• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Un 6.5 por aquí en el examen de opositatest. De nivel superior al oficial de estos últimos años , sin duda.
Una pena no poder corregirlo.
A mi si me deja, tengo las preguntas con la nota delante, algo raro tenéis que haber hecho, por cierto a tus pies... ¿que nota metiste en el oficial?
Por cierto veo muy muy muy difícil la posibilidad de que nos encontremos con un examen así, por las notas que estoy viendo y bueno porque me ha parece de un nivel bastante superior al oficial del año pasado por ejemplo

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
5,75 por aquí. No os agobiéis más de la cuenta porque la nota más alta ha sido un 6,7, eso de 700 personas que lo han hecho, ni en Acrapol salen notas tan bajas, y la media no llega al 3,5. Creo que no refleja el nivel de lo que va a ser el oficial.

PD: ¿En serio alguien sabía a la distancia a la que dispara un arcabuz?

Edito a ver si alguien sabe donde hay que pinchar para corregir porque tampoco lo consigo

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Yo también lo estoy corrigiendo. Al final veías las notas más altas y luego podías ver tu estadística por bloques y corregirlo.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
5,75 por aquí. No os agobiéis más de la cuenta porque la nota más alta ha sido un 6,7, eso de 700 personas que lo han hecho, ni en Acrapol salen notas tan bajas, y la media no llega al 3,5. Creo que no refleja el nivel de lo que va a ser el oficial.

PD: ¿En serio alguien sabía a la distancia a la que dispara un arcabuz?
Máximo , por curiosidad , que temario estudias?

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
A mi tampoco me ha dejado corregirlo ,cuando le he dado a finalizar me ponía que me enviarían las notas al correo...

por cierto lo de las ortok estas ,eso cuanto tiempo tarda en hacerse?Es que voy justo según una revision que me hice esta semana y he pensado que si apruebo el teórico hacérmelas, pero me da tiempo si me las hago después del teórico o no las tendría para la revisión..?
En caso de aprobar claro...

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
A mi si me deja ver las retro. Creo que tienes que estar registrado, y no entrar por anónimo o algo así imagino.
Los que están sacando buenas notas en este examen os envidio mucho de verdad.

Unido
11 Mar 2019
Felicitaciones
175
Un 4,2, lo he visto bastante difícil ¿Y vosotros? aunque he visto que la media es de un 3,5, si en el examen oficial sigue en esta linea... Se cargan el 90% de los opositores

Enhorabuena a todos los que habéis sacado apto en el examen. Ya lo tenéis hecho

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
A mi si me deja, tengo las preguntas con la nota delante, algo raro tenéis que haber hecho, por cierto a tus pies... ¿que nota metiste en el oficial?
Por cierto veo muy muy muy difícil la posibilidad de que nos encontremos con un examen así, por las notas que estoy viendo y bueno porque me ha parece de un nivel bastante superior al oficial del año pasado por ejemplo
El año pasado era mi
El año pasado suspendí con un 4.5... Solo estudié 3 meses y del famoso libro de resúmenes y no fue suficiente xD. Este año si que le estoy metiendo caña.
De todas formas , después de hacer un montón de test, lo he visto bastante complicado .

Spartan_88

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
50
Hay alguna opción de ver la corrección una vez vista la nota?

Yo cuando lo terminé justo me salieron los resultados globales y media de todos los que lo realizaron y luego me metí en las mías y se podía corregir. Quizás el compi tenga razón y habría que hacerse una cuenta.

Meisterjack

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Un 4,2, lo he visto bastante difícil ¿Y vosotros? aunque he visto que la media es de un 3,5, si en el examen oficial sigue en esta linea... Se cargan el 90% de los opositores

Enhorabuena a todos los que habéis sacado apto en el examen. Ya lo tenéis hecho

También un 4,2 por aquí. Bastante difícil. No hay más que ver la nota media (3,4) y la nota máxima (6,7). Muchas preguntas rebuscadas

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
4,5 un amigo mío, y yo 3,1 bastante difícil a mi parecer, había preguntas de ciertos temas que no era preciso rebuscar tanto... Pero esta bien para estar alerta

Respecto a la corrección si que se puede ver, cuando te dicen la nota, a la derecha justo hay una pestaña y puedes ver el examen completo

Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
174
Los que podéis corregir el examen estáis suscritos? O solo os habéis registrado para hacer el examen?
A mi no me deja revisarlo por no estar suscrito a sus cursos.

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
13
5,2 en el simulaco de Oposita Test , me pareció de un nivel muy semejante al oficial, ¿se puede corregir?

Al final me haces logear para deciros lo tontos que sois.

Un examen donde la media es un 3 y como alguno le ha salido bien (seguramente de casualidad) o directamente lo ha hecho con el libro al lado, no se le ocurre otra cosa que ir a un foro a decir que el examen era facilito o de dificultad parecida al oficial.

Gente así bien lejos, solamente quieren desmotivar al resto.

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
Al final me haces logear para deciros lo tontos que sois.

Un examen donde la media es un 3 y como alguno le ha salido bien (seguramente de casualidad) o directamente lo ha hecho con el libro al lado, no se le ocurre otra cosa que ir a un foro a decir que el examen era facilito o de dificultad parecida al oficial.

Gente así bien lejos, solamente quieren desmotivar al resto.
Totalmente de acuerdo, he leído a uno que ponía que era nivel oficial!!!! Yo saqué apto el año pasado el oficial, caí en ortografía y este me he quedado en un 3,9... Lo que dices compi, cuántos con el libro o San Google al lado, ya que había tiempo de sobra para buscar. Y para los nuevos, mensaje de calma. Este examen no tiene nada que ver con uno oficial, si ponen esto, haciéndolo con la presión y todo del día D, la media no llega ni a 3 y evidentemente ortografía fuera como en la XXXIII.
Mucho ánimo y coged los libros que este simulacro lo único que ha hecho ha sido robarnos una hora de estudio... Ánimo a todos

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Dos cosas que puntualizar, en nivel de percepción de un examen es muy relativo, un examen le puede parecer muy difícil a una persona y normalito a otra, porque justamente esas preguntas se las sabía y le cuadró tal cual, y en el siguiente examen les puede pasar al revés.

Que se pierde el tiempo con estos test? Yo no lo creo, siempre hay cosas interesantes que sacar y ver ciertas cosas en las que dudas y pensabas que no.

Lamas420

POLICÍA
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
110
El nivel de percepción es relativo... Media de 3,4 entre 700 personas. Creo que ahí se puede percibir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior