• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Claro es q eso es lo que me da reparo que me hicieran las pruebas al mes siguiente de la teoría por eso preguntaba en que orden hacen la revisión medica si va por apellidos como las físicas o como se hace...
Todo esto siempre en el caso de aprobar claro esta...
Tiene el mismo funcionamiento que las físicas. Yo hice las físicas a finales de septiembre y la entrevista, como te comenté antes, me tocó a mediados de febrero.

Dunnan

Policía Alumno
Unido
29 Ago 2019
Felicitaciones
164
Alguna manera de realizar de nuevo el test que ha hecho opositatest?
Muchas gracias

Tino

Policía Alumno
Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
125
Como veis la dificultad de test de ofipol porque yo saco 4,3-4,6,4,7 etc.. y veo que hay gente en el ranking que tiene 8 y 9...!!
Es similar al examen oficial sus test!??

Compré hace una semana sus cursos de simulacros y la verdad que muy contento. Muy buena plataforma, estadísticas...yo de momento el nivel que llevo es (-0'3),(-'4) respecto a la media.
Ten en cuenta que habrá cracks e incluso gente que lo hará viendo apuntes fijo. Yo con ir acercándome a la media me conformo.
Las preguntas me gustan. Algunas se van de temario pero en comparación con otras (Ocs, la cual ya no hago) la veo muy bien. M hago 2 simulacros diarios, viendo sus correspondientes correcciones posteriormente y veo que avanzo.
Un saludo y ánimo a todos!

Yo llevo desde enero con ellos, la verdad que la plataforma y los test me han gustado mucho.

El temario y los test no son de «salirse de temario» con detalles que sabemos que no van a entrar.. esta claro que siempre hay alguna pregunta a pillar y demás, de esas hay que aprender.

En cuanto a las notas de los simulacros, este mes si que veo que la media esta más real, pero el mes pasado las medias no eran muy reales creo yo, muchos tes en que la nota más baja era 0'1, 0'3. Eso o no terminó el test o algo raro, porque sacar esas notas no lo veo muy normal.. y en cuanto a las notas altas, recordar que el test se puede hacer las veces que quieras, por lo que si alguien lo hizo, saco un 4 lo corrigió y a la semana lo volvió a hacer lógicamente sacará más nota, pero asi seguro que aprende, yo no he repetido ninguno aunque si saco algo de tiempo los que tenga con notas más bajas si que intentaré hacerlos para ver si mejoro esos fallos. Solo he suspendido uno.. el infernal 2 con un 4'5 que la media hace unos dias estaba en 3'7. (Este es uno que tendré que hacer de nuevo)
Conforme voy haciendo más simulacros voy mejorando más mis notas como todos supongo, porque se aprende lo suyo de las retros.

No preocuparos mucho por las notas y a intentar aprender lo máximo de cada test. Y superaros a vosotros mismos!!;)

Animoo y a darle caña que nos queda poco.:eek::oops:

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Anoche me acosté a las 12, como un campeón jajaj. Sorpresa la mía esta mañana cuando me acordé que se había cambiado la hora por la madrugada, así que he dormido 10 horas de golpe (hacía tiempo que no dormía tanto jaja). Bueno, pilas recargadas para echar el día de trabajo que me espera. A los que me leéis, si os ha pasado algo parecido, ya sabéis que no estáis solos jeje. Aprovechad el plus de energía para estudiar más, por ejemplo :D:D

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 34 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
7
Hola buenas, estoy estudiando con el temario MAD, me gustaría saber de alguien en la misma situación o no necesariamente de alguien que estudie por esa editorial, que conozca alguna academia para hacer test diferentes el último mes y venga bien para repasar y cambiar un poco. Un saludo!

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Han sacado en Ofipol 3 simulacros a los que llaman "comprueba tu nivel".Hay hasta mañana para hacerlos.Son 3 niveles:inferior al examen del D,nivel medio y superior.Por lo de pronto me parece que les falla el criterio bastante,ya que saqué un 3,8 en el fácil y un 5,15 en el medio

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
Han sacado en Ofipol 3 simulacros a los que llaman "comprueba tu nivel".Hay hasta mañana para hacerlos.Son 3 niveles:inferior al examen del D,nivel medio y superior.Por lo de pronto me parece que les falla el criterio bastante,ya que saqué un 3,8 en el fácil y un 5,15 en el medio
Como se puede acceder a esos simulacros?

Miguel Alonso

Juan Miguel
Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
En caso de aprobar la teoría,y de tener que realizar la prueba de medico.¿Para recuperar la visión al 100% en 2-3 meses que es más recomendable una operación o las lentillas Orto K?

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Si alguien me pudiera explicar la diferencia entre "coste amortizado" y "valor residual" me haría un favor.. estoy buscando en todos lados y me parecen exactamente lo mismo, con la diferencia de que en el valor residual hay que deducir los costes asociados a su venta :confused: ¿alguien que entienda?

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Si alguien me pudiera explicar la diferencia entre "coste amortizado" y "valor residual" me haría un favor.. estoy buscando en todos lados y me parecen exactamente lo mismo, con la diferencia de que en el valor residual hay que deducir los costes asociados a su venta :confused: ¿alguien que entienda?
Así de memoria , el valor residual es el que vas a obtener después de su vida útil , es decir te compras una bici(300€) y tienes pensado que te dure 5 años , cuando pasen esos 5 años la pones en el mercado y te dan 200€ por ella , ese es el valor residual , el otro la definición creo que es un criterio de valoración , yo me aprendí esa y siempre que la veo la marco .

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Así de memoria , el valor residual es el que vas a obtener después de su vida útil , es decir te compras una bici(300€) y tienes pensado que te dure 5 años , cuando pasen esos 5 años la pones en el mercado y te dan 200€ por ella , ese es el valor residual , el otro la definición creo que es un criterio de valoración , yo me aprendí esa y siempre que la veo la marco .
La cosa es que yo veo las definiciones de amortización y valor residual y parecen lo mismo jajajaja

Acabo de hacer el "fácil" y la verdad es que lo veo algo más fácil de lo que va a ser el examen. He sacado un 4.2
También es que hace mucho que no veo demasiados temas.. id contando como os van estos de ofipol:D

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539

Debo estar ciego, porque llevo un rato buscando y no encuentro esos test. ¿Donde están exactamente?

Vazquez93

Policía Alumno
Unido
8 Dic 2017
Felicitaciones
331
¿Qué opináis de los simulacros generales de Acespol?
¿Alguna referencia sobre ellos?

Unido
26 Oct 2019
Felicitaciones
13
joee!! un 4 en el de nivel medio ofipol ...
Con lo que queda hasta el examen podré mejorar o que??
Creo que estoy muy verde a falta de un mes para el examen...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior