones posteriormente y veo que avanzo.
Un saludo y ánimo a todos!
A q te refieres -0,3 -0,4 a décimas? Que nota sueles sacar tú en los que has hecho hasta ahora? Yo es q no apruebo ni uno todos son sobre 4 o 4 y algo...
Y hay preguntas fuera de temario dices?
Yo es q este es mi primer año y solo he seguido su temario y sus test entonces no se si hay cosas que no suelen salir en examen..

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
A q te refieres -0,3 -0,4 a décimas? Que nota sueles sacar tú en los que has hecho hasta ahora? Yo es q no apruebo ni uno todos son sobre 4 o 4 y algo...
Y hay preguntas fuera de temario dices?
Yo es q este es mi primer año y solo he seguido su temario y sus test entonces no se si hay cosas que no suelen salir en examen..

Me refiero a que si dice que la media entre todos los que han realizado ese simulacro es un 5'5 yo saco 5'1-5'2...
Sí que he aprobado algunos, pero he suspendido más que aprobado.
Yo sigo un temario por otra academia presencial y de otra ciudad. No te rayes con preguntas fuera de temario de ofipol porque son muy pocas. La verdad que un acierto contratarlo (a día de hoy)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior