• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVI: Natus Vincere

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ya que este año las academias no están publicando ningún general gratuito como si vi que hicieron el año pasado, algun alma caritativa tiene alguno guardado de los que dieron para poder hacerlo? Necesito otro tipo de test para salirme un poco de los que estoy haciendo o_O
Tranquilidad muchachos! Que ahora, en noviembre, empiezan los simus gratuitos de las academias y nos meteremos todos por hacerlos jajaja

pdt: luego dirán que el 90% de sus alumnos han aprobado el examen oficial jajaja solo por hacer el simu ya te cuentan como alumno

Pitato99

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2019
Felicitaciones
58
Hablando de simulacros gratuitos, creo recordar que mañana a las 11h peninsular, hay un examen en "opositatest" de dificultad similar al oficial. Saludos

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
¿ cuándo es el último días de pruebas físicas ? . Entiendo que una vez acaben todas las físicas, en breves días dirán el día del examen, así como el n° de aprobados en las físicas.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¿ cuándo es el último días de pruebas físicas ? . Entiendo que una vez acaben todas las físicas, en breves días dirán el día del examen, así como el n° de aprobados en las físicas.

Ya solo queda el día 5 de noviembre, correspondiente a las físicas en Baleares. A partir de ahí, a esperar la confirmación de fecha exacta de examen de conocimientos y si dicen el número de aprobados final.

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
Alguien sabe si en desafío ñ tienen banco de preguntas que vas teniendo mal , para volverlas a hacer , y después , sabéis si tienen actualmente el curso abierto?

Inspector Gadget

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
418
El Consejo Europeo no es rotatorio, te referirás al Consejo de la UE, Consejo o Consejo de Ministros (es un matiz importante). Y de las diez formaciones que hay, la única que no es rotativa es la de Asuntos Exteriores, esa formación será siempre para Mr. Pesc, en este caso es Ms. Pesc.

Cambiando de tema, acabo de hacer un test de un tema de Acrapol y me la han metido doblada, pero bien. No sé como tomarme los suspensos a estas alturas, pero cuanto menos, te hace pensar.

Ya me dejas con la curiosidad, de que tema?? Yo con el tema de Word... creo que saqué un 3,6 ... Con los demás casi todos aprobados... no con grandísimas notas, pero mas o menos por encima de la media. Eso sí, lo importante no es el resultado en una plataforma de test, lo importante es aprender de las retros y el día del examen tener un apto.

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Alguien sabe si en desafío ñ tienen banco de preguntas que vas teniendo mal , para volverlas a hacer , y después , sabéis si tienen actualmente el curso abierto?
suelen sacar un test de las 100 palabras más falladas. No tardarán.

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
A todos aquellos y aquellas que luchan por cumplir este bonito objetivo: Si lo puedes soñar, lo puedes lograr. Si puedes luchar por alcanzarlo ya es casi tuyo. Nada es imposible si tú haces lo posible para lograrlo. Os toca apretar el acelerador que a la vuelta de la esquina está el teórico. Mucho ánimo y mucha suerte, que merece y mucho la pena!

Unido
14 Ago 2018
Felicitaciones
358
suelen sacar un test de las 100 palabras más falladas. No tardarán.
Pero entonces , no tienen un banco de preguntas de las palabras que has estado fallando tu en los test no? Yo es que tengo sintilde , y no hay banco de preguntas (de las que has fallado), no sé porque escuché algo de que desafío tenía un banco de preguntas de las que vas fallando durante los test .

Cop-90

XXXVI 🇪🇸
POLICÍA
Unido
5 Oct 2018
Felicitaciones
610
Pero entonces , no tienen un banco de preguntas de las palabras que has estado fallando tu en los test no? Yo es que tengo sintilde , y no hay banco de preguntas (de las que has fallado), no sé porque escuché algo de que desafío tenía un banco de preguntas de las que vas fallando durante los test .
Desafío lo que tiene es que al corregir cada test a la derecha de cada palabra sale una estrellita y si la seleccionas se añade a “favoritos” y luego te vas a esa sección de favoritos y tienes todas las palabras que tú has seleccionado y puedes hacerlas todas las veces que quieras sin tiempo ni nada.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Cómo lleváis la parte de los temas de sociales? Les tengo casi más respeto que a la parte jurídicao_O

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
¡Buenos días, McCluriers! Sinceramente, y tras estar tantos días en el cargo, he de admitir que no sé qué poner hoy de mensaje junto al contador. No sé si es porque tengo más sueño de lo normal (que lo es) o porque mi ingenio está llegando a su límite (que espero no sea así). Sea cual sea el caso, hoy toca este mensaje soso y poco agraciado, digno de un sábado de octubre jeje :p:p

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 35 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Canino

Policía Alumno
Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
109
¡Buenos días, McCluriers! Sinceramente, y tras estar tantos días en el cargo, he de admitir que no sé qué poner hoy de mensaje junto al contador. No sé si es porque tengo más sueño de lo normal (que lo es) o porque mi ingenio está llegando a su límite (que espero no sea así). Sea cual sea el caso, hoy toca este mensaje soso y poco agraciado, digno de un sábado de octubre jeje :p:p

Pruebas Físicas: se reanudan el 5 de noviembre (18 de septiembre - 5 de noviembre)

Examen de Conocimientos: 35 días (fecha aproximada 30 de noviembre)

Copia y pega desde tu primer día de contador! Te lo vamos a agradecer igual jajaja

Alexcnp94

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
176
El Consejo Europeo no es rotatorio, te referirás al Consejo de la UE, Consejo o Consejo de Ministros (es un matiz importante). Y de las diez formaciones que hay, la única que no es rotativa es la de Asuntos Exteriores, esa formación será siempre para Mr. Pesc, en este caso es Ms. Pesc.

Cambiando de tema, acabo de hacer un test de un tema de Acrapol y me la han metido doblada, pero bien. No sé como tomarme los suspensos a estas alturas, pero cuanto menos, te hace pensar.

Cierto si se me ha ido. Odio este tema.

Los suspensos tomatelos bien porque no significa nada, estudia buen donde has fallado.
Yo estoy sacando aprobados pero justos, normalmente estoy por debajo de la media de la lista que sale en acrapol. Si salen 500 suelo estar entre el 250 330

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
¿Cómo lleváis la parte de los temas de sociales? Les tengo casi más respeto que a la parte jurídicao_O

Los temas de la parte de sociales son los que muchos opositores infravaloran, pero, insisto, vale los mismos puntos una pregunta del tema 8 y 15 que los del tema 22 y 25. Al final pasan el corte los que han sabido mantener esa línea con las tres partes del temario. El año pasado, por ejemplo, pusieron más preguntas de la parte de sociología y técnico científico que de la parte de jurídica. Así que, todos los temas tienen la misma importancia.

Y si te digo que tengo controlado los 500 autores, te miento. Pero sí estoy apostando por los más relevantes, al menos para no tener tanto lío mental.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Cierto si se me ha ido. Odio este tema.

Los suspensos tomatelos bien porque no significa nada, estudia buen donde has fallado.
Yo estoy sacando aprobados pero justos, normalmente estoy por debajo de la media de la lista que sale en acrapol. Si salen 500 suelo estar entre el 250 330

Sí, el «suspenso» de Acrapol me lo tomo con filosofía, no me queda otra. En un examen de los temas del 10 al 19, la lista de los 500 mejores acababa en un 3,15. Está muy bien machacar el tema en los test por tema, pero no entiendo qué sigan esa línea en los test con varios temas. De todas formas, aún no he empezado con los test generales, los dejo para empezarlos a principio de noviembre, a ver qué tal se me dan. También tengo que decir que hay muchos matices en los test de Acrapol que te hace mejorar a la hora de leer bien las preguntas o las respuestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior