A mi si me deja, tengo las preguntas con la nota delante, algo raro tenéis que haber hecho, por cierto a tus pies... ¿que nota metiste en el oficial?Un 6.5 por aquí en el examen de opositatest. De nivel superior al oficial de estos últimos años , sin duda.
Una pena no poder corregirlo.

Máximo , por curiosidad , que temario estudias?5,75 por aquí. No os agobiéis más de la cuenta porque la nota más alta ha sido un 6,7, eso de 700 personas que lo han hecho, ni en Acrapol salen notas tan bajas, y la media no llega al 3,5. Creo que no refleja el nivel de lo que va a ser el oficial.
PD: ¿En serio alguien sabía a la distancia a la que dispara un arcabuz?

Hay alguna opción de ver la corrección una vez vista la nota?Yo también lo estoy corrigiendo. Al final veías las notas más altas y luego podías ver tu estadística por bloques y corregirlo.

Máximo , por curiosidad , que temario estudias?

Te metiste con OCS a pelo? O estás en la academia u online de OCS .OCS, resumenes propios y test de jurispol.
El año pasado era miA mi si me deja, tengo las preguntas con la nota delante, algo raro tenéis que haber hecho, por cierto a tus pies... ¿que nota metiste en el oficial?
Por cierto veo muy muy muy difícil la posibilidad de que nos encontremos con un examen así, por las notas que estoy viendo y bueno porque me ha parece de un nivel bastante superior al oficial del año pasado por ejemplo
El año pasado suspendí con un 4.5... Solo estudié 3 meses y del famoso libro de resúmenes y no fue suficiente xD. Este año si que le estoy metiendo caña.A mi si me deja, tengo las preguntas con la nota delante, algo raro tenéis que haber hecho, por cierto a tus pies... ¿que nota metiste en el oficial?
Por cierto veo muy muy muy difícil la posibilidad de que nos encontremos con un examen así, por las notas que estoy viendo y bueno porque me ha parece de un nivel bastante superior al oficial del año pasado por ejemplo

Hay alguna opción de ver la corrección una vez vista la nota?

5,2 en el simulaco de Oposita Test , me pareció de un nivel muy semejante al oficial, ¿se puede corregir?

Totalmente de acuerdo, he leído a uno que ponía que era nivel oficial!!!! Yo saqué apto el año pasado el oficial, caí en ortografía y este me he quedado en un 3,9... Lo que dices compi, cuántos con el libro o San Google al lado, ya que había tiempo de sobra para buscar. Y para los nuevos, mensaje de calma. Este examen no tiene nada que ver con uno oficial, si ponen esto, haciéndolo con la presión y todo del día D, la media no llega ni a 3 y evidentemente ortografía fuera como en la XXXIII.Al final me haces logear para deciros lo tontos que sois.
Un examen donde la media es un 3 y como alguno le ha salido bien (seguramente de casualidad) o directamente lo ha hecho con el libro al lado, no se le ocurre otra cosa que ir a un foro a decir que el examen era facilito o de dificultad parecida al oficial.
Gente así bien lejos, solamente quieren desmotivar al resto.